Yo uso una Medtronic Minimed Paradigm 515 desde mediados del 2005. La experiencia con la bomba ha sido increible. Desde que la tengo, he logrado mantener un mejor control de mi azucar y puedo tener un estilo de vida sin tantos pinchazos!! :)

Algun otro usuario/usuaria de bomba de insulina por ahi??

Etiquetas: medtronic, minimed

Visitas: 3266

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Manuel yo todavía no uso, pero lo mas probable es que la deba usar. Quiero saber como te desenvolves en tu vida diaria con la misma. Te la debes sacar para bañarte, o para jugar algun deporte (tenis). Te a producido alguna infeccíon el cateter o has tenido algún inconveniente grave con la bomba. Desde ya te agradesco tu iniciativa por el sitio y que do a la espera de tu respuesta. Saludos Carlos Nihoul
Me la quito para bañarme. Los puntos de infusion se "desenchufan" facilmente y la parte que queda pegada al abdomen se puede mojar.

No juego ningun deporte como tenis, pero normalmente cuando vas a estar en actividad, como el ejercicio igual ayuda a bajar el azucar, te puedes desconectar tambien, a menos que vayas a estar sin la bomba por mas de una hora (no es recomendable).

He tenido contadas infecciones (nada grave) mas bien debidas a golpes que me he dado en el punto de infusion accidentalmente (un tropiezo, mi hijo, etc.) pero de verdad han sido contados los casos y en un par de dias luce bien ya.

La respuesta que he recibido de Medtronic (la gente de mi bomba) ha sido optima. No estoy seguro si ellos tienen presencia en Argentina, pero si te recomiendo que hagas tu investigacion sobre opciones antes de elegir, ya que cada bomba tiene sus pros y sus contras.

Luego monto un video que tengo en casa sobre el proceso de cambio del punto de infusion, que posiblemente clarifique un poco mas.

Saludos y bienvenido, hermano!
Manny: muchas gracias por tu respuesta, es la información que necesitaba. Tengo casi 40 años de diabetes y he pasado por muchos momentos lindos y feos. Tengo laser en los ojos, use todas las insulina (porcina, bobina, humana). A tu dispocición para lo que te haga falta, ya que tengo experiencia en la diabetes. Cuando me entere de la bomba de insulina, voy a compartir la información de la misma.
Saludos Carlos
Buscando por la Web encontre un lugar en Argentina donde se consigue Medtronic, el lugar se llama Corpomedica debe haber otros lugares pero me parecio un buen dato para compartir.

Un cariño grande

Ana
hola mi nombre es angelica tengo 11 años me detectaron deabetes tipo uno ase ya casi 4 años y me gustaria saber donde se pueden informar mis papas para mas informacion bueno espero me puedas ayudar gracias
hola tengo una bomba de infusion hace un año y medio. es muy buena, y si se consigue en argentina, yo soy de rosario, (argentina) y la consegui aca. para mas informacion dejo mi email. paravosyo_rosario@hotmail.com
saludos
Cuando insertas la canula puede que se sienta algunas veces (no te voy a mentir), pero al ratico "te olvidas" de que la tienes puesta. Cuando te la quitas lo que hay es remover el adhesivo y listo. Si le "pegas" a un vasito, puede que sangre un poquito, pero es la excepcion y no la regla.

Este video debe resultarte de utilidad. Avisame si puedo aclarar cualquier otra duda:
Hola,

yo no uso bomba, pero quiero felicitarte y darte las gracias por el vídeo. Mejor explicado imposible!!
hola, el video geial yo estoy pensando en ponerme una bomba pero todavia no lo tengo claro
me gustaria saber si estais contentos con la bomba de insulina la mayoria y cual es la mejor bomba de insulina para una niña de 14
gracias y saludos
que buen vídeo!!! Felicidades Many y GRACIAS!
hola comparto contigo anna es muy buena la explicacion gracias,
Muchas gracias Manuel por este video y gracias a todos por la información... Mi hijo recien empieza, esta con inyecciones, me gusta la idea de la bomba para un futuro... Un abrazo

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio