A ver, vamos a conocernos! De que parte de la Republica Mexicana vienen, amigos y amigas?

Etiquetas: mexico

Visitas: 3002

Respuestas a esta discusión

HOLA MI NOMBRE ES AIDE YO SOY DE LOS MOCHIS SINALOA PERO RADICO DESDE HACE 7 AÑOS EN MANZANILLO COLIMA .....SALUDOS A TODOS LO DE LA COMUNIDAD BYE
hola, mi nombre es Nancy yo soy del Estado de Mexico, pegadito al D.F. y estoy orgullosa de ser mexicana.
México D.F.
naci en Guadalajara, Jalisco y desde hace 15 años vivo en Chihuahua. Saludos a toda la comunidad.
Hola yo tengo 36 años, soy de Guadalajara pero vivo en el Estado de México, yo soy hipoglicemica, mi correo es csusanams@hotmail.com
HOLA ATODOS LOS DE ESTA COMUNIDAD YO SOY DE PUEBLA PUE. ESPERO TENER COMUNICACION CON VERIOS DE USTEDES RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y ABRAZOS
Hola naci en el Df y vivo en el DF...saludos a todos!!
TERE
Hola me llamo liliana y vivo en leon gto
hola: soy lorena maho y soy de guadalajara, actualmente vivo en Leon Gto.
saludos!!!!
Soy del meritito Puerto Jaibo...Tampico, Tamaulipas.
Saludos...¡¡¡¡
Debutando desde Córdoba, Veracruz, un saludo para el grupo
Hola soy de la tierra de los tacos de suaperro,de la ciudad de la esperanza jaja y del smog, soy del DF, pero actualmente radico en san luis potosi. Aqui estoy iniciando, espero ser parte de este gran grupo.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio