Bueno, mi historia empezo un 11 de Noviembre,,, llevaba unas semanas bebiendo y orinando mucho.... el dia 10 estuve de boda... y.... claro en las bodas se come y se bebe mucho, como muchos sabreis una cocacola tiene una salvajada de azucar.. vamos a poner 2 o 3 cucharadas, pues suponer k me bebi unas 15... al dia siguiente parecia un esqueleto, se me notaban mazo los huesos de la cara...etc, al llegar a mi ciudad fui directamente al HOSPITAL, me hicieron la prueba del azucar y... marco 623.... una bestialidad, me ingresaron rapidamente, suelo, etc,...estuve una semana ingresado y me marche con la medicacion de insulina LANTUS antes de cenar, solo eso, hoy dia me cuesta un poco adaptarme a mi nueva vida... etc, las comida, el horario, el ejercico, el miedo a las bajadas y subidas,,, etc, y ahora mas que me estoy resfriando, a la hora de comer tenia 300 clavados, en unas horas voy al medico a ver lo que me dice, nunca olvidare este año, es una gran putada que te pase esto y mas a mi edad, 15 años, pero creo que algun dia esta enfermedad tendra cura, se esta trabajando mucho por hacerlo, bueno os he metido un buen rollo aki jeje, ahora me marcho a estudiar que falta me hace jeje, saludos a todos, y gracias por escucharme.

Visitas: 54

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Ese miedo hay que tenerlo, es logico, yo tengo la suerte de que tengo bastantes buenos amigos y cuando un dia me fui a comer por ahi con ellos bebimos todos cocacola light jejee, aunke a veces cuando salimos de entrenar ellos se pillan unas cañas de chocolate, de esas k estaban tremendas jeje, pero me dicen si kieres algo cogelo, un chicle sin azucar... etc, la tienen muy presente tb, pues hace apenas casi 4 meses me visitaron al hospital, pero con 15 años te defiendes solo, si los colegas te obligan a beber alcohol y eres diabetico le tienes k decir NOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO, y no pasa nada, yo en unas semanas me voy de viaje con los compis, y de 100 k somos soy yo el unico diabetico, no me importa para nada, me da igual k me miren raro si me pincho o algo, solo tenemos 1 vida y hay k disfrutarla pero con moderacion y si vives con miedo ... malo, por eso te digo k aun es joven para eso, y el poco a poco se dara cuenta de k tiene una enfermedad en la k no puede beber alcohol por lo k pueda pasar, animo amiga
Hola Blas,se como te sentiste y te sientes,yo estoy parecida,yo no terngo dabetes pero si mi hija de 5 años,debuto el noviembre pasado despues de 10 dias mas o menos levantandose por la noche a hacer pis varias veces y acto seguido me suplicaba agua,imaginate como me siento ahora que se lo que es esto...cuando me pedia agua despues de haber hecho pipi 2 o 3 veces en la misma noche yo casi le gritaba:ya vale de agua,que luego no me extraña que te hagas pis..!!
Ahora pienso en su carita de esos dias y se me cae el alma al suelo,que pequeñica que es mi niña....
Pero Lucia esta muy bien,es feliz como siempre y ahora creo que hasta disfruta mas de cosas,antes no probaba los helados ni cosas de esas,no le gustaban,ahora sin embargo si,asi que cuando se como uno se pone como loca.
Yo creo que ella lo lleva mejor que yo,aunque yo disimulo y delante de ella si alguna vez hablamos de si se tendra que pinchar siempre le digo:chica a la vez que por la mañana te maquilles pues te inyectas y ya esta,es cosa de 1 minuto no?para quitarle hierro...
Lucia tambien subio al hospital con una cifra similar a la tuya y superflaca,que pobre......bueno ya vale de tristezas,el caso es que es una monada de niña,la mas guapisima de todas y aun no se ha costipado ni nada de nada desde que debuto....igual que antes,que tampoco se ponia malita,es una niña muy sana.Saluds desde Zaragoza

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio