Lamentablemente no voy a poder asistir al video chat para festejar ya que la computadora del hotel donde estoy no tiene web cam, pero quiero que todos sepan que estoy con el alma y el corazón con cada uno de ustedes festejando desde el sur de la Argentina este primer año de estudiabetes, que tanto bien me hizo en todo sentido.....los quiero mucho a todos los que conozco, un beso especial para manny y a los que no conozco todavia, espero que pronto podamos ser amigos. Gracias nuevamente por todo y por muchos años más!!!!!! Laura.-

Visitas: 18

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, yo tambien me sumo a la celebracion de este espacio tan importante para todos, lo que nos hemos encontrado con la diabetes, en algun momento de nuestras, vidas, un saludo a todos los miembros, y quiero tener muchos amigos,
Gracias, amiga!!! Un abrazote.

No necesitas webcam. Puedes participar en el chat sin camara.

De hecho, el video-chat solo ofrece video desde una de las partes (creo que debo aclarar eso, porque mucha gente parece pensar que es video para todo el mundo). :(
¡¡¡ Felicidades para todos !!!

Abrazos desde México, D. F. ... y si como, ahi les va más tequila ....

¡ Salud !

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio