el dia 26 de Marzo 2008, tuve un alza de glicemia, causados, por desordenes alimentacios, y estres, los niveles de azucar me llegaron a 398, pero desde el 12 de Abril, que me la lograron bajar con insulina, y medicamentos orales como la glibenclamida y la netformina, desde esa fecha: 12 de abril, decidi no tomar nada, ni inyectarme nada, por que sabia que mi diabetes fue causada por esos problemas que mencione anteriormente, queria mas que una discusion pedirles una opinion, sera que hice lo correcto? dejar los medicamentos?, yo les puedo contar que desde esa fecha no me he sentido mas nada, yo tengo un glucometro one touch ultra 2, y me hago la glucometria cada dos dias y siempre ha estado en el rango normal, quiero hacerme la hemoglobina glicosilada, para ver como esta, loque si hago es cuidar mucho mi alimentacion, y hago caminatas diariamente, espero que me ayuden con sus opiniones, hoy por ejemplo la tengo en 86, saludos a todos.

Visitas: 14

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me parece bien pero debes ir al medico a hacerte un chequeo general donde te practiquen ciertos examenes especiales: tales como la curva de tolerancia, y la hemoglobina glicocilada, puede ser que por cualquier motivo hayas tenido una subuda de glicemia, esto le paso a un sobrino mio cuando tenia tres años de edad ahora tiene 17 años y te lo puedo jurar, nunca más a tenido problemas de glicemia es una persona super sana, pero te aconsejo que vayas al medico y te hagas esos examanes, asi estaras mas tranquilo.......cuidate Hilde
Hola, espero que estés muy bien. Hasta el día de hoy seguimos esperando una cura para la diabetes o una forma de revertirla en su totalidad. Desafortunadamente creo q ese día todavía no llega. Yo creo que uno NO debe suspender su tratamiento por ningún motivo sin antes consultarlo con el especialista que vea nuestro estado de salud. También creo que medir niveles de glucosa cada dos días no es especialmente útil porque, vaya, cómo podríamos ver tendencias o saber si nuestra glucosa está en promedio "normal". Comparto la opinión con Betty en el sentido de que deberías realizarte en todo caso otras pruebas. Hoy la tuviste en 86, a qué hora? En ayuno, antes de algún alimento? Después de algún alimento?

Todo esto es mi opinión personal, de verdad creo que deberías consultarlo con tu médico.
Saludos
Mariana.
Que la glucemia suba a 398mg/dl causados por desordenes alimenticios, es raro, ya que en lo normal, comas lo que comas el organismo automaticamente regula la glucemia en un rago de 80 y 120mg/dl. Puede que sea el primer sintoma de diabetes, o que ya tubistes todos pero no te distes cuenta, lo que esta pasando ahora, se llama luna de miel, que es cuando el pancreas funciona correctamente en un periodo relativamente corto, despues, se requiere si o si la aplicacion de insulina.
Te recomiendo que te hagas todos los chequeos que te han mencionado, mas vale prevenir que curar.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio