¿ Y A T,Í CUALES SON TUS HORAS CRITICAS DE HIPOGLICEMIA Y CUAL HA SIDO TU NIVEL?

Mi experiencia personal, es sobre 9.45 y 11,30 am, sobre todo cuando me olvido de merendar, y son muy esporadicas. jamas he sentido fuera de ese horario y el nivel más bajo es 60. De inmediato logró
controlarlas con 4 ó 5 ciruelas pasas sin hueso, o una cucharada de dulce de leche o arequipe. saludos.

Visitas: 78

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi Sorayita ha llegado a 035, ese dia yo me asusté mucho pues hablaba cosas incoherentes y su mirada era muy extrana, estaba como ida, como drogada........un horario????depende, x ejem el domingo pasado tuvo una hypo x la manana y otra x la tarde pero tambien suele tenerlas de madrugada, a eso de las 02am.......en cuanto se siente mal coge sus 3 tabletas de glucose y espera como 5 minutos luego coge alguna galleta(azucar lenta), al cabo de 20 o 30 minutos se me recupera.
Cuidense mucho muchachos(as)!!!!!
Pues la hipo mas baja fue cuando apenas me estaba controlando con la insulina y fue de 33 y estaba yo comprando la despensa, no llevaba mi glucometro pero lo bueno es que en el centro comercial hay un consultorio y fui cuando me empece a sentir nerviosa y temblorosa, termine tomandome una coca cola regular y una rebanada de pizza y a la media hora ya tenia 120, y pues las hipos ya casi no me dan antes me daban en la mañana amanecia con 49 casi siempre lo bueno que me despertaban las hipos.
un saludo a todos
Hasta hace un mes padecía las hipoglucemias alrededor de las dos de la tarde, y la mas baja fue 25. Ya compuse esa situación y tiene un mes aproximadamente que ya no he tenido una sola hipoglucemia.
eran por la madrugada,generamente enre las 3 y 4 de la madrugada,consecuencia de no ingerir lo debido despues de la dosis basal nocturna,eso desaparecio con el cambio de insulina y racias a dios ahora es muy raro,mi nivel mas bajo fue de 35 mgs.lo cual compense tomando medio vaso de refresco y unas cuantas galletitas para mantener las cifras.un saludo
Extrañamente desde que estoy en el cole llego a casa con unas hipo pero bellisimas he llegado a tener hasta 30, todo el mundo corre en pánico, mami sabe que debe llevarme al chequeo para que normalice esta situación porque el asunto es que desayuno con la cantidad pautada, meriendo también lo indicado pero aún asi mis hipo son bastante extremas. Cuando llego a casa que es la hora de almorzar, sólo me dan lo que me corresponde y mi nivel se normaliza pero esta parte de la hipo en el cole nos tiene preocupados.

Saludos.
Mientras utilizaba NPH mis hipo ocurrian en general por la tarde y a veces a la madrugada.Desde el jueves de la semana pasada comence a usar Lantus y me encuentro experimentando hipo casi todo el tiempo, sobre todo en la madrugada.El valor mas bajo q he experimentado es menor de 20 mg/dl; dicho valor lo he experimentado varias veces y muchas veces ha sido un hallazgo porque justo en ese momento me tocaba comer o merendar.
Hola Silvana... Mis hipos tambien me dan en la madrugada... esas son terribles para la tension ocular,,, no tienes consciencia de ellas hasta que la GS esta por el piso... Lamentablemnte eso me provoco problemas con mi ojo derecho... Bueno a cuidarse... Bye... -XaludoX-
bueno amigas, en mi niña varian las horas d las hipo, anoche a eso de las 10:30 a 11:00 le dio una y pueden creerme que no tenia un dulcito para darle!!! opte por un pedazo de papelón y un poco de arroz con mantequilla, no queria subir, la sente en el ventilador, estaba verde en ese momento la tenia en 50 pero comenzo a mejorar, hasta normlizar. En algunas ocasiones le a bajado a 23 y ha sido horrible, pierde fuerzas, se me pone como desmemoriada, dice incoherencias, se pone sumamente fria, cambia de color, hasta a llegado a casi desmayarse, ¡es feo!!!!!!!! saludos
Yo tengo una experiencia muy desagradable con esto de las hipo, Sebastian sufrio una hipo bastante fuerte eran mas o menos las 2 de la madrugada, yo estaba durmiendo cuando de repente lo escuche hablando e inmediatamente desperte y el estaba temblando yo pensaba que tenia una pesadilla y resulto que estaba convulsionando la verdad no tuve tiempo de tomarle la glucometria esto era terrible, gracias a Dios la doctora de mi hijo me habia hablado tanto de las hipoglicemias y como debia reaccionar ante esto, lo que hice fue ponerle arequipe en su boca por cantidades y en ese momento paro de conculsionar y se desmayo, cuando llegamos a urgencias de la clinica el tenia sus niveles en 60, sus niveles fueron subiendo hasta normalizarse, pero la verdad esto ha sido terrible me ha dejado muy marcada y en las noches sufro demasiado pensando en que puede vovler a pasar, al principio de su diagnostico el se despertaba y me pedia comida tenia niveles bajos de 33 o 29 pero luego paso el tiempo y se volvio inmune a esto, en el dia llega de su colegio con los niveles bajos cuando ee deportes y en la tarde a eso de las 3 a veces sufre de hipo.
De verdad no quisiera que nadie pase por esto es una experiencia muy desagradable.
menudo susto, grcias dios estas bien informado, esa fué una excelente ayuda.mantener jugos o refrescos eso sube rápido saludos.
debemos saber q las cosas q tienen grasa aunq sean dulces duran mas en adsorberse lo ideal es agua con azucar una compota, un jugo con bastante azucar o un refresco porq los liquidos son los q se adsorven mas rapidamente, bueno yo en uan epoca utilizando NPH y R casi todas las madrugadas tenia hipos una vez me llego la glicemia a 18 y aunq yo estaba conciente me sentia horrible temblava no sentia los brazos ni las piernas tenia taquicardia, y la lengua dormida fue bastante feo, ese mismo dia al amanecer me fui almedico y me cambi a lantus sin pensarlo mucho y con lantus las glicemias mas bajas han sido en 50 gracias a dios
DEFINITIVO, LA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN SOBRE LA INSEPARABLE ES LO UNICO QUE NOS GARANTIZA HERRAMIENTAS PARA MANTENERNOS CONTROLADOS.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio