No existe otra palabra que pueda esgrimir mi pensamiento y más aun, mi corazón que ama y está con todos ustedes.
Lamentablemente, un ser lamentable me ha violado derechos fundamentales, regímenes disciplinarios internos de mi trabajo. Y, Como hombre de Derecho, he acudido a la vía legal como así también a los organismos de Derechos Humanos.
Conclusión:
Este INFELIZ debe enfrentarse a: Justicia, Asuntos Internos de Policía, y tres Organismos de Derechos Humanos.
Creo que aprenderá a respetar la dignidad de la gente y procurará no atropellar a las personas que no cuentan con el poder que ostenta.
No he necesitado mi Arma, y me encontré con un cobarde que ruega no perder su empleo.
Le dije: Todos somos iguales ante la Ley, Así lo expresa la Ley suprema (Constitución Nacional Argentina) en su Artículo 16.
Ud. Es un teniente 1º, yo –como Ud. Dijo- un simple sargentito- que el próximo año será abogado.
Saque esas denuncias Sr. Baran (Tengo Familia),
uhhh, No puedo Sr. Porque detrás de mí, hay cientos de diabéticos que sufrieron como yo. Y SUFRIRÁN TODO LO QUE ME SUCEDA
Gracias a la Justicia, a Asuntos Internos de POLICIA, a SERVICIOS SOCIALES DE POLICÍA, A La secretaría de Igualdad de Oportunidades de Derechos Humanos, Al Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el Racismo (INADI), A la Defensoría del pueblo de la Nación, a la Federación Argentina de Diabetes y a la Liga Argentina de Protección al Diabético. Instituciones estas, que Juzgarán el atropello a un ser normal, que presenta solo una capacidad diferente, Padece Diabetes, y no puede ser Vulnerable a los Idiotas con un poco de Poder.
Gracias mamá por costear mis primeros años de educación, Gracias Amor mío (Celeste) Por ayudarme a no dejar de Estudiar Derecho y Prometo ser el abogado más idóneo en “Derechos Humanos”. Y Gracias a esta Familia que tengo en cada lugar del mundo que vela por mí. ESTUDIABETES.COM.
AHHH, QUIERO DECIRLES QUE DESDE HACE 6 DÍAS DISPUSIERON QUE TRABAJE EN UNA HERMOSA OFICINA DE ASUNTOS LEGALES, EN UN EDIFICIO MÁS CERCANO A MI HOGAR DE 14 A 20 HS. Y ME FELICITARON POR DEFENDER MIS DERECHOS POR LOS MEDIOS INHERENTES.
GRACIAS AL JEFE MÁXIMO DE LA POLICÍA QUE ME RECIBIÓ EN SU DESPACHO Y DESCUBRIÓ MIS CUALIDADES INTELECTUALES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS. YO SOY DE TODOS USTEDES.
LOS AMO.
Y TENGAN ESTO MUY EN CUENTA:
Derechos Humanos
*Por Francisco Carlos Baran
La noción de derechos humanos se corresponde con la afirmación de la dignidad de la persona frente al Estado. La sociedad contemporánea reconoce que todo ser humano, por el hecho de serlo, tiene derechos frente al Estado que tiene el deber de respetarlos y garantizarlos y de organizar sus acciones a fin de satisfacer su plena realización.
Estos derechos, atributos de toda persona e inherentes a su dignidad, que el Estado debe respetar, garantizar o satisfacer son los que hoy conocemos como derechos humanos. Se usa indistintamente la expresión derechos humanos, derechos fundamentales y derechos esenciales.
Son exigencias elementales que puede plantear cualquier ser humano por el hecho de serlo, y que tienen que ser satisfechas porque se refieren a unas necesidades básicas, cuya satisfacción es indispensable para que puedan desarrollarse como seres humanos.
Son derechos tan básicos que sin ellos resulta difícil llevar una vida digna. Son universales, prioritarios e innegociables.-
FRANCISCO CALOS BARAN
* Estudiante de Derecho (UNLZ), Escritor, Columnista de “La Gaceta del Diabético”, Miembro adhonorem de LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético), Sargento, Personal de Apoyo a las Policías de la Pcia. De Bs. As.