Este postre es invento de mi novia.
Ingredientes:
1 banana
4 frutillas
100cm3 de crema de leche
Edulcorante a gusto

Se cortan las frutillas y la banana, luego se pone en un vaso grande y se pisan con un tenedor, se agrega la crema y el edulcorante. Se bate bien y listo...una delicia.

Visitas: 1109

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Igual se puede sustituir la crema de leche por yogurt light y nos ahorramos el edulcolorante. Saqué de mi dieta el plátano, pero un día de éstos haré este experimento gastronómico, con glucómetro en mano .

buena idea!!! Aquí en Argentina existe un producto que se llama Crema 0% que es un sustituto de la crema de leche, tiene carbohidratos, pero es un buen reemplazo bajo en calorías... o también, quesos untables descremados.

CHE ME DIERON HAMBRE,Y BUE,,, LO VAMOS A TENER QUE HACER, LO BUENO QUE AL SER EN BASE A LACTEOS LA GLUCOSA SUBE LENTAMENTE, A COMPROBARLO Y A PROBARLO , GRANDES SALUDOS JAVIER.

Hola a todos mi hijo hace unos licuados riquísimos tambien con ,manzana ,pera ,frutillas y le agrega jugo de naranja cligh y quedan riquísimos los licuados!!!A hacerlos !!!besos Fiorella

en la misma línea... revisen este receta:

MANJAR DE FRUTILLA

Gracias Naty, ya imprimi la receta y por lo visto es apta para celíaco diabetico se la hare besis Fiorella

miren las frutilla en internet busquen la imagen y ya van a
saber como se llama en sus paices

Mi endocrino me prohibió el consumo de crema de leche por su cantidad de grasas recuerden las glucemias pueden estar de maravilla pero su colesterol o trigliceridos por el cielo!! al igual que Roberto me voy por el yogur, banana (cambur) solo cuando las glucemias están normales y las frutillas (fresas) ay si que no hay restricción por su bajo contenido glucemico me comería una tazón y no impacta en la glucemias

Siempre existen opciones bajas en grasa que se pueden usar para combinar :)

rico rico frutas edulcorante rallo manzana canela crema baja calorias o batir claras a punto nieve un golpecito de horno.... o..buena idea la del yogur....alguna nuez...frambuesa arandanos.....mhhhhhhhhhhh... a disfrutar con medida y armoniozamente como dice el tango !!!

Hmmmm se ve muy rico pero no estoy seguro de que pueda ingerir bananas ( etsoy siendo muy esrtricto por mi cuenta), pienso que no en cualquier caso se ve delicioso, se lo preparo a mi esposa y yo un glucerna, recomiendo usar endulsante de STEVIA...jajaja saludos.

En lugar de plátano, yo le pongo jícama, pepino y/o kiwi... Cosa de ir probando, mezcla de frutas contra examen de glucosa...

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio