EsTuDiabetes

Amigos, de antemano estoy segura que casí todos contestaran como primera petición el chat, sobre eso tengo información, va muy adelantado, mas temprano que tarde gozaremos del mismo. Las propuestas que hagamos seran en beneficio de mejorar y apotar ideas para contar con una comunidad donde la información
y educación sobre nuestra condición sea la mejor herramienta para mantener, calidad de vida.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me gustaria seccionar los foros, por casos especificos, quiero saber de insulina vamos directo a su espacio, pienso que eso evitá, repetición de muchos temas, y cuando hayan nuevos foros sobre el tema se van agregando a su sección.

Responde a esto

TIENES RAZON GLADYS
PORQUE EN MI CASO TENGO DIABETES TIPO 2
Y HAY TANTOS MITOS QUE SI USAR INSULINA '''DEJA CIEGO''''
UNOS DICEN SI Y OTROS NO LA VERDAD ME GUSTARIA MAS INFORMACION BUENO
AUNQUE AHORA NO USO INSULINA ME GUSTARIA ESTAR MAS INFORMADACOMO QUE SERIA MEJOR QUE HUBIERA INFORMES

DE INSULINA
DE MEDICAMENTOS
DE RECETAS PARA COCINAR
QUE ES LA DIABETES TIPO 1 LA TIPO 2 O EN SU CASO LA GESTACIONAL?
QUE ES LO QUE NOS PASA SI NO NOS CUIDAMOS ?

NO SE CERIA UNA BUENA IDEA QUE UBIERA FOROS PARA CADA TEMA NO CREES GLADYS............
SORRY,,,, POR MI IGNORANCIA PIDO MUCHO

Responde a esto

Ana, precisamente esa información ya tiene sus publicaciones, pero como que a la gente le cuesta buscarlas, mientras si fuese por secciones se iria al grano directamente, gracias por tu opinión.

Responde a esto

PIENSO AMIGOS MIEMBROS SUS SUGERENCIAS SON IMPORTANTES, PARA MEJORAR Y APROVECHAR EN SU MAXIMA EXPRESION SU USO DE NUESTRA PÁGINA.

LOS NUEVOS MIEMBROS MUCHAS VECES TRAEN UNA PREGUNTA ESPECIFICA, BUENO ESA PERSONA ENTRA AL FORO QUE NECESITA EN DIRECTO.

Responde a esto

hola gladys !!
me gustaria tener una junta cada semana o 15 dias , en el chat con todos uy compartir temas
ahi entr todos , podremos poner un horario, y dia especifico
y avisarlesa todos via correro
ojala te guste la idea
besos hermosaaaaaaaaa!!

Responde a esto

Amiga, Patty excelente propuesta, feliz dia.

Responde a esto

Creo que sería bueno tener una especie de Glosario, con los respectivos enlaces. Es decir... glosario de los terminos generales, que a parte de definir los terminos, pues al final de la explicación dé links directos a los tópicos relacionados.
X ej.:
Glucosa: esa cosa que tienes paseando en la sangre y que no puedes asimilar y te haga diabético, etc, etc, etc....xxxxxxx
Temas Relacionados:
Niveles de glicemia...
Cuantaas veces te mides
etc. etc, etc

no se si me explico

Responde a esto

Exacto, Veronica, nosotras muchos de las que compartimos esta comunidad conocemos, esos terminos, pero hay muchos debutantes en esta condición, que no conocen nada sobre la misma. Hay muchos miembros que cuando tu les mencionas, un examen como por eje Hb.A1C, dicen 250, ellos hablan de glucosa en sangre.H

Responde a esto

Excelente saber lo que todos quieren ver en la comunidad.

Gracias Gladys por iniciar esta discusion y a todos por contribuir su opinion.

Juntos vamos a ir mejorando cada vez mas la comunidad!

Responde a esto

todas muy buenas ideas, me encanta lo del glosario, creo que podria ayudar un mundo...

Responde a esto

Manny Y Andreina, vamos a mejorar claro que sí, con el aporte de toda la comunidad, seremos un modelo de página, querer es poder.

Responde a esto

estimada tengo un glosario escaneado en mi compu, se lo pase a ma. de los angeles para que lo ponga en la pag. pero salieron signos! te lo paso a ti o a manny (en la noche) y ven cual es
el problema ok?, esta muy completo
bs
bettyna

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…
Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio