Con la llegada del Día de la Madre, queremos invitar a todos los niños de nuestra comunidad a participar en nuestro concurso de arte.

Quien:
El evento estará abierto a niños de 13 años de edad o menos. Participar es gratis y divertido!. Tendremos premios semanales y los pequeños artistas ganadores tendrán su pieza publicada en la pagina principal de nuestra comunidad.

Cómo:
Participar es fácil, puedes hacer un dibujo a mano, tomarle una foto o escanearlo y agregarlo en este foro de discusión. Si prefieres mandarlo a través de sistema postal, (ten en cuenta el tiempo de envió) también puedes hacerlo, y nosotros nos encargamos de subir tu pieza a la comunidad.

Nuestra direccion es:
Diabetes Hands Foundation
P.O. Box 61074
Palo Alto, CA 94306

También, si tienes acceso (y permiso) a un programa de dibujo o pintura en la computadora puede ser una buena idea hacer uso de ella.

Usa tu creatividad! La idea es ilustrar como la diabetes ha afectado tu vida y/o la vida de las personas a tu alrededor. O como tu piensas que esta condición ha hecho tu vida diferente a la de otros niños en tu entorno.

Si eres un padre o estas al cuidado de un niño o niña afectado(a) por la diabetes, por favor invítalo(a) a unirse a los otros niños, niñas y adultos, enriqueciendo nuestras vidas con nuevos e inocentes puntos de vista. Por medio de la expresión, creatividad y unión podemos compartir nuestra experiencia y fortalecer la voz de nuestra comunidad.

Para participar tienes que mandarnos:

o Tu dibujo o pintura.
o Tu nombre y el título de tu dibujo.
o Qué tipo de diabetes tienes: Tipo I, Tipo II o Tipo III (seres queridos con diabetes)
o Una descripción breve de tu dibujo o pintura (opcional)

Aceptaremos aplicaciones hasta el ultimo día de Mayo a la medianoche. Los dibujos recibidos después de esta fecha son bienvenidos pero no serán tomados en cuenta en el concurso.

Etiquetas: concurso, diabetes, infantil, pinturas

Visitas: 1660

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

TITULO: Familia y Insulina

DE: Santiago Hernandez, (diabetes tipo III: papa)

Esta es una pintura Santiago nos regalo hace unas semanas. La hizo en el colegio. Lleno de orgullo nos explico que el del medio es su papa, el circulo mas grade en la barriga es la bomba de insulina. Yo estoy en la esquina superior derecha y el en la inferior izquierda.
Santiago....q bonito dibujas, te felicito!!
Jolin! con tan hermoso dibujo creo que me siento opacado....felicitaciones a Santiago todo un artista!!!
Jolin!!! que buena idea Manny, pero dime, de mi familia puede participar mi hermanita de 8 años, mi manager y yo?
Hola Lucy,

Muchas gracias, que bueno que te gusto la idea! Pueden participar todos los que quieran! Mientras mas mejor!!! Solo recuerda cuando subas los dibujos, pon cada uno como una respuesta aparte y incluye toda la informacion pertinente, es decir, por cada uno de ustedes mandarnos:

o Tu dibujo o pintura.
o Tu nombre y el título de tu dibujo.
o Qué tipo de diabetes tienes: Tipo I, Tipo II o Tipo III (seres queridos con diabetes)
o Una descripción breve de tu dibujo o pintura (opcional)

Mill gracias!
besos y abrazos!
Lucy, ahora pensándolo mejor, en el caso particular de la manager, es probable que no entres en el rango de edad requerido ;).

Esta mas que bienvenida a introducir tu dibujo, ya que el objetivo final con esto es expresarnos y comunicarnos... todos los puntos de vista enriquecen la experiencia... Sin embargo no creo que lo contaremos en el concurso para los premios, ya que no seria justo con los niños y niñas participado.
Jolin! Andreina mi manager es casi una bebé, tiene cara de bebé tremendon, llora como una bebé, pero bien que no participe, porque tienes razón no es justo, a pesar de que das la bienvenida para que lo haga me parece que mejor es seguir los lineamientos y entre ellos está la edad de los participantes...

Pues bien yo me anoto asi tenga tres años hasta tomare fotografias de todas las paredes de la casa que he pintado tengo un rico surtido a escoger y mi hermanita de seguro que se anota.

Felicitaciones por tan brillante idea!!!!
Venga Wapa! la idea está muy maja y gracias por recordarme los requisitos...
A ver, a ver: donde estan esas pinturas? :)

Manny aqui viene el primero es de mi linda hermana....saludos mi amigo!!
Espero que guste :)
Dieguito, dile a tu hermanita q su dibujo me emociono muchisimo, de verdad tienes una familia bella y roguemos mucho pa q pueda hacer realidad su sueno y llegue a ser una excelente doctora........
Besos
Venga wapa! Dios te oiga, tenemos fé puesta en ella, tiene las herramientas entre ella inteligencia y fuerza de voluntad para hacerlo solo falta que el tiempo de su última palabra.

Un fuerte abrazo mis bellezas perumarroquies

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio