EsTuDiabetes

Quizás muchos de ustedes se pregunten cómo cambiar el muñequito gris que sale automáticamente en el espacio que otros miembros tienen una foto.

Sencillo!

1) Haz click en "Mi Página" en el menú de navegación.
2) En la parte superior derecha de la página, verán un enlace (link) titulado "Cambiar la Foto de mi Perfil". Hagan click en él.
3) Sigan las instrucciones de la página que verán a continuación (necesitarán una foto que cargar al sistema).
4) Listo!

Si tienen cualquier duda relacionada con la forma como opera EsTuDiabetes.com, no dejen de preguntar. Vayan a:
http://estudiabetes.com/profile/askmanny y dejen un mensaje y con gusto les ayudaré.

Etiquetas: como, tips

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigas, amigos:
No dejen de poner una foto en su perfil: se ven mucho mejores nuestras paginas si nos tomamos un par de minutitos cargando una foto en lugar del "muñequito gris". Me refiero a esto:

Responde a esto

Manny, sigo todos los pasos y no logro que pase la foto., en cuanto como me entere del sitio, salio la direccion en la revista de informatica del diario clarin que viene acompañada con el periodico los dias miercoles (NEXT), fue con fecha 12 de setiembre del 2007l

Responde a esto

Buenisimo!!! Sera que tienes por casualidad una copia que puedas escanear y ponerla aqui?

Responde a esto

Amigos, amigas:
En caso de que no sepan como hacerlo, en esta discusion tienen los pasos que necesitan seguir para agregar una foto a su pagina.

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio