Yo uso una Medtronic Minimed Paradigm 515 desde mediados del 2005. La experiencia con la bomba ha sido increible. Desde que la tengo, he logrado mantener un mejor control de mi azucar y puedo tener un estilo de vida sin tantos pinchazos!! :)

Algun otro usuario/usuaria de bomba de insulina por ahi??

Etiquetas: medtronic, minimed

Visitas: 3187

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola mi nommbre es juan y tengo diabetes desde hace ya 10 años casi, y uso la bomba hace 4 años, mi experiencia con la bomba ha sido fantastica, es como andar con tu pancreas en el bolsillo sin exagerar, pues puedes con respondabilidad lograr un control excelente de tu diabetes, la clave esta en la responsabilidad y fundamentalmente tener conocimientos de conteo de carbohidratos, sin ademas de esto lo complementas con el tratamiento del sensor. en tan solo un mes notaras cambios drasticos desde tus niveles hasta las libertades responsables que puedes implementar a tu vida. espero te sirva

hola algun amigo practica deporte con su bomba ?
yo lo hago y cada dia apendo mas

Hola John! Yo soy adicta al ejercicio y he aprendido muchisimo acerca del deporte y la bomba de insulina, cualquier duda mandame un mensaje..
Saludos
Monique

Hola John, yo la uso para volar en parapente (ja, no es mucho ejercicio) y para correr en la montaña, he corrido carreras de mas de 100 kilometros con la bomba y es de lo mejor para estas actividades tan largas, en mi caso con 50% de basal y los bolus que correspondan cuando como algo ando perfecto, el unico cuidado que tengo es envolverla en una bolsita ziploc por si llueve y no sumergirla en el agua, por ej al cruzar algun arroyo.
Solo si salgo a correr menos de 90 minutos la dejo en casa.

saludos
Dardo

siii, me encanta jugar futbol, hacer natacion, gimnasio, en general mantengo muy activo y no tengo ningun roblema con mi bomba simplemente la suspendo mientras realizo la actividad y es solo mantener pendiente de no entrar en una hipoglecimia por el exceso de actividad fisica

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio