Las he probado y son buenas

Visitas: 1326

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENAS RECETAS ....
ALGO NUEVO EN MI COCINA GRACIAS ...............
En cuanto tenga mas comprobadas te las paso
alberto
Aqui te mando mas
Archivos adjuntos

Gracias por las recetas. Se las preparare a mi Esposito para variarle un poco la Comida. Bendiciones...

Archivos adjuntos

Si pasan por estos grupos van a encontrar muchas recetas deliciosas...
ESTURECETAS
COMER SABROSO
Buen provecho!!!

Hola, Compañeros de ruta: Les paso dos recetas.
1) Mis galletitas "saca hambre": dos claras de huevo a punto nievecon edulcorante en polvo, un poco de ralladura de limon, una cucharada de canela y dos o tres cucharadas de avena(depende del tamaño de los Huevos o haasta que se haga una pastita) Se arma la pasta con la cuchara y se pone en una fuente con apenas rocío vegetal al horno 15 minutos o menos (apenas doradas) Me sale 11 o 12 con dos claras. Suelo llevarlas en la cartera por si me ataca el hambre. (se pueden pintar con miel)
2) Cerdo (o pechuga) con salsa de cebollas y manzanas: 2 cebollas y una de verdeo (o cebollas rojas)Se ponen en una cacerola con un chorito de aceite y un poquito de agua hasta que se ablanden
Aparte, el cerdo (yo uso el cuadril) se corta en tiras (tres por tres por el largo de la pieza) y se pasa (como una milanesa) por una mezcla de tomillo, salvia, romero, perejil. Cuando la cebolla tiernizó se agregan dos manzanas ralladas y la carne y se tapa. Fuego suave. Se va girando. 20 o 25 minutos más o menos. Sal a gusto. si es cerdo recordar que está cocido cuando está blanco y el centro rosado. Tambien lo hago de pechuga de pollo
La primera vez que lo hice pensé" si es un asco, el perro comerá bien", porque esto del agridulce no me sonaba, pero queda bien y bueno, parte de esta nueva vida también es educar el paladar.
Espero que les sirva.
Muy bueno las sugerencias. Gracias

Me podrías decir cuanto edulcorante usas?
Muchas gracias

Os dejo un enlace donde hay muchas recetas y creo que estan bastante bien http://www.diabetesalacarta.org/

Muchas gracias por compartirlo!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio