¡¡¡ MIL GRACIAS AQUELLOS QUE SE ACORDARON DE MI CUMPLEAÑOS LOS QUIERO MUCHISIMO!!!

Gracias por felicitarme la verdad es que ustedes son como mi segunda familia,ciertamente ustedes son esa luz que apenas se alcanza a ver hasta arriba de una cueva cubierta de rocas, esa luz que quizas podria ser inalcansable pero conociendolos a ustedes esa luz esta a punto de ser alcanzada por mi y todo gracias a ustedes que dan macha valenía par seguir viviendo apesar de eta tremenda enfermedad, todo este tiempo ha pasado y aún no puedo creer lo que me pasó, sin embargo ya lo acepto.

LEÍ EN UNA REVISTA: que el problema seguirá avanzando por mucho que te cuides y la verdad eso me atormenta, la altas de glucosa es normal por el progreso de la enfermedad cosa que aún me da mas miedo aveces quiero deaparecer de aquí pero mi familia es la que hace que siga a delnate y claro ustedes que llenan de tanto optimismo.
Son tantas variables inexplicables que tengo hacia con la enfermedad como por ejemplo, me pongo aveces a pensar en el momento que yo decida ser madre ja es algo que ahora para mi se me hace problema si no me cuido.
En fin gracia a todos les agradesco infinitamente el apoyo que cada uno brinda para que uno salga adelante , ¡¡¡¡¡ FAMILIA LOS AMO !!!!!

NO ME DEJARE VENCER SEGUIRÉ ADELANTE

Etiquetas: ACORDARON, AQUELLOS, CUMPLEAÑOS, DE, GRACIAS, LOS, MI, MIL, MUCHISIMO!!!, QUE, Más...QUIERO, SE, ¡¡

Visitas: 4381

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades.
Y
que
cumplas
muchos
mas.
Felicidades Claudett como has festejado? que has comido??
Un beso enorme mi linda Claudett, y claro q tendras hijos, mas adelante xq aun eres muy joven, pero los tendras!!!!
Cuidate mucho
Claudett muchos saludos. Recuerda siempre que como le hables a la vida, la vida te respondera.
Si le hablas siempre con una forma positiva......la vida te contestara positivamente.
Si le hablas a la vida de una forma negativa......la vida te contestara igual.
Asi que adelante u hechale muchas ganas.
Saludos y cuidate mucho.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio