Hola a todos
Soy marcelo y tengo diabetes tipo II desde hace algun tiempo. Mi problema es que por una cosa o la otra no me medicaba desde hace algnos meses, y ahora que me tome los valores en ayunas ando en 240, pero a la tarde baja a 150.
Me parece que los que estamos en esta, necesitamos apoyo de los amigos, y me parece que este es un buen medio, por lo que si estan como yo, comenten.
Ante lo malo, digo que estoy tratando de bajarla antes de la insulina, espero tener las fuerzas.
Un saludo grande

Etiquetas: ayuda, control, diabetes

Visitas: 28

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Marcelo que bueno que ya te estás medicando eso es fundamental para que puedas mantenerte en control, no le tengas miedo a la insulina! no es mala ni significa que hayas empeorado... pero debes ser muy disciplinado con la toma de tu medicamento, tu alimentación, horarios y ejercicio para que siempre estés bien.
En esta comunidad seguramente aprenderás mucho y recuerda que no estas solo.
Saludos!!!
asi es marcelo,la medicacion,la dieta y el ejrcicio diario son las claves para el control,aki no hay mas k luchadores,compañeros en el camino k mi dios nos marco,y la mayoria,estamos involucradisimos en la lucha x el control,asi k,estoy para servirte,solo cuidate mucho

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio