Conocen famosos, líderes mundiales, personalidades importantes que tengan Diabetes...?

Visitas: 5887

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Amigos para aportar algo Diego Maradona el ex astro del futbol Argentino es diabetico tambien y lo confirmamos personalmente para firmar el libro del equipo Diabesport.
Como les dije la lista es larga, luego les paso mas nombres.
saludos
Abayuba
Vaya lista gigante, hace tiempo hice un artículo precisamente de eso..y estos son algunos nombres que recopilé...nótese, algunos nombres son mexicanos.

Woody Allen.- Famosísimo director, guionista, y actor estadounidense.

Mikhail Gorbachev.- Mikhail Gorbachev fue presidente de la Unión Soviética de 1985 a 1991.

Syd Barret.- Uno de los miembros fundadores del legendario grupo de rock progresivo Pink Floyd.

Tommy Lee.- Famoso baterista de la banda Motley Crue. ¿Aún no recuerdas quién es? Bueno, fue esposo de Pamela Andersen con quien tuvo dos hijos.

Pedro Infante .- Pedro Infante no necesita presentación.

Carmen Montejo.- Actriz mexicana de cine, teatro, televisión y radio.

Amalia Hernández.- Coreógrafa, bailarina. Creadora del Ballet Folklórico de México .

Entre otros....hace poco leí que la famosísima Halle Berry ya no es tan buen vocero de diabetes como antes, ella fue diagnosticada con diabetes tipo 1 desde hace una barbaridad de años seguro se confundió después de un golpe en la cabeza y de pronto dijo que su diabetes tipo 1 se había convertido misteriosamente en diabetes tipo 2. Creo que habrá que invitarla a estos foros a estudiar de diabetes.

Saludoooooooos =)
Ya no porque murio, pero en España la mas famosa asi conocida Rocio Jurado, la mas grande.
Sobre halle berry, yo oi q se abia sometido a un tratamiento y q ya no era diabetica, si es asi creo q deberia d contarlo.Pero creo q eso de q ella contacte con nosotros y nos lo cuente es un poco dificil. Aunque mira, si no s la a kitado pero de un tipo I ha pasado a un tipo II tambien es un logro, xq x lo menos s ahorra los pinxazos.
Gracias a todos....es super chevere enterarse que los Jonas Brothers estan tannnn populares en este momento en USA y que nick sea diabetico, es un aliento para aqullos chiquitos q se sientes tan anormales con esta condicion de vida. Lo lindo es poder ver que alguien triunfa y tomarlo como ejemplo......

Hay que investigar bien lo de Halley Berry porque ella incluso usaba bomba de insulina en el momento que fue al Miss USA, y recientemente tuvo su bebé.....me encantaria concoer su historia....
y todos nosotros jejajeja
Estuve investigando sobre Halle Berry y su cambio de estilo de vida, ya que ha conseguido con dieta y un plan de ejercicios bastante fuerte no usar insulina. Por varias entrevistas que he visto donde ella explica ha logrado un equilibrio entre lo que come y la actividad física que realiza para quemar esos CHO, inclusive acaba de tener un bebe.

Es bien interesante porque sus cambios estan basados en atletas de alto rendimiento, y triatlonistas que son diabeticos, es bien interesante leer al respecto, y les recomiendo buscar mas informacion para conocer mas estilos de vida y consumos de insulinas diferentes a los que regularmente conocemos.....saludos
Pero Halle Berry será diabética tipo dos no??? No me cuadra dieta y ejercicio fuerte=no usar insulina. Aún así es raro no??? no lo se... me ha sorprendido esto.
Tengo entendido que es diabética tipo 1, inclusive cuando fue miss llevaba puesta su microinfusora de insulina.
Con apariciones en la Web, Hallmark, Don Francisco y la Revista Diabetes Hoy, pueden agregar al unico y talentoso : Manny Hernández.

Saludos y un abrazo para todos desde México D. F.
Así es amigo, te faltó mencionar el comercial de tv, bastante acertado..Manny, le puso la piel de gallina a mi esposo cuando lo vió.
Me niego rotundamente a pensar que la CURA de la diabetes tipo 1 esta en hacer dieta y ejercicio!!!! por más buena dieta, fuerte ejercicio y muy bien asesorados no se pueden sustituir a la insulina con ejercicio y dietas!!! por favor!!!! no es coherente!!! Nosotros necesitamos pincharnos insulina porque nuestro pandreas ya no la produce (como todos ustedes ya saben) y HACIENDO EJERCICIO Y DIETAS NO PRODUCIMOS INSULINA!! porque ni el ejercicio ni las dietas remplazan al pancreas.
Perdon si este no es el tema del debate pero teniamos que aclararlo.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio