¿A qué nivel empiezas a sentir los signos de una baja de azucar?

En mi caso, solia sentirme bajo cuando tenia 100 o menos de azucar. Ultimamente aun en 85 a veces puedo sentirme bien. Empiezo a sentir los signos y el malestar de una baja por debajo de 80.

¿Y ustedes?

Etiquetas: azucar, baja

Visitas: 3225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SEBASTIAN, YO CREO QUE NO ES LO BAJA QUE LA TENGAMOS, SINO EL TIEMPO QUE PASAMOS CON EL AZUCAR BAJITA.
MIRA YO HE ESTADO EN 28 Y HE REMONTADO ENSEGUIDA..... Y TODO PERFECTO, HE ESTADO ENTRE 30 Y 40 CASI DOS HORAS SIN PODER REMONTAR Y NO SABES LO MAL QUE LO HE PASADO...... VISION BORROSA, ESPASMOS EN LAS PIERNAS, FATAL, ASI QUE HE LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE NO CUENTA LA CIFRA, SI NO EL ESPACIO DE TIEMPO.
Estoy totalmente de acuerdo con eso, talvez eso fue lo que paso esa noche cuando el dormia, ahora lo que hago yo es tomarle la glucometria a la media noche para que no vuelva a suceder algo tan desagradable con esto que vivio mi pequeño hijo.
Leyendolos a todos es como para ponerme de puntas de pelos!!! yo no hablo claro aún, mamá ahora llora desesperada de pensar que se quedara dormida y suceda algo malo conmigo, yo he llegado a tener hasta 18 y absolutamente nada.
Mamá ruega a Dios el día que yo hable claro, porque presento sintomas similares en hiper e hipo, ella me medi cuando me ve sudando copiosamente, pero a su vez estoy frio, ando siempre con un hambre atroz, ultimamente mi cuerpecito tiembla mucho y es cuando veo a mamá corriendo desesperada a pinchar mi dedito.
No se en que irá esto de los sintomas porque como ya dige los tengo muy similares en hiper e hipo, y estoy poniendo mi mejor esfuerzo para decirle a mi manager lo mal que me siento, lo único que hago cuando me siento malito es abrazarme a su pierna y llorar, no quiero preocuparla cuando esto ocurre, pero siento que me voy y no la podré besar más....
MIRA DIEGO, CUANDO MI HIJO DEBUTO, NO ME IMPORTABA LAS VECES QUE TUVIERA QUE PINCHARLO, ME DABA IGUAL 2 QUE 5, PERO LO DE LAS BAJADAS LO LLEVABA FATAL, SOLO PENSAR QUE EL PUDIERA SENTIR LO QUE SENTIA YO....SE ME CAIA EL MUNDO A LOS PIES.

PERO MIRA EL CUERPO HUMANO ES SABIO, AUNQUE AUN SEA CHIQUITTO, Y EL AVISA A SU MANERA PERO AVISA Y ESO ES LO MAS IMPORTANTE. Y VAS A PODER DARLE MUCHISIMOS BESOS MAS A TU HIJO, NO TENGAS DUDA.

ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO.
jamas debes darte por vencido, yo ultimamente he tenido hipo hasta 19 pero siempre lo he logrado, mama de diego se como te sientes mi madre paso por eso, y yo ruego a dios todos los dias para que mi hija no pase por lo que yo vivi durante mis inicios con diabetes, es fuerte pero aferrate lo mas fuerte posible yo se que lo van a lograr, ... bueno yo lo logre y hace 22 años cuando poco se sabia de esta condicion de vida. UN ABRAZO FUERTE, FRATERNAL CON MUCHO AMOR Y CARIÑO, NO ESTAN SOLOS Y TODAS MIS ORACIONES ESTAN CON USTEDES
Si te sirve esto Dieguito es mi ejemplo, yo tengo diabetes desde los 9 años y no había tantos avences como los que existen ahora, ni siquiera podía medirme con un glucómetro, hoy tengo 46 años y hay de todo hasta productos light que ántes eran pocos. Te cuento que con el tiempo fui quitándome ese miedo, hasta que un día comprendí que si uno hace las cosas bien, y no se aterroriza existe siempre como lo fue para mi una protección divina y verás tienes que confiar que tu haces una parte y deja la otra parte para Dios que te protegerá.
No tengas miedo, no debes preocuparte sino ocuparte de que estés haciendo las cosas bien.
Una vez que ese horrible miedo salga de tí, verás que todo se hará más sencillo no tan solo para tí sino también para los que te rodean como tu mami y familia.
Entonces consejo de vieja, ocuparse y no preocuparse, ahora sin miedos y confiando en tu ángel o en tu Dios.
Un abrazo grandote.
Sandra Lis Gómez
Cuando tengo 90 -80 ya noto que se me empieza a acabar la gasolina, bajadas controladas de 60-50. A veces tengo bajadas nocturnas de 42, siempre me despierto y llego a tiempo de tomarme algo.
Lo más bajo que he llegado a tener la glucemia es 23, cuando estaba embarazada, empecé a marearme y me costó un poco remontar, no se me pasaba, me llevé un buen susto.
Lo que más miedo me da es que me de un día una hipoglucemia y pierda el conocimiento, y me pille sola.
Anoche tuve 40 mg/dl fue a la 01:00 am, y estaba muy bien, venia de un cumpleaños donde comi ( me da pena) 5 hamburguesas, gaseosa light y 2 porciones de torta, me sentí super, me tomé un cafe con azucar para subirlo un poco y me fui a dormir, pero hubo una vez que tuve 52 mg/dl donde estaba muy mareado y comencé a temblar, recien empezaba con la enfermedad y me austé mucho, la mayoria de las veces me doy cuenta cuando estoy alto y cuando estoy bajo.

saludos
En mi caso, he detectado cuando rayo los 80s
Leonor
Siento un ligero dolor de cabeza muy caracterìstico a los 75.70, Pero los síntomas que si me hacen sentir muy mal es cuando estoy alrededor de los 50
bueno en realidad yo mas bien tengo una pregunta, todos hablamos de cuando nos checamos con el aparatito pero por ejemplo que pasa si no en ese momento no lo traemos es decir si estamos no se en el cine o en casa de alguien más de vicita ¿ como puedo darme cuenta si mi nivel de azúcar baja o sube, ustedes como an identificado si baja o sube que sienten y que podemos haser en esos casos que es lo mas aconsejable haser en lo que llegas a tu casa a checarte tus niveles o aconsejan llevar con uno siempre el medidor?

Mira, yo te platico lo que me pasa a mi. Yo tengo bien identificados los sìntomas de la hipoglucemia (ligero dolor de cabeza, sudoración, tiemblo, ancia,, etc.etc.), si ésto me pasa fuera de casa inmediatamente como dulce. Siempre traigo conmigo los dulces que se que me suben la glucosa inmediatamente. En caso de hiper, pues la verdad no se, porque nunca he pasado de 140-150, y cuando me sube a estos niveles, pues no siento nada. Me doy cuenta de ello al tomarme la muestra en la mañana. Saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio