¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

¿Quién tiene información sobre la bomba de insulina OmniPod?

Visitas: 42

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues yo no lo conozco pero se q existe y la verdad yo me quedo con las bombas de insulinas clasicas de siempre en especial la minimed porq eso de manejarlo con un control remoto qpuesdes llevar en un bolsillo en la cartera es lo q en especial no me convence, porq mi celular vive mas en el piso q en mias manos no me quiero imaginar lo q le pyeda pasar al control del omnipod cargandolo de un lado para otro y eso es algo qes para tu salud, la verdad yo me quedo con las bombas de insulina aunq son un fastidio cargarlas siempre encima para mi es mas seguro q en mis manos, lo unico bueno del omnnipod es q es mucho mas economico y puede ser una excelente opcion para muchos pero por lo menos paar mi no lo es porq aqui en venezuela no lo venden es cuestion de averiguar en cada pais y contactar a personas q lo esten o ya lo hallan usado...........
Algo que diferencia a OmniPod de las demás es que no tiene manguera que cuelgue y se pueda atorar en algún lugar, en México no está disponible. Por lo demás no tiene mayor relevancia sobre las otras.

Yo uso omnipod y he logrado un buen control con ella. Lo ideal es que no tiene cables, te puedes meter a la piscina con ella, es cómoda, se autoinserta la aguja, etc... Son muchos beneficios. Si tienes interés en más información mandame un mensaje,

Claudia

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio