Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 60537

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicidades, es reconfortante ver que nuestro esfuerzo esta creando frutos verdad?

Muchas felicidades y a seguir echandole ganas, un abrazo!

Sonia

Buenas noche soy Neyeska y estoy en el grupo de los buenos pero siento que mi vista esta fallando, mis manos se me duermen, las varices aumentan y me siento como una pasita por dentro y por fuera a pesar que consumo mucha agua por favor que puedo hacer

la verdad que te felicito,yo estoy en rango problematico,pero lo voy a bajar,porque querer es poder y lo aseguro que lo voy a lograr!!! bezotes gladis y segui asi luchando,xq nunca hay que bajar los brazos.Bezotes y escribime amiga soy anabela
hola te felicito ..... felicidades................. yo estoy en rango problematico , pero he tratado y me he cuidado y nada mi glicemia no se quiere controlar esto me tiene muy mal .... llevo años asi pero antes si era porque no me cuidaba para nada.......y en un mes me tienen que operar y estoy un poco asustada ...
SALUDOS GADYS, HE AMANECIDO CON RANGO DE 166 MG/DL A LAS 06;00HRS LA CENA FUE A LAS 21:00 Y ME TOME MEDIA PASTILLA DE METFORMINA 850 DESPUES DE CENAR, ME BAJA A 78 ENTRE EL ALMUERZO Y LA COMIDA ,PRACTICAMENTE ASI HE ANDADO ESTE MES. TE COMENTO QUE NO TENIA CON QUE CHECARME AHORA QUE TENGO TE PREGUNTO CON QUE FRECUENCIA SE DEBE UNO MONITOREAR, EN GENERAL ME HE SENTIDO BIEN.DE ANTEMANO AGRADEZCO TUS COMENTARIOS...SALUDOS A TODOS-
TE FELICITO SE UQE MUY POCAS PERSONAS PUEDEN ESTAR ASI YO TENGO 13.1
saludos ojala que sigas así fíjate que yo ando muy mal en niveles de Hemoglobina glicosilada ando en 12.9 ojala que pudiera sentir la energía que tu tienes para dar la pelea
Que horror! Yo estoy en el peor rango!!! Mi analisis dió 12,2!!!!! Pero abarcaba casi mes y medio atras en el que yo estaba sin tratamiento, es decir, que no sabia que tenia diabetes. Espero que el proximo dé mejor!!!
hola laura: que tal lo llevas? as mejorado algo? un beso
ntp Laura poco a poco vas bajando! yo tmb tenia eso cuando empeza, ahora estoy en 7 y seguimos bajando!
ANIMO, LO VAS A LOGRAR, YO LO ESTOY HACIENDO, ES CUESTION DE QUERERNOS MAS Y SE PUEDE
no te preocupes yo voy para los tres meses con diabetes gracias a dios desde que me la detectaron la e mantenido bien la tuve a 5, y no te preocupes que eso con un buen tratamiento y teniendo fe en uno mismo so logra...!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio