Etiquetas:
Permalink Respuesta por DAYANA RISCANEVO el octubre 28, 2009 a las 10:29am
Permalink Respuesta por roselena godos el noviembre 30, 2011 a las 2:50pm hola pili, mi hijito tiene 4 años y recien hace 4 meses le han diagnosticado diabetes, somos de peru, lima es agradable conocer gente que esta pasando lo mismo, me alegra saber que tu hijo igual a los 4 años le diagnosticaron y ya va 8 años gozando de buena salud, a veces pienso en la enfermedad y siento que el mundo se me viene encima pero lo unico que me mantiene es mi hijito y que tengo que seguir adelante por el, asi que mucha fe en Dios y que todo va a estar bien
Permalink Respuesta por Marcolino Molina Tamayo el mayo 23, 2012 a las 7:20pm hola buenas tardes tambien me gustaria conocer como es el tratamiento y como controlas a tu niño yo tambien tengo un niño con diabetes de 8 años y 5 con diabetes le dejo mi correo para estar en comunicacion saludos y cuida a tu bebe saludos desde mexico ahona4@yahoo.com.mx Marcolino Molina
Permalink Respuesta por ANDREA GUAJARDO PRADENAS el noviembre 19, 2012 a las 12:02pm
Permalink Respuesta por KATYA G el enero 29, 2013 a las 12:26pm Hola Andrea, el 8 de Enero pasado, hace menos de un mes, diagnosticaron a mi hijo de 12 años, asi que somos muy nuevos en esto. Me gustaría mucho que pudiera seguir con sus mismas actividades, su mismo equipo de soccer, etc, pero algunas mamás opinan que determinados deportes son peligrosos, ¿cual es tu experiencia en este sentido?
Permalink Respuesta por Ana Laura Goyen el mayo 9, 2013 a las 7:45am HOLA! Soy Ana Laura, mamá de Francesca, de 2 años y medio, a quien le diagnosticaron DMTI hace poco más de 1 año. No ha sido fácil, estamos aún con muchos altos y bajos en su glicemia. Pero por suerte ella es una niñita feliz de todas formas. Me encantaría mantener contacto con todos uds en esta "comunidad". Saludos desde Uruguay.
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.