Así como en algún momento Manny se confesó adicto al café,a mi me ocurre lo mismo pero con los refrescos light,de repente cuando tengo ansiedad por comer (por supuesto algo que no debo) prefiero tomar un refresco light y así disminuye esa ansiedad,aunque por otro lado he checado en la información nutrimental que efectivamente no tienen azúcar ya que como lo sabemos están endulzados con edulcorantes,pero si contienen una pequeña cantidad de sodio (sal),el tomarlos en exceso podrían causar otro problema??? O cuál sería la cantidad permitida para no causar problemas?

Visitas: 1860

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Ana! Fíjate que en estos días he tratado de no tomar tantos refrescos,creo q lo iré corrigiendo paulatinamente,y ese refresco que me dices está genial!! Sobretodo por q no contiene sodio ni cafeína,ahora solo habrá q esperar y ojalá q llegara a México,de todas maneras muchas gracias porr tu comentario,saludos!!!
hola buenas noches espero q eteen muy bien , tengo 2 años siendo diabetico y son muchas las dudas q tengo o mejor dicho muchas cosas q aprender . y los consejos q dan sobre refrescos y sobres de jugos son muy buenos yo igual he estado tomando una ves a la semana malta ligh . pero ahora me queda duda de seguir haciendolo , sera q esta pagina es de solo mujeres diabeticas ? o si puedo hacer amistad con ustedes saludos dsde acarigua venezuela msn cherryrojas@hotmail.com
hola Cynthia, en mi caso me dan ganas de tomar principalmente gaseosas light despues de haber practicado deportes o con mucho calor pero siempre tomo agua mineral pero creo que tambien hay que ver que de que agua se trata ,pero soy bastante pesado cuando elijo una bebida ,saludos para ti
desgraciadamente soy adicto al refresco pero si es malo a final de cuentas por que tiene agua carbonatada si se escribe asi verdad jajaja y hace daño al riño el agua mineral si no padeces presin alta y algun problema via urinaria puedes tomar si restricciones asta donde se no olviden sonreir cuidense mucho
CYNTHIA MI OPINIÒN ES QUE TODO EXCESO HACE DAÑO....POR BUENO QUE SEA
Gracias a Ser y Daniel Armando por su comentario,y creo que Iris tiene mucha razón,así que a tratar de encontrar el punto medio y no caer en el exceso,buen día para todos!!!
Hola Cynthia amiga fijate que dicen los medicos que debemos evitarla lo mas que se pueda, ya que esta puede ser razon de padecer migraña.Saludos
Hola Cynthia,

Te saludo, leyendo lo ya posteado te puedo concluir como generalmente ocurre con la mayoría de las acciones, es decir, "Todo en Exceso" hace daño. Tuve la oportunidad de asistir al mismo curso que Dulce Mercadillo aquí en DF (fue en el WTC) y es correcto lo que ella dice.

En lo personal, yo en la comida bebo una lata de coca-ligt o zero, en el transcurso del día, como siempre mis 2 litros de agua, hasta el momento todo va Ok, ello reflejado en los análisis que recien me hice y desde luego en el como me veo y como me siento.

Cuidtae amiga, te mando un gran abrazo ...
Edgar,muchas gracias,fíjate que ya le estoy bajando en la cantidad,porque yo ya la tomaba con singular alegría,jaja,ja,sobretodo por aquello del sodio,que aunque no tengo problemas con eso,pero prefiero evitarlos,he tomado agua natural o en su defecto uso sobrecitos de clight.
Hola Cynthia, fìjate k a mi antes de k me resultara lo de la gastroparesia era tambien adicta a la coca light, la consumia muy a menudo a parte de k no sabia k tenia tanto sodio, pero despuès de la gastroparesia, ahora la asqueo no tolero ni el olor, de hecho casi siempre tomo pura agua natural, es raro cuando me tomo un vasito de refresco light pero k no sea d cola por eso tambien del sodio k no puedo consumir por la nefropatia, de hecho en la revista yo con diabetes viene una tablita de cuanta cantidad debes de consumir y creo k son 2 vasos a la semana y k lo mejor es tomar agua. Saludos desde Torreòn
Gracias Maye,pues como lo ha comentado la mayoría creo q lo mejor es el agua natural y claro de vez en cuando tomar un refresquillo,y gracias por el tip del artículo de la revista,voy a checarlo!!!
Referente a Splenda siempre hay que contrastar información que no todos los productos son lo que dicen que son y pueden tener otros efectos secundarios.

http://www.directoalpaladar.com/2007/03/27-el-splenda-causa-efectos...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio