Etiquetas:
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el mayo 12, 2012 a las 1:32am Igual se puede sustituir la crema de leche por yogurt light y nos ahorramos el edulcolorante. Saqué de mi dieta el plátano, pero un día de éstos haré este experimento gastronómico, con glucómetro en mano .
Permalink Respuesta por Javier Suarez el mayo 12, 2012 a las 9:00am CHE ME DIERON HAMBRE,Y BUE,,, LO VAMOS A TENER QUE HACER, LO BUENO QUE AL SER EN BASE A LACTEOS LA GLUCOSA SUBE LENTAMENTE, A COMPROBARLO Y A PROBARLO , GRANDES SALUDOS JAVIER.
Hola a todos mi hijo hace unos licuados riquísimos tambien con ,manzana ,pera ,frutillas y le agrega jugo de naranja cligh y quedan riquísimos los licuados!!!A hacerlos !!!besos Fiorella
Gracias Naty, ya imprimi la receta y por lo visto es apta para celíaco diabetico se la hare besis Fiorella
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el junio 23, 2012 a las 1:30am Mi endocrino me prohibió el consumo de crema de leche por su cantidad de grasas recuerden las glucemias pueden estar de maravilla pero su colesterol o trigliceridos por el cielo!! al igual que Roberto me voy por el yogur, banana (cambur) solo cuando las glucemias están normales y las frutillas (fresas) ay si que no hay restricción por su bajo contenido glucemico me comería una tazón y no impacta en la glucemias
Permalink Respuesta por vilma cepeda el junio 23, 2012 a las 3:45am rico rico frutas edulcorante rallo manzana canela crema baja calorias o batir claras a punto nieve un golpecito de horno.... o..buena idea la del yogur....alguna nuez...frambuesa arandanos.....mhhhhhhhhhhh... a disfrutar con medida y armoniozamente como dice el tango !!!
Permalink Respuesta por Shouky Delgado el julio 24, 2012 a las 5:06pm Hmmmm se ve muy rico pero no estoy seguro de que pueda ingerir bananas ( etsoy siendo muy esrtricto por mi cuenta), pienso que no en cualquier caso se ve delicioso, se lo preparo a mi esposa y yo un glucerna, recomiendo usar endulsante de STEVIA...jajaja saludos.
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el julio 24, 2012 a las 11:26pm En lugar de plátano, yo le pongo jícama, pepino y/o kiwi... Cosa de ir probando, mezcla de frutas contra examen de glucosa...
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.