YO, NO SOY TODAVIA MI HIJA ESTA CHICA 11 AÑOS APENAS ESPERO ALGUN DIA SER ABUELA Y DIOS ME LO CONCEDA CONOCER ALGUN NIETO, PERO ESTA VEZ QUIERO FELICITAR A TODOS LOS QUE TIENEN SUS ABUELOS PORQUE TAMPOCO LOS TENGO, PERO QUE LOS TUBE, Y A LOS QUE SON ABUELOS EN ESTOS MOMENTOS UN CORDIAL ABRAZO Y FELICIDADES, ACA EN MEXICO LOS FESTEJAMOS ESTE DIA, EN ASILOS, HOSPITALES Y SOBRETODO EN CADA HOGAR QUE HAY UNO O LOS DOS ABUELITOS SE HACE SU FIESTA, MIL FELICIDADES A TODOS ELLOS, POR LO QUE NOS HAN DADO, ENSEÑADO Y HEREDADO...RAQUEL...♥♥♥

Visitas: 1252

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

FELICITACIONES A LOS ABUELOS Y ABUELAS DE LA COMUNIDAD!!!
¡También felicito a todo/as los abuelos/as de Estudiabetes,recordando a los míos ,siempre presentes en mi mente y corazón!
tristemente yo deje de tener a mi abuelita materna hace ya 11 años era mi maxim por que cuando iba a visitarla al pueblo donde ella vivia me hacia mi caldo de pollo especialmente para la niete y mas consentida (osea yo) pero la recuerdo con mucho amor y cariño, mis papas ya son abuelos asì que hoy tuvimos muchas llamadas de felicitacion para mi mamà y su esposo que es como mi papà y precisamente en la localidad donde vivo se organizo un gran baile con artistas representantes de su epoca como (la sonora matancera, la sonora dinamita, la sonora santanera, etc etc.Mi papà estaba muy emocionado de ir pero como mi mami esta convaleciente de su operacion pues no puede salir al sol ni caminar ni mucho menos bailar asì que me toco ser dama de compañia de mi papà y me baile mis buenos danzones jajajajaj me senti muy rara por que habia muy poca gente joven ahì pero el objetivo se cumplio hacer feliz a mi papà, Aunque pensandolo bien.... si si soy abuela soy tia-abuela mi sobrina tiene una hija de 3 años llamada iran asì que si tambien es mi dìa no lo habia pensado hasta ahorita jajajajaj ( ya me estoy volviendo vieja) jajajaj saludos y besos a todos los abuelitos del mundo.
GRACIASSSSS por este saludos a lo que si somos abuelos,aqui en la Argentina no se celebra el dia del ABUELO ,realmente pienso que se tendria que implementar ya que se celebran tantas cosas,que los abuelos estan un poco olvidados,soy una Feliz abuela de cuatro hermosos nietos,MILINA,ZAMIRA,THIAGO Y TOMASITO el mas bebito,son mis debilidades,es mas cuido y casi crio a mis dos nietos menores hijos de mi hija,desde que nacieron por que ella trabaja,el trabajo es arduo y hay veces que agotador pero amigos les puedo asegurar,en muchas ocaciones donde mi animo se cael la simple risa de ellos me da toda la fuerza del mundo.GRACIAS POR EL RECORDATORIO Y FELIZ DIA DE LOS ABUELOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades Martha aunque el 28 fuè su dia la felicitamos de todo corazòn y con mas razòn que ahora se hace cargo de los nietos pues es doble mamà a hora de sus nietos auque a ellos los consientan màs. saludos un abrazotote desde Mèxico...Raquel...♥

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio