Bueno, mi historia empezo un 11 de Noviembre,,, llevaba unas semanas bebiendo y orinando mucho.... el dia 10 estuve de boda... y.... claro en las bodas se come y se bebe mucho, como muchos sabreis una cocacola tiene una salvajada de azucar.. vamos a poner 2 o 3 cucharadas, pues suponer k me bebi unas 15... al dia siguiente parecia un esqueleto, se me notaban mazo los huesos de la cara...etc, al llegar a mi ciudad fui directamente al HOSPITAL, me hicieron la prueba del azucar y... marco 623.... una bestialidad, me ingresaron rapidamente, suelo, etc,...estuve una semana ingresado y me marche con la medicacion de insulina LANTUS antes de cenar, solo eso, hoy dia me cuesta un poco adaptarme a mi nueva vida... etc, las comida, el horario, el ejercico, el miedo a las bajadas y subidas,,, etc, y ahora mas que me estoy resfriando, a la hora de comer tenia 300 clavados, en unas horas voy al medico a ver lo que me dice, nunca olvidare este año, es una gran putada que te pase esto y mas a mi edad, 15 años, pero creo que algun dia esta enfermedad tendra cura, se esta trabajando mucho por hacerlo, bueno os he metido un buen rollo aki jeje, ahora me marcho a estudiar que falta me hace jeje, saludos a todos, y gracias por escucharme.