No existe otra palabra que pueda esgrimir mi pensamiento y más aun, mi corazón que ama y está con todos ustedes.
Lamentablemente, un ser lamentable me ha violado derechos fundamentales, regímenes disciplinarios internos de mi trabajo. Y, Como hombre de Derecho, he acudido a la vía legal como así también a los organismos de Derechos Humanos.

Conclusión:

Este INFELIZ debe enfrentarse a: Justicia, Asuntos Internos de Policía, y tres Organismos de Derechos Humanos.
Creo que aprenderá a respetar la dignidad de la gente y procurará no atropellar a las personas que no cuentan con el poder que ostenta.
No he necesitado mi Arma, y me encontré con un cobarde que ruega no perder su empleo.
Le dije: Todos somos iguales ante la Ley, Así lo expresa la Ley suprema (Constitución Nacional Argentina) en su Artículo 16.
Ud. Es un teniente 1º, yo –como Ud. Dijo- un simple sargentito- que el próximo año será abogado.
Saque esas denuncias Sr. Baran (Tengo Familia), uhhh, No puedo Sr. Porque detrás de mí, hay cientos de diabéticos que sufrieron como yo. Y SUFRIRÁN TODO LO QUE ME SUCEDA

Gracias a la Justicia, a Asuntos Internos de POLICIA, a SERVICIOS SOCIALES DE POLICÍA, A La secretaría de Igualdad de Oportunidades de Derechos Humanos, Al Instituto Nacional contra la Discriminación, la xenofobia y el Racismo (INADI), A la Defensoría del pueblo de la Nación, a la Federación Argentina de Diabetes y a la Liga Argentina de Protección al Diabético. Instituciones estas, que Juzgarán el atropello a un ser normal, que presenta solo una capacidad diferente, Padece Diabetes, y no puede ser Vulnerable a los Idiotas con un poco de Poder.

Gracias mamá por costear mis primeros años de educación, Gracias Amor mío (Celeste) Por ayudarme a no dejar de Estudiar Derecho y Prometo ser el abogado más idóneo en “Derechos Humanos”. Y Gracias a esta Familia que tengo en cada lugar del mundo que vela por mí. ESTUDIABETES.COM.

AHHH, QUIERO DECIRLES QUE DESDE HACE 6 DÍAS DISPUSIERON QUE TRABAJE EN UNA HERMOSA OFICINA DE ASUNTOS LEGALES, EN UN EDIFICIO MÁS CERCANO A MI HOGAR DE 14 A 20 HS. Y ME FELICITARON POR DEFENDER MIS DERECHOS POR LOS MEDIOS INHERENTES.
GRACIAS AL JEFE MÁXIMO DE LA POLICÍA QUE ME RECIBIÓ EN SU DESPACHO Y DESCUBRIÓ MIS CUALIDADES INTELECTUALES.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, Y MIL GRACIAS. YO SOY DE TODOS USTEDES.

LOS AMO.

Y TENGAN ESTO MUY EN CUENTA:

Derechos Humanos
*Por Francisco Carlos Baran
La noción de derechos humanos se corresponde con la afirmación de la dignidad de la persona frente al Estado. La sociedad contemporánea reconoce que todo ser humano, por el hecho de serlo, tiene derechos frente al Estado que tiene el deber de respetarlos y garantizarlos y de organizar sus acciones a fin de satisfacer su plena realización.
Estos derechos, atributos de toda persona e inherentes a su dignidad, que el Estado debe respetar, garantizar o satisfacer son los que hoy conocemos como derechos humanos. Se usa indistintamente la expresión derechos humanos, derechos fundamentales y derechos esenciales.
Son exigencias elementales que puede plantear cualquier ser humano por el hecho de serlo, y que tienen que ser satisfechas porque se refieren a unas necesidades básicas, cuya satisfacción es indispensable para que puedan desarrollarse como seres humanos.
Son derechos tan básicos que sin ellos resulta difícil llevar una vida digna. Son universales, prioritarios e innegociables.-

FRANCISCO CALOS BARAN

* Estudiante de Derecho (UNLZ), Escritor, Columnista de “La Gaceta del Diabético”, Miembro adhonorem de LAPDI (Liga Argentina de Protección al Diabético), Sargento, Personal de Apoyo a las Policías de la Pcia. De Bs. As.

Visitas: 150

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ahora es Sábado 12 de julio, acabo de llegar del laboratorio de retirar mis análisis de sangre.
A1C: 6.8
Microalbuminuria (Riñones a Fondo) Absolutamente Normales.

Es Decir, que aunque lleve 22 años de Diabético es como si me acabase de enfermar hoy. JAJAJA.

Es cuestión de Cuidarse. Todo marcha Bien.
Los Quiero Mucho, A luchar y a ser Felices.

FRANCISCO CARLOS BARAN
HOLA FRANCISCO: De verdad te felicito. Como dice el dicho QUERER ES PODER. Además estoy segura que de algo te han de haber ayudado las plegarias que oré por tí, para que Dios te diera las fuerzas suficientes para luchar contra la injusticia que se estaba cometiendo contra ti.FELICIDADES POR TODO LO QUE LOGRASTE. Un saludo y un afectuoso abrazo desde EL MARAVILLOSO MEXICO.
Gracias María, estoy muy emocionado. Vuelvo a repetir que les pertenezco. Que soy de Ustedes!!!
Cuenta Conmigo y que viva México!!!
QUÉ SERÍA DE MI VIDA "HOY" SIN USTEDES, SIN ESTA PÁGINA?
WAAAOOO!!! FELICITACIONES!!! Eso se llama CORAJE!! y de verdad me contenta muchisimo que todo resultara bien.
SIGUE ADELANTE!! de corazon, y espero que desde esta pagina puedas recibir las mejores energias aunque vivamos lejos
Saludos
Querida Yosmar: HAY UN DICHO MUY USUAL EN ESTOS TIEMPOS: "ALGUIEN LO TIENE QUE HACER", ESTA VEZ ME TOCÓ A MÍ. PERO HA TOCADO EL ALMA DE TODOS USTEDES. LOS AMO. GRACIAS.
No tengo palabras que puedan expresar lo que me hiciste sentir.....MIL FELICITACIONES!!!!! En primer lugar me alegro de que todo haya salido bien, por que te lo merecías, en segundo lugar te felicito por tu valentía y coraje, por saber hacer valer tus derechos y por saber hacerte valer como persona, y en tercer lugar te digo que no tenés que agradecer nada. Somos nosotros los que te tenemos que agradecer a vos, por que nos diste un ejemplo de vida....Gracias por hacernos conocer nuestros derechos y aprender a hacerlos valer. Te mando un beso enorme y otra vez: FELICITACIONES!!!!!! Están más que merecidas...........
QUERIDA LAURA: VOY CONTESTANDO UNO A UNO, Y SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS. SOMOS UNA POTENCIA EN CRECIMIENTO Y LOGRAREMOS GRANDES COSAS. TE LO JURO.
CUENTA CONMIGO, Y ESTA UNIÓN QUE ME DEMUESTRAN ME HACE ENTENDER QUE ME PUEDO ENFRENTAR A TODO, PORQUE NO ESTOY SOLO.
GRACIAS AMIGA!!!!
Felicidades Francisco espero que siempre coserves esta pasión que demostrastes para hacer valer tus derechos fundamentales, ante las instancias superiores y todo haya salido satisfactoriamente, e igual como defendiste tu caso lo hagas con los demas que se te presenten y no olvides la etica que es lo más fundamental para ser un buen abogado.
Acuerdate que la justicia no es mala, si no que la es mala la gente que la aplica. Saludos desde México y nuevamente FELICIDADES!!!!
FEDE: QUÉ TE PUEDO DECIR AMIGO? ACÁ ESTAMOS Y ESTAREMOS PARA ENFRENTAR CUALQUIER ADVERSIDAD. USTEDES SON MI MOTOR Y CUENTAN CON ESTE HUMILDE SERVIDOR QUE VELA POR SU DERECHO Y EL DE CUALQUIER DIABÉTICO QUE ME NECESITE. AHÍ ESTARÉ.
UN ABRAZOP MI AMIGO Y GRACIAS.
Hermano, que puedo decirte, pocas son las palabras en mi, aún apesar de que nuestro idioma es vasto, no me elcanza. Así que utilizaré las palabras más sencillas pero sinceras que tengo a la mano:

Gracias a ti por existir y estar siempre en piede de lucha y defender lo tuyo, lo nuestro.

Felicidades
por una vez más has logrado hacer que la justicia prevalezca.

Nos debes el estreno de esa nueva oficina ..... ¡¡¡ cocas ligths para todos, Francisco paga !!!

=)

Un abrazo ...
HERMANO: VOS CONOCÉS MI HISTORIA, OTRA BATALLA ÉSTA DE UNA GUERRA QUE CREÍ TERMINADA.
LO ÚNICO QUE LAMENTO PROFUNDAMENTE ES QUE ME INSUMA TIEMPO DE ENTREVISTAS Y ME ALEJE DE MI COMPUTADORA PARA ESTAR EN ESTA FAMILIA. PERO ACÁ ESTÁ EL VIEJO FRANCISCO, AL IGUAL QUE TU, PARA AYUDAR A MANTENER ESTA CASITA DE INMENSO AMOR.
Y OBVIO QUE PAGO!!! JAJAJAJAJA.
TE QUIERO Y TE RESPETO MUCHO.

ESTAMOS EN CONTACTO HERMANO.-

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio