¿ Y A T,Í CUALES SON TUS HORAS CRITICAS DE HIPOGLICEMIA Y CUAL HA SIDO TU NIVEL?

Mi experiencia personal, es sobre 9.45 y 11,30 am, sobre todo cuando me olvido de merendar, y son muy esporadicas. jamas he sentido fuera de ese horario y el nivel más bajo es 60. De inmediato logró
controlarlas con 4 ó 5 ciruelas pasas sin hueso, o una cucharada de dulce de leche o arequipe. saludos.

Visitas: 18

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi pareja desde el ultimo cambio de dosis suele tener hipo por las mañanas al levantarse.
Supongo que aun tienen que bajar algo la basal hasta conseguir unos niveles optimos.
A mi pequeño casi no le han dado hipo aunque si ha tenido, creo que las mas baja fue de 46 pero fue durante los primeros dias de debutado y como todavia no sabiamos las dosis exactas creo que fue mucha insulina, pero bendito dios no ha vuelto a pasar lo mas bajo que hemos llegado es a 60, pero lo controlo con su alimentacion tiene 3 comidas y 2 colaciones, aparte tiene alimentos libres como la gelatina light, ese regimen alimenticio dado por su nutriologa nos ha funcionado de maravilla.
Pero si me paso una experiencia un dia que andaba con el en el centro de la ciudad y se empezo a sentir mal, yo no llevaba su glucometro a si que lo unico que me quedo fue correr a comprar algo de comer y si se sintio mejor, pero fue al tanteo como se dice, si me asuste pues no iba preparada. Ahora no salgo sin su glucometro.
GRACIAS A DIOS, ESE SUPER GUAPO ESTÀ BIEN CONTROLADO, Y ESO DEL SUSTO TE DEJÒ UNA LECCIÒN DE VIDA, EL GLUCOMETRO ES EL CARNET DE IDENTIDAD DE DIEGO Y TODOS NOSOTROS, JAMAS PODEMOS SALIR SIN EL, DIOS LOS BENDIGA.
Bueno, aunque no soy diabetica, sufro de hipoglicemia reactiva.. En estos dias estaba haciendo algo de ejercicio y a los 15 minutos me senti muy mal, asi que me apresure a usar el glucometro como pude. Tuve un resultado de 14mgs... es eso posible? o simplemente estaba mal... volvi a chequear y tenia 16mgs???
gracias por sus comentarios, realmemente hacen sentir que no estamos solos contra lo que nos pasa
Lina

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio