Estoy en un protocolo para aliviar la neuropatía, por la severidad de la mía, me recetaron 1 comprimido cada 12 hrs., sin saber indicar en que porcentaje, he notado gran mejoría, sin embargo, me gustaría conocer la experiencia de otros con este medicamento.

Gracias

Etiquetas: Neuropatía, diabética

Visitas: 9454

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Rocio ahí te va el artículo sobre el producto que supuetamene cura la neuropatía:
DIABETES II G3P descontrol- insulina- neuropatía2 visitas desde 24/06/2009 às 11h42. Usuario registrado desde 20/06/2009. DIABETES II G3P descontrol- insulina- neuropatía
INDICACIONES: Diabetes mellitus tipo II de cronicidad prolongada o con complicaciones; en los estadíos de descontrol (paso a insulinoterapia) ; neuropatía diabética incapacitante.

MECANISMO DE ACCION: La solución QG_3P se encarga de eliminar las obstrucciones del sistema circulatorio para reactivar la microcirculación a nivel de órganos además de comenzar con la estimulacion temprana de las células beta de los islotes de Langerhans en el retículo endoplásmico rugoso y el aparato de Golgi, estimula el sistema nervioso periférico aumentando la actividad de conducción de los neurotransmisore s, libera las placas formada en la íntima de venas y arterias desmineralizando las y disolviendolas gradualmente mediante una acción enzimática, actúa como antiinflamatorio en las tendinitis; el multivitamínico proporciona un alivio a los síntomas causados por carencia de vitaminas derivada del deficiente metabolismo presente en este tipo de patologia, nutre el sistema nervioso con Tiamina mejorando los procesos neuropatológicos .
Localidad: Tijuana, Baja California

Precio: $10,500.00
Hola,soy Jorge Hazi. Alguien sabe si en Uruguay se puede encontrar el Thioctacid 600mg?
Les envío una nota que recientemente publicó El Diario de Chihuahua sobre la neuropatía diabética, como el mal olvidado de la diabetes, pues no debe verse como una complicación tardía, además habla del uso de Thioctacid, entre más pronto, mejores resultados. Espero que les sea de utilidad. Nos vemos.

Me gustaría saber más acerca este medicamneto conocido bajo el nombre de: Thioctacid
Cordialmente, siempre
José León
Mi correo: >joseleonbucle@hotmail.com/body>
Propiedades: El ácido tióctico es una sustancia natural del organismo que poseen actividad biológica en el metabolismo energético a nivel de la mitocondria. Tiene función como coenzima en los complejos piruvato deshidrogenasa, a-cetoglutarato deshidrogenasa y en las ramas de las cadenas del complejo del ácido a-ceto deshidrogenasa. La deficiencia del ácido tióctico o su bloqueo, que ocurre en diversas intoxicaciones o trastornos metabólicos, producen concentraciones patológicamente elevadas de ciertos productos de degradación, como cuerpos cetónicos. Esta situación modifica el metabolismo oxidativo (glucólisis aeróbica) de las siguientes dos maneras:

– El piruvato, producto de la degradación de los carbohidratos y ciertos aminoácidos, sólo puede ser gradualmente integrado al ciclo del ácido cítrico a través del complejo piruvato deshidrogenasa.

– La conversión gradual del complejo a-cetoglutarato deshidrogenasa disminuye la velocidad de todas las reacciones de los ciclos cítricos impidiendo el funcionamiento de la cadena respiratoria.

El ácido tióctico es también un potente antioxidante. Puede neutralizar una gran variedad de diferentes radi­cales libres los cuales dañan las células. El ácido ­tióc­tico es un miembro importante de la red de antioxidantes, que consisten de vitamina E, ascorbato y glutatión. Asimismo, tiene la propiedad de regenerar algunos antioxidantes como el glutatión.Más de Thioctacid
HOLA, ROCIO ME DA GUSTO SABER QUE ESTAS SUPER CON ESTE MEDICAMENTO, MIRA YO EMPECE A NOTAR ESTOS SINTOMAS DE LA NEUROPATIA DIABETICA DESDE HACE DOS AÑOS PERO NO SABIA QUE ERA Y EL INTERNISTA NO ME HA DICHO SINO QUE YO BUSCANDO PARA QUE ES LA CARBAMEZEPINA, QUE ES LO QUE TOMO ESDE HACE UN AÑO Y MEDIO, ME DI CUENTA QUE ES PARA DESACELERAR UN POCO EL DAÑO, DE LA NEUROPATIA, HA Y TENGO OCHO AÑOS DE SER DIABETICA, Y SABES QUE EL DIA DE ANTIER YA ME ESTABA PONIENDO DEPRESIVA, PERO HOY VI LO DE ESTE MEDICAMENTO QUE TU TOMAS, Y DIJE NO PUES SI A ELLA LE ESTA LLENDO BIEN CON ESO, PUES YO NO VOY A ESPERAR SI EL INTERNISTA DE LA CLINICA ME LO PUEDE DAR YO VOY A COMPRARLO POR MI CUENTA Y NADAMAS QUE ME DIGA CUANTA DOSIS DEBO DE TOMAR, DIOS TE BENDIGA POR PONERTE EN MI CAMINO. SALUDOS.
Puede que sea bueno pero a mi no me ha servido absolutamente para nada bueno, tal vez solo para empeorar mi condicion neuropatica
gracias
Suena interesante, yo no conozco ese medicamento, yo tomo gavindo y me ha ido bien con el, ojala alguien comente mas al respecto
Hola Sussy:

el medicamento Thioctacid supuestamente mielinisa las terminales nerviosas destruidas por los niveles altos de glucosa, , el medicamento que tu estas tomando efectivamente es bueo pero NO ES CURATIVO solo ayuda a aliviar el dolor de la neuropatia que no en todos es igual., a mi en lo personal la neuropatia me esta matando, solo la gabapentina o carbamazepina y Lirica que son medicamentos que sirven para la epilepsia porque van al crebro y adormecen el dolor me pueden ayudar a sobrellevar los dolores que la diabetes nos causa, yo estoy buscando alguien que sepa de celulas madre o medicamentos que restauren la mielina porque con esto se curarian la causa de la neuropatia., yo vivi en Guadalajara Mexico y aqui no he encontrado algo efectivo.,
un saludo y gracias por tu mensaje.

chao.

saludos, soy profesor vivo en parras me interesa mucho saber mas de este tratamiento, yo estoy pasando por ese problema de neuropatia tengo diabetes uso inulina lantus y quisiera recuperar la sensibilidad que he perdido. sueño con eso, quiero usar ese medicamento, ya me lo había recetado un Dr Cubano cuando
contacte con el en la Habana

ME GUSTARIA SABER SI HAY MEDICOS EN SINALOA QUE LO RECETEN Y LE DEN SEGUIMIENTO AL PACIENTE PORQUE LA VDD ME INTERESA MUCHO MUCHO MUCHOOOOOOO

Dr. David Ignacio Ozuna Corona
Dirección: Melchor Ocampo #321 Colonia. Centro Mazatlán Sinaloa
Celular: 0446691381481
espero te sea de utilidad el dato

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio