EsTuDiabetes pasa los 500 miembros: ¿Qué ha hecho EsTuDiabetes por tí?

Amigos y amigas:
Este fin de semana pasamos los 500 miembros en la gran familia de EsTuDiabetes.com.

Ha sido un camino muy especial que nos ha llevado a seguir creciendo como comunidad y familia de personas afectadas por esta terrible enfermedad.

Queremos aprovechar para agradecerles a todos por seguir participando, por invitar otras personas y seguir haciendo de la comunidad dia a dia un sitio tan especial donde podemos sentirnos bienvenidos.

Quisieramos oir algunas de sus historias sobre que ha significado participar en EsTuDiabetes para ustedes: que ha hecho EsTuDiabetes por ti.

Un abrazo,

Visitas: 17

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Definitivamente sentirte que no estas solo, es lo mejor que puede aportar, claro entre los tips, los regaños, pero conocer gente que padece diabetes es sin dudar, un aliento...
El simple hecho de recibir experiencias de otras personas que padecen la misma enfermedad, encontrar un espacio donde recibir recomendaciones, apoyo y sugerencias, le da mucho valor a haber llegado a encontrar un sitio así, y sobre todo encontrar una actitud sumamente positiva por parte de los que forman parte para convivir con la diabetes.

Saludos,
Hace dos meses q debuté, con el susto inicial dentro de mi ignorancia sobre la enfermedad puse diabetes en google y entré aquí, soy el miembro 299, y sólo espero q los 201 q entraron despues sintieran lo que sentí yo al entrar, ese pequeño gran apoyo que es tan necesario.
Un Saludo a Todos
Enhorabuena Manny por el trabajo realizado.
hola compañeros tambien soy miembro de este espacio la verdad no se que numero sea , pero en fin lo mas importante para mi es saber que formamos un grupo de seres que tenemos algo en comun, espero que dentro de este grupo podamos compartir nuestras experiencias y sobre todo intercambiar ideas para tener un control mas adecuado a este padecimiento, un saludo y un fuerte abrazo a todos ustedes desde Oaxaca de juarez oax., Mexico .
Felicitaciones a toda la comunidad, somos una gran familia que va creciendo, y eso es una gran bendición.

Estudiabetes ha hehcho mucho por mi, ha permitido que mi manager y yo conozcamos más de esta condición de vida, y lo incalculable en valor tengo alguien que amo mucho porque es mi primer amigo adulto que es Edgar, esto me ha permitido asumir retos de vida y el compromiso que llevo conmigo mismo por mi salud , por mi familia y por él, ese sueño de un día poder correr hombro a hombro con él. Me ha llenado de tesoros como son Francisco, quien también amo mucho es como mi hermano mayor también un ejemplo a seguir de la constancia, tengo a Maria Lucia, que es una bendición de Dios y que ese amor tan lindo que ella me da en la misma manera le devuelvo. En fin, este espacio me ha permitido compartir y encontrar el mayor de los tesoros: el amor!! en personas como las que ya he nombrado y como: Carelis, Bettyna, Myrna, Guillermo, Hector, Cynthia, Patty, Alma Luz, Adriana, Lazy, Mariana, en fin!!! todos y cada uno de los miembros son para mi especiales.

Se les quiere mucho!!
si querido amiguito, tienes razon son muchas las personas que se conocen con esta condicion escribi algo abajo pero me falto poner que hay miles de personas que estan hay par leernos y hacerse participe de nuestras condiciones que dios te bendiga un besote y cuidate tu amigua nancy de philadelphia.
Gracias amiga.......x mi parte dejame decirte q uds. estan en un lugar especial de mi corazon y no pierdo las esperanzas de q algun dia vengan a visitarnos....vale??
aunque crean que tengo algun interes economico estoy muy contenta en compartir mis experiencias con ustedes
tengo muy poco que decir ya que lo q tengo son dos dias pero atravez de ustedes me he dado cuenta que hay muchas gente , que padece de la enfermedad, y que no es un mal de morir sino una condicion de vida
Conocer a personas muy valiosas y poder hacer algo por otros.
hola!! soy nancy un saludo y gracias a todos esos mienbros que se han incorparado a compartir todas nuestras esperiencias con esta condicion hormonal como es la deabetis, mi ultima experiencia es que me siento muy feliz por que pude alertar a tres personas que trabajan conmigo, y ellas viendo como me probaba mi glucosa, me dijeron en son de broma pruebamela a mi por favor si puedes? y saben que una tenia la glucosa en 359, la otra en 270 y la otra en 178, yo me quede admirada y volvi de nuevo hacerles las prueba a cada una y la lectura no les cambio si no solo algunos numeros a todas las mande al hozpital y fueron declaradas con deabetis tipo 2, lo que yo quiero es que cada dia aca en usa son declaradas al rededor de 5000 personas con deabetis quizas al lado de uno este una persona trabajndo o amiga y no saben que tienen ya la deabetis , ahora me he convertido en sus consejeras, de como manipular las pruebas y la cantidad de carbohidratos se puedan comer en sus tres comidas y sus respectivas meriendas les dejo un gran beso y que dios los bendiga su amiga nancy, cuidenze bye.
Este testimonio es increiblemente poderoso. Dios te bendiga por haber estado en la vida de estas personas. Puedes considerar que posiblemente les salvaste la vida!

RSS

Anuncios

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, Paciente)
Andreina Davila
(Co-Fundadora, Esposa de Paciente)
Emily Coles
(Gerente de Programas)
Emily Walton
(Administración, Voluntarios)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores
Ana
Gladys
Juan Carlos
Lucy A. Mejía Ruiz
N@ty
Moderadores
Jacqueline

Riega la Voz

Cargando…

© 2012   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio