EsTuDiabetes

Yo uso una Medtronic Minimed Paradigm 515 desde mediados del 2005. La experiencia con la bomba ha sido increible. Desde que la tengo, he logrado mantener un mejor control de mi azucar y puedo tener un estilo de vida sin tantos pinchazos!! :)

Algun otro usuario/usuaria de bomba de insulina por ahi??

Etiquetas: medtronic, minimed

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno somos de Colombia mi hijo tiene 4 años desde hace 2 años es Diabetico y hace 20 dias utiliza bomba de infusion es una Medtronic y ya nos estamos acostumbrando a las alarmas puesto que la tendencia de Felipe es estar en las madrugadas alto a media mañana bajo en la tarde alto y cuando se va a la cama tambien, pero en general la bomba de insulina es una maravilla
Espero que esto sirva para algunos padres de niños pequeños que no duden en preguntar por esta maravilla que les aseguro les cambiara la vida para bien a uds y a sus hijos.

Responde a esto

buenas noches, me pregunto si aqui en venezuela, ¿se conseguirán esas bombas de insulina?, ¿de qué manera?, ¿qué marcas son las adecuadas?, ¿el costo y los trámites para obtenerla? espero agradecer su respuesta. saludos

Responde a esto

HOLA A TODOS.
ESTOY USANDO MEDTRONICS 722, PARA MI HA SIDO UNA EXPERIENCIA TERRIBLE.

EMPECE USANDO LA BOMBA PERO MIS NIVELES DE AZUCAR AUMENTABAN. SIEMPRE ANTES DE COMER ALGO ME MIDO, DESPUES DE ESTO INDICO LA CANTIDAD DE CARBS A LA BOMBA, PARA HACERLA CORTA SI ESTABA EN 130 A LA HORA LLEGABA CASI A 350.LLAME A MEDTRONICS, ME CAMBIARON LOS INUSION SETS DEL LOT 8, SEGUIA CON EL MISMO PROBLEMA.USE TODOS LOS INFUSION SETS LOS UNICOS QUE ME DIERON RESULTADOS EN FORMA INTERMITENTE SURE-T , SOFT SET. DIGO EN FORMA INTERMITENTE , PORQUE FUNCIONABA POR 2 MESES Y DESPUES LO MISMO NIVELES DE AZUCAR ALTOS, ME CAMBIARON LA BOMBA 3 VECES, PARA IR MAS ADELANTE LA ENFERMERA DE MEDTRONICS FUE 2 VECES Y ELLA NO SE EXPLICABA QUE PASABA, MEDTRONICS APARTE DE MANDAR CAJAS CON INFUSION SETS Y BOMBAS NUEVAS COMO DECIMOS LOS CHILENOS SE CORRIO.

QUE OPINAN.

RAFAEL

Responde a esto

Hola a tod@s,
esta vez voy a comentar el tema de los cartuchos de la inyectora de accu Check, en estos tiempos modernos que corren. No son unos cartuchos precargados que vengan ya con 315 unidades, o al menos no existen en España. He oído comentarios que sí existen en otros países, pero no las he encontrado por la red.
Por lo tanto a día de hoy cuando se te gasta el cartucho de insulina que estas usando estas obligado a coger(agarrar) los antiguos bolis y descargarlos en el cartucho para posteriormente realizar un purgado. Es decir asegurarte que no quedan borbujas de aire en el cartucho. Cuando realizas esta acción y cargas 2, 3 o 4 cartuchos para tener reserva en la nevera, siempre acaban saltando algunas gotas cuando intentas eliminar las borbujas, y todo queda con olor a insulina y es realmente poco práctico.

Por lo tanto, si alguien sabe de cartuchos ya precargados en el mercado, para Accuchec Spirit, que me lo notifique por favor.

saludos desde Barcelona,
Lars

Responde a esto

Wenas, tengo 24 años y tengo diabetes desde los 5 años, el otro dia me prponieron ponerme la bomba de insulina, xo lo desconozco completamente, incluso me da algo de miedo, estando a una media de 7 -7,4 no se si la bomba me ayudara.....me gustaria q alguien me explicara las ventajas y desventajas y como va es el dia a dia. Gracias. Un saludo.

Responde a esto

Hola Manuel, dentro de una semana me colocan la bomba y esta semana he estado aprendiendo su funcionamiento. Están muy bien los videos que has colgado, me parecen de mucha utilidad.
Lo que más miedo me da a la hora de llevar la bomba es el tenerla todo el día ahí pegada, me resulta raro, y el que se va a notar. Una pregunta, ¿cómo haces para dormir? ¿no es incómodo?

Gracias

Responde a esto

Yo tengo 12 anos con bomba acabo de cambiar en diciembre a la paradig 722 y en feb empece a usar el medidor continuo la verdad es excelente el tratamiento y las opciones que te da , el medidor si ya tienes mucha experiencia no es algo que sirva de mucho proque no es muy preciso pero sirve para sacar una escala de como has estado y ya saber mas o menos si tienes que hacer algun ajuste.En lo personal es la mejor opcion para un diabetico a ver como esta lo del nuevo pancreas artificial jejeje.PD ya no te tienes que cuidar tanto de los horarios y de los antojos porque es ahora si que mas libre simplemente te checas y te das lo que tengas que por lo que se te antojo se las recomiendo a todos.

Responde a esto

Hola Salvador!! de dónde eres? ke padre ke andes usando bomba y pues yo tambn usé por porkito tiempo el medidor de glucosa continua pero kién sabe porké me lo insertaba mal entoncs no me marcaba bien y andaba falle y falle :S...y ps ahorita he estado batallando para que me de nuevos sensores el del seguro y nomás no me hace caso...entonces no sé si tú me puedas decir dónde los conseguiste y cómo si es que eres del DF jeje

Responde a esto

Hola yo uso una bomba Paradigm Real-Time 722 desde hace como 10 meses!! y sí la ventaja es que te das menos pinchazos y pues que puedo ajustar las dosis basales (las que me inyecta cada hora) dependiendo de lo que comí y del ejercicio que hice hehe...y para evitar las hiperglucemias matutinas :P...esyá padre...y que solito te hace el cuálculo de las unidades que necesitas y stá mejor hehe :)

Responde a esto

Buenos dias, Yo llevo la bomba de insulina spirit desde enero y la spirit combo desde marzo, y la verdad es que estoy muy contenta con la decision que tomé,.
Llevaba dos años con la hemo a 9.2 y no tenia pantalones a bajarla. Ahora, la última que me hice a mitad de mayo, la tenia a 7.7. Supercontenta, porque mi objetivo es bajarla para poder quedarme embarazada. Me esta costanto, pero creo que el resultado merece la pena.
Para ir a la piscina me la desconecto una horilla y ahora para ir a la playa pues ya vere como lo hago, pero poniendola encima de la toalla tapada con algo para que no le de mucho el sol mientras que yo lo tomo, porque vivir en Almeria y no ir a la playa, pues como que no.
Bueno, hasta otra. Un saludo

Responde a esto

juas te pasa cómo a mí, vivo en Barcelona y mi deporte por devoción es el volei playa por lo cual me desconecto para jugar y tras el partido me conecto.. tb uso la Combo, de hecho fuí el primero en tenerla en Spain.. se le podría mejorar muuchas cosas y trabajando de informático se me ocurren muchas aplicaciones sencillas pero bueno, tiempo al tiempo mi hemo está ahora en 7.5 y me acaban de ajustar algo más la basal con lo que creo que tras el siguiente analisis estaré en 7.

Una pregunta tb t da muchos errores de oclusión? es decir por obstrucción y donde te es más cómodo llevar la cánula?

Responde a esto

Buenos dias, ahora estoy atravesando una epata joia. Tengo los niveles algo altos, supongo que sera el jaleo del trabajo, la calor, los nervios... La custion es que voy regu ultimanente. A mi no se me obstruye mucho, apenas he tenido problemas por eso. Yo saco los bolis del frigo el dia de antes para que no me hagan muchas burbujas.Tengo 5 basales puestas. Un de los problemas qe tengo es que me cuesta mucho comer hidratos, como casi porque lo tengo hacer obligada por las raciones, pero a veces es superior a mi, termino siempre con el estomago fatal. Cuantas raciones comes tu...Y no estoy delgada, tengo un peso normal, 62-63 kg y mido 168 cm, pero siempre me echan la buya.
Bueno, te dejo.
Un fuerte abrazo

Responde a esto

RSS

Riega la Voz

Cargando…

Grupos

Invita familiares, amigos y otros a que se unan a la comunidad.

Diabetes Hands Foundation

El Equipo de EsTuDiabetes

Fundadores, Coordinación
Manuel Hernandez
Andreina Davila

Comunidad, Foros
Gladys: Lider
N@ty: Administadora
Ana LILÍ: Moderadora

Miembros, Bienvenida
Juan Carlos: Lider
Jacqueline: Moderadora

Contenido
Mariana: Lider

Tecnología
Juan E. Carrique Lider

EsTuDiabetes.com es una comunidad de la Diabetes Hands Foundation.

© 2010   Creada por Diabetes Hands Foundation, P.O. Box 9421, Berkeley, CA 94709

Cláusula sobre Responsabilidad
El contenido en Estudiabetes tienen un fin informativo únicamente y no pretende sustituir la consulta, consejo o asesoría, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Siempre busca el consejo de tu médico u otro profesional de la salud calificado si tienes preguntas sobre una condición médica, entre otros, diabetes. Jamás deseches el consejo médico profesional o postergues su búsqueda por algo que hayas leído en Estudiabetes.

Si crees que estás pasando por una emergencia médica, llama a tu médico o al 911 inmediatamente. Diabetes Hands Foundation no recomienda ninguna prueba, médico, productos, servicios, procedimientos ni emite las opiniones que aparecen anunciadas o mencionadas en este sitio web.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio