Permalink Respuesta por MARTHA EUGENIA el noviembre 21, 2012 a las 9:57am HOLA A MI ME HACEN FELIZ MUCHAS COSAS, ENTRE ELLAS
- SALIR A CAMINAR ANTES DEL AMANECER Y PODERLO OBSERVAR
- TOMAR FOTOGRAFIAS DE LA NATURALEZA
- UNA CAMINATA A LA ORILLA DEL MAR O DEL CAUSE DE UN RIO, ENTRE MUCHAS COSAS MAS!!!
Permalink Respuesta por N@ty el noviembre 22, 2012 a las 5:56am Qué lindo, Martha!!! las caminatas cargan de energía, no?
Permalink Respuesta por Manuel Hernandez el noviembre 21, 2012 a las 10:34am A mi me hace SUPER-feliz compartir en esta gran familia. Llamenme loco, pero haber sido diagnosticado con diabetes me ha dado la oportunidad de conocerlos y de aprender de ustedes. Eso es enorme! Y es una cosa que me hace feliz. :)
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el noviembre 21, 2012 a las 10:34am También a mí muchas :
Cuando mi madre o alguien de la familia me llama (o la llamo) por teléfono y nos contamos las últimas novedades,ja,ja
Cuando estoy tirada en la cama y uno de mis hijos se tira junto a mi y tenemos una de esas "charlas profundas" entre madre e hijo (y viceversa)
Escuchar música (acorde al momento)
Holaaaaa!!! A mi me hace feliz todo lo que venga con amor!!! Mi familia, esa persona especial que está en mi vida, mis amigos.
Un abrazo a todos!!! :)
Permalink Respuesta por Laura Barragán el noviembre 21, 2012 a las 3:08pm Andar en bici!!!!!!!!!!
Bailar
Viajar y conocer lugares y personas sorprendentes
Permalink Respuesta por Gladys el noviembre 21, 2012 a las 4:54pm
Permalink Respuesta por Mindy Angel el noviembre 21, 2012 a las 5:15pm siento k la unika felicidad k tengo en estos momentos son mis hijos k por el momento ami hijo mas chikito lo tengo estable de su enfermedad :)
Permalink Respuesta por fátima el noviembre 21, 2012 a las 5:50pm Ahí voy yo con dos de ellas... :)
Escuchar música y que mi gatito me conteste cuando le hablo con un maullido...Es un amor!!!!!^^ ♥
pd:PRECIOSA discusión N@ty....un besito inmenso cariño!!
¿QUÉ ME HACE FELIZ?
VER Y SABER A MI HIJA ESTABLE.. VERLA SONREIR.
Permalink Respuesta por Linda Soto el noviembre 21, 2012 a las 11:02pm Me hace feliz el poder ver como Dios me bendice cada dia mas, mi familia, la sonrisa de mi sobrino, mis amistades y la fidelidad de Dios son cosas que me hacen inmensamente feliz.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.