Prueba de Hemoglobina
Glicosilada Promedio de
Glicemias Calificación
5-6 % 80-120 mg/dl. Excelente
6-7 % 120-150 mg/dl.
Muy Bueno
7-8 % 150-180 mg/dl. Bueno
8-9 % 180-210 mg/dl. Regular
9-10 % 210-240 mg/dl. Problemático
10-11 % 240-270 mg/dl. Malo
11-12 % 270-300 mg/dl. Muy Malo

Visitas: 63240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amén.

Controlé la glicemia de la semana pasada y estuve en un promedio de 122. El médico opina que está ligeramente alta. No me estoy inyectando insulina, sólo el hipoglicemiante. Y me siento bien, en general.

Suele suceder, Milagros... yo por estos meses ando ligeramente alto, respecto de enero-febrero, por ejemplo. Hoy traigo 125 antes de desayunar... Estoy en el rango, afortuandamente... pero que ricos sandwichs los de ayer...

8.6 :(

seguramente esttare regular, nunca en mis 24 años de diabates tipo uno estuve bien

5.20. Mayo 2012

Felicidades! Viviana.

espero pronto tener un numero asi.

yo estoy en 7% mayo 2012.

Muy bueno, Viviana!!!

6.7!!! y aunque es bueno he tenido mejores, sin embargo trabajo en ello y no me voy a rendir hasta que me quede permanentemente en un 6.0%-6.2%

No entiendo la medida porcentual... En fin, por debajo de 80, yo comienzo a sentir síntomas de hipoglicemia. Pero me alegro por quienes se mantienen bien.

Pues agradecelo a tu cuerpo x que eso te salva la vida, yo lo bajo que he llegado es a 20!! si asi como lo lees y eso fué visita necesaria a la sala de emergencias, no volvi a tener una asi hasta que me embaraze y mi marido casi se muere del susto por lo cual cambiamos las inyecciones x la bomba, y ya con la bomba a veces me voy hasta los 40, pero ya no siento los sintomas, la ultima que tuve fue antenoche y solo me desperte sudando demasiado, pero no perdi el conociemiento ni me dieron convulsiones. El ego o mas bien la resistencia emocional a aceptar la diabetes (no importa cuantos años la hayas padecido) engaña a tu cerebro y pasas por alto los sintomas. Yo ahora se que si estoy de malas y todo me fastidia es que estoy alta, si me da sueño o me pongo a recordar el pasado de una manera triste es que estoy baja, y si no le hago caso a eso me da un frio pero frio puede haber 80 F y yo necesito chamarra!!!. gracias a Dios que no me confio y siempre me estoy checando, esas dramaticas son en la noche y ahora si tenia mas de un mes que no me pasaba.

Milagros, el valor de hemoglobina glicosilada se expresa en %. La glucemia se expresa en concentración: mg/dl o mmol/L

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio