Bueno cumpas hoy para mi es una necesidad, estoy consumiendo mas tiras de las que puedo pagar...

Alguien conoce algun diabetico CERTIFICADO?

Visitas: 6709

Respuestas a esta discusión

Entiendo que de alguna manera tus preguntas son retoricas, pero arrimemos el bochin.... En argentina (y en muchos otros lugares) se vive tapando agujeros, para que voy a hacer algo bien hoy si lo puedo parchar que es mas barato y demanda menos esfuerzo en este instante... ademas la prevención no da fama, no se trasciende por evitar que las cosas sucedan si no por resolver sus consecuencias, el exito se mide por lo que se materializa no por lo que nadie siente... y como vivimos en una epoca exitista, pues mas vale que lo que importa es lo que se ve!

Ahora bien, habría que entender que a grandes razgos el gasto en salud lo soportan las obras sociales, el estado y los aportes particulares. Las obras sociales nos ven como un derroche, lo unico que justifica cubrirnos es la solidaridad (agunas mutuales) o la ley (prepagas y demas), pero en definitiva si un diabetico muere para ellos pareceria un mejor negocio.... me recuerda a los esclavos caundo se decia que el costo beneficio de educar a un escalvo era el mismo de no educarlo por lo tanto que hacemos?? la ley del menor esfuerzo...

Qeu va a ser este mundo esta en crisism de valores :S

Salud! y feliz día del amigo para mis amigos solidarios para los demas ma fangulo!
Tengo entendido que Dosuba y Pami dan tiras gratis, creo q dosuba da 1200 tiras al año gratis. Asique si sos estudiante, graduado o esposo de alguien q es estudiante o graduado, o hijo de alguien estudiante o graduado (menor a 55) no dudes en averiguarlo..
hola!mi nombre es Mariela y no tengo diabetes, pero dos de mis hermanos si.Mi hermana tiene 52 años es insulino dependiente desde los 18 años, trabaja en un super donde no respetan horarios, tiempos de descanso, enfermedades, etc. hace unos 15 años que trabaja ahi y no puede renunciar porque sabe que no va encontrar trabajo en otro lado y tambien por la mutual que le sirve de mucho con la insulina y las tiras reactivas, no esta casada ni tiene hijos y su salud va en gran deterioro fisico con tanta exigencia de horas y parada. mi hermano por el contrario tiene 29 años, 3 hijos y tambien es insulino dependiente desde hace 2 años y no es tomado en ningun trabajo por su enfermedad a pesar de ser joven. mi pregunta es: La diabetes es una incapacidad? Puede alguno de los dos tramitar algun subsidio, en el caso de mi hermano como ayuda ya que no tiene obra social y de mi hermana para poder dejar ese trabajo ya que le estan saliendo ulceras en los dedos del pie? si pueden orientarme al respecto se los agradezco!!!!
Hola, yo soy diabetica y tengo el certificado, hace una semana me lo dieron!! es verdad que por tener diabetes uno no es discapacitado, pero teniendo algun tipo de problema, ya sea en riñones, en la vista etc ocasionado a raiz de la misma, TE TIENEN QUE DAR EL CERTIFICADO. cualquier consulta me preguntan!! es muy util porque se puede viajar a todos lados dentro de argentina gratis, se puede tener una pension por discapacidad y teniendo autos tb hay beneficios!! un beso y espero que les sirva!!
Hola Belén una pregunta tu trabajas'? porque a lo mejor no se pueda obtenerlo si uno está actualmente trabajando.
Un abrazo y Gracias desde ya.
Sandra Lis Gómez
Hola Belen yo queria saber como hiciste para que te dieran el certificado? yo tengo diabetes tipo 1 eso es para todos¿?
hola belen que pasos hay que seguir para conseguir el certificado de discapacidad????
Y decime Belen, como hiciste el tramite??? y adónde ??? porq yo digo...hace falta llegar a tener una complicación para que te lo den???...ademas...a mi me pasa q necesito tiras por la cantidad de actividad física q realizo, y en gral a los q estamos en mejores condiciones es a quienes mas se nos priva de todo!!!! un embole!!!!!!!!
HOLA BELEN ,ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER?DE DONDE SOS?YO SOY DE BS AS ME GUSTARIA QUE ME EXPLIQUES .QUE SIGAS BIEN .

hola belen como te va, me podrias contar como hiciste para que te den el certificado, a donde fuiste, si lo sacaste en capital feredral y en provincia y que te pidieron, yo estoy averiguando pero aprovecho que vos lo tenes para que me pases mas informacion. muchas gracias, espero tu respuesta!!!

hola a mi me dieron el certificado hace unos años y ahora lo tengo qe renovar pero como cambiaron las leyes no se si me lo daran , voy a hacer todo lo posible con la excusa de que ya lo tengo, voy a presentar un recurso de amparo, si alguien sabe algo que me avise como hacer tengo 16 años, en certificado te da beneficios., no son los beneficios pero sirven , lo que me sirvio mucho fue que me dieron una pension por tener el certificado hasta tenes un trabajo fijo primero me habian dicho que era d epor vida desues no . saludos me fuii
mi mail es agus.93.24@hotmail
D e que se trata el " Certificado de Discapacidad " ?

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio