Una de las finalidades de este espacio es educar, transmitir informacion a las personas recientemente diagnosticadas y aquellas que -a pesar de tener diabetes hace tiempo- puedan tener dudas sobre la credibilidad de un determinado tratamiento.

Si, como diabeticos, se topan con algun remedio que promete curas milagrosas para la diabetes, es importante tomar un paso hacia atras y evaluar con cuidado la informacion que tienen delante. Son muchas las personas con siniestras intenciones que buscan aprovecharse de la esperanza de tantos y tantos diabeticos (normalmente diabeticos tipo 2) y prometen "villas y castillas" con tal de sacarle unos pesos a uno.

Mi consejo es, si tienen duda, PREGUNTEN. Aqui estamos para tratar de orientar y ayudarnos unos a otros.

En general, si parece demasiado bueno para ser verdad... es posible que lo sea. No quiero decir con eso que todas las opciones naturales o de medicina alterna sean un fraude: simplemente hay que irse con cuidado, informarse lo mas posible y tomar una actitud cuidadosa con respecto a las curas milagrosa.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia que desee compartir -positiva o negativa- con medicinas naturales y el tratamiento de la diabetes?

Visitas: 7951

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Modo quitando el polvo....Esta discución está bastante interesante y al parecer pocos se han enterado, pues bien, Manny disculpa que me inmiscuí entre tus cajones...
Yo no he tenido experiencia alguna, pero si me han recomendado que al agregar linaza entre las comidas, o beber el agua de "equis" mata o fruto, esto ayuda a mejorar o mantener en completa normalidad los indices de glicemía.
Mi endocrino dice que ninguna de esas "aguas" ni curan ni regulan, pero se que por ejemplo, la linaza es excelente astrigente, crea fibra intestinal entre otras cualidades.
Ahora bien, me gustaria saber si en realidad ayudaria esta a mejorar los niveles de glicemia..
qué es el Alfa PXP
Yo creo que el cuerpo es el milagroso, no los productos. Si acaso, podemos esperar que haya uno que le devuelva al cuerpo la habilidad que por alguna razón ha perdido. Puede ser por herencia (pocos casos) o por la forma en que hemos interactuado con nuestro medio ambiente desde nuestra concepción.

He escuchado ya a varios médicos y científicos decir que más del 80% de los problemas de salud que hoy padecemos son por lo que hemos comido, tomado, respirado o dejado de comer o tomar.

En mi familia hemos tomado desde hace 3 años el Alfa PXP con excelentes resultados. Se puede experimentar:
 Mejor equilibrio de la glucosa en la sangre.
 Reducir la dependencia a la insulina poco a poco.
 Reducción de fatiga y aumento de energía.
 Aumento en la producción natural de antioxidantes para reducir al daño causado por los radicales libres.
 Menos daño al metabolismo glucosa/energía.
 Mejoramiento en la curación de la gangrena diabética, reduciendo el riesgo de amputación. (ver video en mi perfil)

Saludos,
Daniel
hola daniel puedes informarme que el el alfa pxp, saludos
Con gusto Karla.
Se trata de un alimento 100% natural procesado con nanotecnología llamado Alfa PXP (polisacáridos péptidos). Es un regenerador de celulas, no es medicamento.
Lo conocí hace tres años cuando me lo recomendaron para mi hijo mayor, quien tiene un lesión cerebral que le ocasionaba problemas de memora, concentración y procesamiento de información. A las 6 semanas de tomarlo pudo hacer lo que no habia hecho en años.
Se trata de un polvo sumamente fino que se disuelve en líquido o se revuelve con los alimentos. Se toma una vez al día para mantenimiento o hasta 3 para enfermedad avanzada. Hay presentación de 30 y 90 tomas.

Eso que hizo en nuestro hijo lo hace en cualquier persona en cualquier órgano, ayudando a que el cuerpo se repare para eliminar poco a poco los síntomas de cualquier enfermedad crónica o degenerativa, ya sea evitar que se ampute un pie diabético, de fatiga crónica, Alzeheimers, diabetes, colitis, depresión, etc. Pero al mismo tiempo nos da mejor calidad de vida en general: mejor estado de ánimo, energía, fuerza, etc.

En mi familia hat varias personas con diabetes y a todos se los hemos dado ya. Algunos de inmediato experimentaron mejóría en sus sintomas, a algunos su médico les ha reducido las dosis de medicamento y uno de ellos incluos ha disminuido la cantidad de insulina que se inyecta,

Te dejo una liga para que veas el video del pie diabético que no tuvo que ser amputado gracias al PXP:
http://estudiabetes.com/video/video/show?id=906848:Video:1743

Saludos,
Daniel
muchas gracias por la informaciòn, ahora puedes informarme donde lo consigo, soy de sinaloa mèxico, con quien me pongo en contacto y se es muy caro,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos bye p.d. gracias por tua tenciòn
Hola , se me olvida a que linea medica pertenece, es decir informaciòn en general gracias del PXP
El PXP es de Enzacta y puedes ver más información en www.alfapxp.com.mx
No es de bajo precio, pero caro es lo que no funciona, asi que viéndolo así, no es caro.

Saludos,
Daniel
Hola a todos.

1) Yo combino lo natural con lo clínico.
Llevo 2 meses consumiendo Linaza (pulverizada) sin aditivos y me he sentido bastante bien.
Ojo con La Linaza procesada que en algunos casos contiene arsénico
También hago ejercicios de estiramiento, y camino muchísimo. (El ejercicio es fundamental)
http://www.cocinalo.com/foro/t2743-Linaza.html

2) Algo sobre alimentación para diabéticos
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1457

3) Vean este video (Reversing diabetes)
http://video.google.com/videoplay?docid=-1407054601065907544
BUENO, PUES YO NO CREO EN NADA DE ESTO Y LO SIENTO.
CUANDO A UN DIABETICO TIPO 1 SE LE ACABAN LAS RESERVAS PANCREATICAS , ES DECIR LAS CELULAS BETAS MUEREN, YA NO HAY NADA QUE HACER, LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES EJERCICIO, DIETA E INSULINA....LO DE MAS PERSONALMENTE CREO QUE NO VALE PARA NADA.
Cuando alguien dice 'no creo en nada' está declarando que no hay nada que le pueda convencer y contra eso ningun esfuerzo puede hacerse.
En la medicina cada año hay hallazgos asombrosos, muchos que tienen que ver con alimentos, como los folatos (ácido fólico o vitamina B9) que hace 30 años no se le veía gran uso y hoy no hay una mujer embarazada que no lo tome, ya que es un factor determinante para evitar acefalia, hidrocefalia, labio leporino y otros problemas congenitos.
Todavía hace unos años se decía que era imposible hacer algo contra los males congenitos, que las neuronas no se regeneraban o que las celulas madre no se volvían a producir, y cada uno de estas aseveraciones han sido comprobadas ya.
Esperemos a ver cuál sigue.

Saludos,
Daniel
Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio