Me gustaria saber que puedo y que no puedo comer... saben de alguna tabla que pueda encontra en internet que me pueda aclara muchas dudas... o en su defecto tienes algun documento que me puedan enviar con esta información, mi mail es aleijaa@hotmail.com

Otra duda más, saben como se llama la prueba para saber que tipo de diabetes tienes?

De antemano muchas gracias a todos por sus respuestas...

Etiquetas: DIETAS, PRUEBAS, Y

Visitas: 131

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo acabo de cumplir un año de ser diabetica y es la hora y todavia ando como tu, aunque en cualquier cosa que te pueda ayudar, ya sabes, aqui estoy.... y tranquilo no es tan grave, bueno, mientras estes controlado...
Gracias Johanna y me queda mas que claro que seguire aprendiendo toda la vida de este nuevo estilo de vida y tambien cuenta conmigo para lo que gustes.
Saludos y un abrazo.
AL
hola arturo beinvenido a nuestra comunidad, debes ir al endocrinologo que se va a encargar de decirte que tipo de diabetes tienes y segundo ir al nutyricionoista que se va a encargar de mandarte, lo que debes comer, es muy sencillo y levanta ese animo ¡vamos arriba!, no te deprimas esto es sencillo, ya veras aunque se como te debes de sentir, pero recuerda esto siempre ¡ SI SE PUEDE! .......cuidate y besos.........soy tu amiga
Hola Betty,
Espero estés muy bien, muchas gracias por tus palabras pero poco a poco voy adaptándome a esta nueva condición de vida... ya voy a un endocrinólogo muy bueno por cierto y estoy atendido por un nutriologo, pero muchas gracias por tu sabio consejo... también cuenta conmigo para lo que gustes.
Saludos y un fuerte abrazo.
Hola Arturo, yo tambien soy nueva aqui, tengo poco tiempo, Bienvenido a esta hermosa comunidad, aqui encontraras grandes amigos, no tengas miedo, Diabetes es un forma de vida 100% sana, aqui encontraras mucha información creeme, Animo no estas solo, aqui estamos todos para Ayudarnos.Saludos
Muchas Gracias Monica y si definitivamente es una muy hermosa pero sobre todo dulce (ja!) comunidad.... estoy a tus ordenes.
Un fuerte abrazo.
AL
Hola Arturo!..Buenos dias!!

Bien, creo que muchos aqui inscritos compartimos tus dudas!, y esperamos como una gran comunidad poderte ayudar de todo corazon, es extraño sentir que tienes una enfermedadque no la puedes ver, y en muchos cazos en algunos ni sikiera sentir como en mi cazo, pero aprenderemos juntos a apoyarnos y a aprender como cuidarnos! Asi que un salduotee y bienvenido!

besos
Rakhy
Creo que ya ha pasado bastante tiempo y no he tenido la atencion de agradecerte tus buenos deseos... y seguro que gente como tu me va a aclarar por mucho todo lo que estoy tratando de conocer... Muchas Gracias Rakhy
Igual mi comentario a estas alturas no te ayuda para nada, pero es que es el primer dia que entro en el foro y estoy empezando a manejarme. hay libros muy buenos que te pueden ayudar.A lo largo de los casi 22 años de diabética que llevo me he hecho con unos cuantos, pero el que más me gusta es uno que creo recordar que se titula "CONOCE TU DIABETES" es muy gráfico y muy sencillo de entender si acabas de empezar. Vienen las tablas de todos los alimentos con calorias, proteínas H.C. etc.Es de ediciones EUNSA, y si te interesa te podria dar mas datos porque los tengo todos guardados. Este es el primero q compre cuando tenia 14 años y está fenomenal. O si te ayuda algun otro me lo puedes pedir. Mi messenger y mi correo es elenarm72@hotmail.com. un saludo
MARI... Gracias por tu valiosa ayuda, prometo comprarlo y leerlo cuanto antes para poder platicar del tema con mayor profundidad... pues te cuento que aun sigo con dudas... pero croe que es un proceso normal, te dejo tambien mi msn y espero estar pronto en contacto contigo. aleijaa@hotmail.com

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio