un saludo muy cordial queridos amigos uds no imaginan lo angustiada que me siento al no poder controlar mi alimentacion siento k esta enfermedad me va ganar estoy metida en una deprecion me he alejado de todos mis amigos , ademas tengo hipotiroidismo ,lipidemia y no se k mas ademas perdi mi trabajo la angustia de no manejar esta enfermedad me tiene muy mal la salud desgraciadamente en mi pais es mala y no terminas de entender a los doctores k se creen dioses por k no bajan a tu nivel para explicarte y te dan un remedio y seria la soledad me mata y angusti a si pueden darme una mano dios los premiara

Visitas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El es mi acompañantes en mis momentos mas dificiles,te lo mando con todo mi cariño.
Hola nikki yo tambien estoy pasando por un mal momento no me encuentran la insulina adecuada para mi y es un sube y baja horrible ya estoy cansada por que ya he ido con medicos diferentes y nada que me nivelan pero en fin hay que tener paciencia y sobre todo pensar en que todo esto que pasamos es por algo, dios es muy sabio, te dejo esta presentacion para que la veas espero que te haga sentir mejor a mi me sirvio. Un abrazo muy fuerte y cuenta conmigo para lo que necesites.
Archivos adjuntos
Hola Carolina, me llamo Miriam vivo en Uruguay, desde hace unos años me descubrieron la diabetes, entiendo tu postura x la angustia, a mi me pasa algo parecido con el tema dieta, se q deprime el tema , no es x estar todo el tiempo comiendo, sino q me siento como irradiada del resto de las personas x no poder controlarme al momento de COMER algo q me hace mal.Aca en uruguay no es muy facil el tema de comprar todo los alimentos diet.Solamente los q padesemos de esto savemos lo q se siente, pero tenemos q unirnos y tratar de hacer fuerzas.............PONETE UNA META y ...pensá q acá detras de tu pantalla...... tenes un montón de GENTE Q QUEREMOS Y TENEMOS q salir adelanteeeeee......Te mando un abrazo muy grande , desde URUGUAY..Miriam
Hola Carol, recién acabo de inscribirme a esta sociedad de amigos que tenemos a bién conpartir el mismo padecimiento "la diabetes".
Te voy a contar algo que me ha sucedido a Mí: en el año 2000 fui diagnósticado con esta enfermedad, lógico que como Tu, me deprimí, porque a partir de ese momento ya nada iba a ser igual en mi vida; mas sin embargo, me puse a leer mucho sobre el tema, a diario cuando menos un rato le dedicaba a esta lectura y comprendí que tenía que cambiar hábitos y lo hice poco a poco. No hacía ejercicio y ahora lo hago, corro 12 Kilometros cinco dias a la semana, empecé a comer diferente (me gustaba mucho el pan y los dulces y la comida chatarra), ahora equilibro mis alimentos, logicamente con estos hábitos pesaba 77 Kilos ahora 64, mi frecuencia cardiaca era de 95 ahora 70, mi presión arterial de 140 y 100, ahora 110 y 80, mi colesterol mayor a los 320, en este momento es de 150. En fin quisiera que tomaras esto como una experiencia exitosa y que veas el lado amable de nuestra enfermedad.
Los alimentos deberán ser vigilados, sobre todo por Ti y recuerda que no hay alimentos prohibidos sino cantidades adecuadas y deberás consumir aquellos que no te suban la azucar de manera casi inmediata es decir los que tengan menor índice glucémico.
Me dará mucho gusto que algún dia nos compartas que ya no estás deprimida ni angustiada y que ya estás preparada para controlar la enfermedad.
Recuerda, finalmente, que el Médico es solamente el profesional que te va a ayudar, sin embargo, quién debe tomar las mejores desiciones para el cuidado de tu diabetes "eres Tú".
Saludos Carol
Carolina: A mi me diagnosticaron esta enfermedad y la verdad no lo podia creer, cuando fui con el Dr. traia 515 una sed excesiva pero no me sentia mal, algo rara tal vez, pero normal, eso si, iba mucho al baño, de ahi en fuera no pasaba nada, igual tengo problemas de Tiroides y para rematar tengo Hepatitis C (por transfusion de sangre), a veces me siento deprimida y no puedo controlar mis sensaciones pero sabes que? existen personas que en realidad no pueden hacer nada, hay que buscar alternativas, no es facil, yo lo se, pero hay que darle gracias a Dios dia con dia porque él no da algo que no podamos soportar, hay gente que el dia de hoy no vio la luz del dia, gente que no desperto, gente que no miro, no camino, no escucho, la fe amiguita mueve montañas y una frase que llevo conmigo cada que siento que la depresion me come, que el estres me devora es "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE" es nuestro mejor Doctor, nuestro mejor guia... creeme, mira a tu alrededor y te daras cuenta que siempre vamos a ver nuestros momentos dificiles como los mas grandes pero abre tu ventana y hay un mundo alla afuera que esta peor que nosotros... Cuidate mucho y animo que la lucha no terminara hasta que tu quieras... echale ganas, de verdad. Dios te bendiga.
hola , a mi me pasaba igual aun pero intento no dejarme llevar de mis pensamientos paranoicos, pero te digo una cosita, dices que te sientes sola, cierto? tienes hijos? mira la soledad aveces es una gran compañera, por que te encuentras consigo mismo, puedes consentirte mucho, comprate unas aromaticas de sabores, en las tardes o cuando estes libre tomate una aromatica, respirala, tranquilizae, si puedes, mira por tu ventana, sal al balcon, q te sientas tranquila, pon tu musica favorita, escribe tus sentimientos, yo tengo un diarios desde hace 5 años y es muy bueno escribir para que luego cuando releas te des cuenta de que has avanzado. no te estreses , ni tengas pensamientos negativos, asi poco a poco tu con tu propia sabiduria, tu voz internate te dira, siempre he pensado que las enfermedades del cuerpo son las enfermedades del alma, para que tu exterior no sea turbulencia primero hay que tranquilizar el mar de tu interior.
claro que no estas sola en este camino de lucha contra la enfermedad, si que hay momentos malos, pero el compartirlo nos ayuda bastante. ANIMO.
hola angustiada y sola, no te preocupes cuida tus niveles de asucar al maximo acuerdate que cuando la noche esta mas obscura es porque ya esta por amanecer, siempre puedes volver a empesar. un saludo de alguien que piensa en ti suerte ,,,,

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio