Hola a todos, soy española y madre de un niño diabetico de 12 años que a los 4 años le diagnosticaron diabetes.
Me gustaria conocer gente de todo el mundo que tenga hijos diabeticos para intercambiar conocimientos, noticias de avances, recetas etc. mi correo electronico es prs3211@hotmail.com, un saludo.

Visitas: 784

Respuestas a esta discusión

hola,pili soy lucero ,soy mama de max tiene 12 años,lo diagnosticaron en julio del año pasado,tiene la tipo 1,somos de MEXICO,tengo poco de estar aqui,y me gustaria platicar contigo de vez en cuando,saludos hasta ESPAÑA.
hola pili solo dices que eres española ¿estas en españa?
Hola soy Miguel Venzor papá de renata quien tiene T1 desde los 3 años hoy ella tiene 5 añitos, junto a su mamá hemos aprendido y crecido en este dificil proceso que es la diabetes en un hijo al igual que ustedes mi esposa y yo hemos llorado y reclamado a dios por que a mi hija pero un dia una persona se hacerco a mi y me dijo MIGUEL NO TEMAS DIOS TIENE UN PLAN, El me ha dado las fuerzas para seguir adelante y no es facil debo aceptarlo, pero hemos recibido mil bendiciones las cuales nos demuestran que se puede vivir.
Fundamos la Fundación son niños! con diabetes www.fundacionsonninos.org en kla cd., de monterrey y hemos trabajado al lado de muchas familias como nosotros apoyandolas y formando una gran comunidad una familia. a dios gracias hoy tengo un programa de radio el cual las invito a escuchar todos los sabado de 4 a 5 pm FELIZ CON LA DIABETES se puede oir por internet www.mmradio.com por la T GRANDE DE MONTERREY
quiero que sepan que no están solas y lo que están sintiendo o lo que están pór sentir es normal y podemos salñir adelante por el amor a nuestros hijos.
DIOS LAS BENDIGA.

Hola yo soy de Colombia y mi hijo fue diagnosticado en el 2007 tenia 1 año y 23 meses ahora cuenta con 4 años y hace 15 dias le adaptaron la bomba de medtronic me encanta lo de intercambiar recetas y conocer gente afectada con este diagnostico unn abrazo Dulce desde colombia para tu hijo y para ti

hola pili, mi hijito tiene 4 años y recien hace 4 meses le han diagnosticado diabetes, somos de peru, lima es agradable conocer gente que esta pasando lo mismo, me alegra saber que tu hijo igual a los 4 años le diagnosticaron y ya va 8 años gozando de buena salud, a veces pienso en la enfermedad y siento que el mundo se me viene encima pero lo unico que me mantiene es mi hijito y que tengo que seguir adelante por el, asi que mucha fe en Dios y que todo va a estar bien

hola buenas tardes tambien me gustaria conocer como es el tratamiento y como controlas a tu niño yo tambien tengo un niño con diabetes de 8 años y 5 con diabetes le dejo mi correo para estar en comunicacion saludos y cuida a tu bebe saludos desde mexico ahona4@yahoo.com.mx Marcolino Molina

Para mi el deporte es UNO de los mejores ejercicios para mantener un buen balance con la diabete, lo que puedes hacer es siempre tener contigo jugo por si le Baja la azucar, esto es lo que nosotros siempre hacemos.

Hola Andrea, el 8 de Enero pasado, hace menos de un mes, diagnosticaron a mi hijo de 12 años, asi que somos muy nuevos en esto. Me gustaría mucho que pudiera seguir con sus mismas actividades, su mismo equipo de soccer, etc, pero algunas mamás opinan que determinados deportes son peligrosos, ¿cual es tu experiencia en este sentido?

HOLA! Soy Ana Laura, mamá de Francesca, de 2 años y medio, a quien le diagnosticaron DMTI hace poco más de 1 año. No ha sido fácil, estamos aún con muchos altos y bajos en su glicemia. Pero por suerte ella es una niñita feliz de todas formas. Me encantaría mantener contacto con todos uds en esta "comunidad". Saludos desde Uruguay.

Hola
Soy el padre de dos niñas con diabetes, la menor (6 años actualmente) debuto poco despues de cumplir sus tres años y la mayor (8 años) fue diagnosticada hace poco mas de un mes. Ni mi esposa ni yo tenemos diabetes, actualmente vivimos en la ciudad de Villahermosa México y desafortunadamente por aca no he encontrado algun grupo de apoyo para niños con DM tipo I. Me gustaria estar en contacto con mas gente y si se puede intercambiar información al respecto

Mi hija tambien tiene diabetes fue diagnosticada cuando tenia 8 años y ahora tiene 12. Hacido un proceso muy dificil y sigue siendo dificil ya que Ella no lo acepta todavia y lamentablemente no a tenido buenos momentos para poder tener buen resultado con esta condicion ya que sus numeros estan siempre altos :(

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio