Encontrar un BUEN médico endocri o internista en CARACAS, VENEZUELA

Hola a toda la comunidad!, Espero que todos estén bien y que todos estén logrando cohabitar en armonía con esta amiga que tenemos en común. He tenido un par de médicos en Ccas pero no me ha ido muy bien con ellos, y ya tengo más de un año sin seguimiento médico (me autocontrolo y hago mi dieta lo mejor que puedo, pero últimamente no me ha ido muy bien), quisiera pedirles alguna recomendación a las personas que se tratan acá en esta ciudad por favor. Quisiera encontrar un médico que trate el problema de manera integral con todas sus consecuencias y no que se limite a subirme o bajarme las dosis de insulina cada tres o seis meses.

Agradezco de antemano cualquier sugerencia o recomendación al respecto.

Un abrazo fuerte

Flor

Etiquetas: Caracas, Médicos, en

Visitas: 1081

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola flor.. A ese autocontrol y dieta le hace falta una rutina de ejercicios. y por supuesto trabajar el estado de animo. en relacion a doctores (aunque no es de caracas) te puedo aconsejar con los ojos cerrados a un doctor ubicado en maracay Es diabetologo y ademas es diabetico tipo 1. es decir conoce las dos partes. ademas es una excelente persona.

Su nombre es Javier Salas y su consultorio esta en el centro medico calicanto en Maracay.. El esfuerzo vale la pena. Si vas me dices como te fue
Hola Flor que tal? soy de Maracay y acá te puedo recomendar muy buenos endocrinos o internistas como es el caso del Dr. Antonio Espinoza endocrino y el Dr. Antonio Noguera internista que es mi m Hola Flor que tal? soy de Maracay y acá te puedo recomendar muy buenos endocrinos o internistas como es el caso del Dr. Antonio Espinoza endocrino y el Dr. Antonio Noguera internista que es mi médico ambos tienen sus consultorios en la clínica Lugo, si tienes la posibilidad llama a la clínica y pregunta los horarios de consulta, cualquier cosa te envié una solicitud de amistad espero tu aceptación y te deseo mucha suerte, estamos en contacto.
hola mira yo soy de barquisimeto y viajo hasta caracas cada 6 meses para mis controles te recomiendo centro medico docente la trinidad porq hay de todo educadora en diabetes, endocrinos de todo tipo y unas nutricionistas exelentes que saben demasiado de diabetes, si queres informacion mas detallada escribe a mi perfil y te paso toda la informacion
Hola Flor, yo voy al Centro Medico Docente la Trinidad, ellos tienen un equipo completo para atender a las personas que tenemos diabetes. Te recomiendo que vayas.o llames para pedir cita. Hay varios medicos endocrinos, todos son muy buenos. Hay nutricionistas y educadoras de diabetes. Adicional esta una fundacion FADI que elllos venden los productos para diabeticos.

Hola a todos, estuve un poco perdida del blog, quiero agradecer a todas las bellas personas que me enviaron sus recomendaciones, mil gracias!!! Finalmente me estoy atendiendo ya desde el 2011, acudí al Centro Médico Docente la Trinidad y realmente me fué muy bien con la educadora, nutrióloga y con el Dr. Haiek, tengo bastante controlada la diábetes y estoy tratando de volver a este blog para compartir experiencias con todos. Gracias a los gestores del blog, ya que es una labor muy bella que hacen y a todos los amigos y amigas que comparte información y experiencias.

Saludos,

Flor

Hola Flor que bueno que ya estas en control médico, pues con la diabetes uno no puede descuidarse...y es verdad muchiiiisimo es lo que uno puede hacer por uno mismo pero la ayuda médica es importante.
Entra con frecuencia a la comunidad y comparte experiencias, busca la buena informacion que aqui se comparte, las recetas...o simplemente amistad.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio