Bueno, mi historia empezo un 11 de Noviembre,,, llevaba unas semanas bebiendo y orinando mucho.... el dia 10 estuve de boda... y.... claro en las bodas se come y se bebe mucho, como muchos sabreis una cocacola tiene una salvajada de azucar.. vamos a poner 2 o 3 cucharadas, pues suponer k me bebi unas 15... al dia siguiente parecia un esqueleto, se me notaban mazo los huesos de la cara...etc, al llegar a mi ciudad fui directamente al HOSPITAL, me hicieron la prueba del azucar y... marco 623.... una bestialidad, me ingresaron rapidamente, suelo, etc,...estuve una semana ingresado y me marche con la medicacion de insulina LANTUS antes de cenar, solo eso, hoy dia me cuesta un poco adaptarme a mi nueva vida... etc, las comida, el horario, el ejercico, el miedo a las bajadas y subidas,,, etc, y ahora mas que me estoy resfriando, a la hora de comer tenia 300 clavados, en unas horas voy al medico a ver lo que me dice, nunca olvidare este año, es una gran putada que te pase esto y mas a mi edad, 15 años, pero creo que algun dia esta enfermedad tendra cura, se esta trabajando mucho por hacerlo, bueno os he metido un buen rollo aki jeje, ahora me marcho a estudiar que falta me hace jeje, saludos a todos, y gracias por escucharme.

Visitas: 48

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Bienvenido Blas!
Soy MaLucia, mi hija Soraya de 14 anos es la q tiene diabetes, no es facil lo sé pero tienes q tener mucha fuerza de voluntad......algun dia quien sabe, tal vez todo sea mas facil, la fé nunca se debe perder.
Cuidate mucho y q estes bien
Hola Blas!! yo soy DBT desde los 11 años, hoy en dia tengo 23 y aún no he terminado de adaptarme a eso de las comidas los horarios y todas esas cosas, entre a la familia de es tu diabetes buscando ayuda porque a pesar de tener casi 12 años siendo DBT no he terminado de aceptarlo, ahora bien no vayas a hacer lo que dije anteriormente, no es imposible ni dificil, creo que lo mas duro de aceptar es el hecho de que la sociedad diga: "POBRECITO TAN JOVEN Y DIABETICO" NO LES HAGAS CASO, aceptate y quierete, no es imposible, un poco dificil si pero no imposible.
Nosotros los Diabeticos somos tan normales como los demas, codemos comer, caminar, salir, ver TV, etc, etc, etc... Las subidas por los refriados y gripe es normal (por lo menos para mi no se si le sucedera a otra persona), Cuidate mucho y no lo veas como una putada todo lo contrario aunque es dificil yo se que tu puedes Besos y Abrazos y o dudes en preguntar
Blas lo más importante es que has tomado conciencia del problenma y estas actuando con la responsdabilidad del caso, sigue adelante, no desmayes y cuando sientas que flaqueas recuerda tu debut, recuerda que quieres vivir y que no volveras a pasar más nunca por algo similar.
Cuidate mucho, desde acá unos eternos amigos...
Hola Blas, me imagino que saber que tienes diabetes a los 15 no debe ser facil. Ya te has acostumbrado a comer y bebeer cosas que ahora no podras hacer, al menos todos los dias. Pero sabes, te va ayudar a crecer rapido, a pasar de un monton de rollos que hacen los adolescentes y que los dejan colgado para siempre, en fin, que dentro d elo malo...

Yo tambien espero que esto tenga cura dentro de poco, mi hijo tiene dos años y aunque se toma bien lo de los pinchazos algunas veces no entiende que no podamos darle unas patatas fritas.

Te deseo mucha suerte en tu camino, que qpruebes todo este año y que te eches una buena novia, jeje, o novio, no se.
un abrazo muy fuerte desde Paris, aqui hace un frio que te cagas.

Maceo y Rocio
Novio no!!! tenlo por seguro jejejjee, saludos desde un pueblecito de Jaen jejeje, y suerte con tu peque.
Hola Blas, como andas?

sabes? yo vengo de un pueblecito de Murcia, asi que conozco un poco como se pasan las cosas por ahi.

Espero que todo vaya bien. la profesora de Maceo esta toda estresada porque nunca ha tenido un caso de diabetes, joder, pues siempre hay una primera vew para todo, no?

y para colmo tengo que tratar todo en lengua de gabachos asi que a veces les mezclo varios JODER C*** para desahogarme de la presion que meten.

se pasa bien en clase ? te dan bajones a menudo?

bueno, dame noticias y un fuerte beso;
Rocio he estado ausente un tiempo jeje, como comprobaras llevaba bastante sin entrar de nuevo por estos foros, yo en clase me lo paso bastante bien jeje, y bajadas poquisimas, en casi 4 meses casi... me habran dado 3 o 4 solamente, saludos y espero noticias tuyas, esperro k todo te vaya mu bien, saludos desde UBEDA jeje
el pueblo de sabina!

Maceo pasa unos dias con los abuelos; la verdad es que lo tratan superbien, asi que se descansa un poco de la guarderia.

te mando un fuerte abrazo y mucha suerte con todo. Y ya me tendras al corriente de como te va
Hola Blas, desde luego chapó por tí, te felicito por haber asimilado tan bien y de manera tan madura tu enfermedad, créeme que será mucho mejor para tí y para los tuyos y tendrás una vida muy buena si convives con la enfermedad y no contra ella. Mi hijo Néstor tiene 8 años y es diabético desde hace 2. Al ser tan pequeño enseguida lo aceptó bien y a los 3 dias de estar ingresado ya se hacía los controles él solo. Yo tengo miedo de que al llegar a la adolescencia se revele y no quiera cuidar su diabétes, sé de casos que al llegar a esa edad no han aceptado la enfermedad y han puesto su salud en peligro, pero conocer tu historia me ha dado esperanzas de que a mi hijo no le pasará. Gracias y adelante, que yo tambien pienso que algún día hallarán la cura de la diabetes.
Dos hombres fueron condenados. La sentencia consistía en que en un día determinado, en veinte años, serían torturados lentamente hasta la muerte.
Al escuchar la sentencia, el más joven se retorció de la pena y del dolor, y a partir de ese día, cayó en una profunda depresión.

"¿Para qué vivir?" se preguntaba, "si de todas maneras van a arrebatarme la vida, y de una manera inconcebiblemente terrible?"
Desde ese día nunca fue el mismo. Cuando alguno de sus cercanos, compadecido por su estado, le ofrecía apoyo para tratar de alegrarlo, respondía rencorosamente diciendo:
- Claro, como tú no tienes que cargar mis penas, todo te parece fácil.
En otras ocasiones también replicaba:
- Tú no sabes lo que sufro, no es posible que me entiendas...
Y, a veces, alegaba en voz alta:
- ¿Para qué me esfuerzo? Si de todas formas...

Y así, poco a poco, el hombre se fue encerrando en su amarga soledad y murió mucho antes de que se cumpliera el plazo de los veinte años.

El otro hombre, al escuchar la sentencia, se asustó y se impresionó, sin embargo a los pocos días resolvió que, como sus días estaban contados, los disfrutaría.
Con frecuencia afirmaba:
- No voy a anticipar el dolor y el miedo empezando a sufrir desde ahora.
Otras veces decía:
- Voy a agradecer con intensidad cada día que me quede.
Y, en vez de alejarse de los demás, decidió acercarse y disfrutar a los suyos, para sembrar en ellos lo mejor de sí.

Cuando alguien le mencionaba su condena, respondía en broma:
- Ellos me condenaron, yo no me voy a condenar sufriendo anticipadamente y, por ahora, estoy vivo.

Fue así que, paulatinamente, se convirtió en un hombre sabio y sencillo, conocido por su alegría y su espíritu de servicio.
Tanto, que mucho antes de los veinte años, le fue perdonada su condena.

El 99% de tus miedos no se realizarán. Cree en tu fuerza, disfruta la libertad de ser feliz. La verdadera libertad no está en lo que haces, sino en la forma como eliges vivir lo que haces, y sólo a ti te pertenece tal facultad.
Animo LAZY tu hijo aun tiene 8 años, quien sabe si cuando tenga mi edad ya han encontrado la cura??? soy optimista, pero a la vez lo veo dificil, pero cualquier dia puede ser bueno, se esta investigando mucho, aunke a las farmacias y tal no les beneficie mucho, esos capullines... ejem, lo dicho amiga, suerte con Nestor, ya veras como se cuida, si esta aconstumbrado a llevar esa vida, no se me pensaria por la cabeza cambiarla aunke este en el periodo adolescente, tambien tiene mucho q ver la familia y los amigos, sobretodo estos ultimos, al ser adolescente saldra con los colegas.... ferias, semana santa, dias normales.... etc, y q no le coman la cabeza con tonterias..... Esta es solo mi recomendacion, a mi edad veo muchas cosas.
Verás Blas, al nombrar a los colegas y a las posibles salidas, ferias, semana santa, etec. has dado con el dedo en la llaga de mi miedo a cuando a mi hijo le llegue ese momento. Y es que hace unos años vi una película llamada "Historias del Kronen" en la que un chico diabético estaba en una fiesta con sus amigos y él no quería beber por su enfermedad, y los colegas como estaban borrachos le obligaron a beber a la fuerza y el chico murió. Esa escena me traumatizó y me persiguió durante mucho tiempo y ahora vuelve a rondarme. Solo me queda la esperanza de que mi hijo se junte con buena gente. Gracias por tus ánimos.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio