me podrian informar si es confiable este tratmiento ya que no tengo mayor informacion

Visitas: 3535

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola
Las del cerdo como las humanas son 95% iguales, aca te dejo un post
http://estudiabetes.com/forum/topic/show?id=906848%3ATopic%3A60647&...
AMIGO YO ANDO EN BUSCA TAMBIEN DE UN TRATAMIENTO PERO CREI QUE ES DE LA GLANDULA PITUITARIA DE EL CERDO ME VAN A DAR INFO SI RELAMTE FUNCIONA DEJO COMENTRIO AQUI CUANDO TENGA MAS INFO
ok..te agradezco, igualmente si tengo mas informacion de buena fuente te la hago llegar....de donde eres....gracias ...salu2....bye
que tal un saludo mi nombre es andres velasco de guadalajara podria darme la informacion ya que me iteresa saber mas sobre este tema de antemano grasias y asta pronto ha se me olvidaba mi mail esa kelepacho@hotmail.com.mx

hola una pregunta donde conseguiste la celula de marrano, ya que muchos que estamos interesado, somos de guadalajara mex.
tu donde vives y como fue tu experiencia. muchas grcaias

Hola mi sobrino tiene diabetes y el le pusieron el implante y si le funciono muy bien se reactivo su pancreas y empeso a producirle mas insulina, y los calambres se le quitaron, el principio estabamos un poco escepticos pero realmente funciona les dejo mi correo por si alquien quiere informacion SUERTE correo: sandia1126@yahoo.com.mx
me podrian explicar en que consiste eso? que tan seguro es?
eso cura la diabetes o solo ma aminora???

Las células madre de cerdo, me parece, no son enchiladas que se cocinan al gusto de cada quien. Sin duda, hay avances médicos y muy importantes en esa materia, pero no creo que sea tan simple como buscar un cerdo, sacarle células, implantarlas en el cuerpo humano y adiós diabetes. Para muestra un botón: esto es lo que han estado haciendo los chinos en torno a las células madre de cerdo

Pueden revisar este video para tener más información:
http://www.estudiabetes.org/video/cuando-y-como-vamos-a-curar-la-di...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio