Amigos, Amigas:
Estoy preparando un articulo acerca del tema de la diabetes y la vida en pareja.

Tengo mucha curiosidad acerca de las experiencias que puedan compartir acerca de su vida en pareja siendo alguien afectado/a por diabetes o siendo pareja de alquien con diabetes.

Indiscutiblemente hay retos que las parejas donde uno o ambos tienen diabetes enfrentan, mas alla de los retos normales que vivir en pareja puede presentar ocasionalmente. Como enfrentan los retos de la vida con diabetes en pareja?

Etiquetas: esposa, esposo, matromonio, novia, noviazgo, novio, pareja

Visitas: 22

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Puedo comentar aunque no tengo pareja el día a día de mis padres, puesto que para ellos está noticia los colocó en shock, mami no duerme ahora está en modo vampiro, porque tiene que tomar mis muestras a las 12 de la media noche y entre 2 a 4 am esto de cierto modo a afectado la relación entre ellos, papá reclama que casi no se le atiende al parecer lo que mami le explica que soy prioridad en todos los aspectos no lo han manejado bien, se reusa a que vayamos en grupo al psicólogo, porque esta situación es de competencia de toda la familia. Es cierto que papá se ha integrado de cierto modo a mi nuevo sistema de vida porque cuando mamá sale de viajes por compromisos laborales él lleva muy bien mi esquema de horarios, dieta, ejercicios e insulina lo hace tan bien como lo hace mamá pero al parecer hay choques entre ellos en su vida de pareja, porque mamá vive al pendiente de lo que es casa, hijos y trabajo pero papá lo lleva como más ligero el asunto.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio