Hola amigos--as, mi nombre es DIABÉTES, sin embargo a través de los años me han colocado apellido, que si 1, 2, 1.5, lada, gestional y no se cuantos mas. A lo largo de mi existencía he entrado a la vida de las personas sin ser invitada, o que me llamen, y se por demas que no soy bien recibida, algunos les provoco depresión, otros rabia, dolor, angustia y todos esos sentimientos encontrados. Mi
deseo de permanecer en su organismo es con un solo proposito ir destruyendo poco a poco sus organos, paso a paso silenciosamente, que si los ojos, los riñones, corazón, pancreas, pies, oidos, piel, problemas bucales,genitales.etc.

Pero así mismo a traves del tiempo me estoy consiguiendo con muchos OBSTACULOS en mi camino, ya que cada día con la globalización e información la informatica y páginas como ESTUDIABETES, se han convertido en mi peor enemigo. La mayoria de las personas que han recibido mi abrupta e inesperada visita saben como CUIDARSE y me la ponen muy dificil.

El hombre y la ciencia han difundido las dierentes maneras de erradicarmé, pero hasta ahora no lo han logrado, me han puesto barreras tan fuertes COMO LA HEMOBLOBINA GLUCOSILADA, cada 3 meses, lo que no me permite avanzar como quisiera, EJERCICIOS, COMER SANO Y SALUDABLE, VSITAS PERIODICAS AL MEDICO, EXAMENES DE CONTROL, informacion permanente sobre mis
cambios. Es mas en vista de que no han podido hasta ahora conmigo, dicen que estan hablando fuertemente con mi familia hasta llegar al fondo de las CELULAS MADRES muy pronto, tengo la presunción que me van a ERRADICAR en cualquier momento y que las nuevas generaciones No
tendran el desagadable placer de conocerme.

Atentamente:
LA DIABETES.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Diabetes,que bueno que te quieras hacer escuchar,pero efectivamente seguiremos luchando,no para pelear contigo,sino para mantenerte bajo control,es mejor que seas nuestra amiga inseparable,pero controlada.
ASÍ ES ESTOY, VIENDO UN FUTURO DE GENTE CONTROLADA Y SANA, ESO NO ME CONVIENE, AMIGA CINTHIA.
ese es mi temor, que se han unido y son una fuerza que me mantiene controlada, en la comunidad estan muy informados y ya veo que tu Bettyna eres una de la principales.
DIABETES!!! Por que te empeñas en hacer sufrir a la gente ehhh!!! Ya deverias de darte por vencida de una vez por todas, somos muchos a los que has atacado, y a los que sigues destruyendo, pero gracias a Dios cada dia tenemos mas armas para derrotarte y dia a dia es una lucha contra ti para que no logres tu cometido, estoy segura que si seguimos luchando como hasta ahora todos unidos, algun dia podremos sacarte de nuestras vidas o lograr que no entres en la vida de mas personas.
Sabes no te considero mi amiga, por que tu en lugar de ayudarme me lastimas, tengo que comer saludable, hacer ejercicio, hacerme estudios, inyectarme insulina e investigar todos los dias como controlarte para que no me hagas daño, pero pues te recuerdo que NO VAS A PODER CON ESTUDIABETES, ya que cada dia somos mas y juntos logramos tenerte quieta ehhh!!!
Ya portate bien y no andes por alli y por alla causando mas dolor!!!!
pues deja te digo doña diabetes,que en es este sitio,solo habemos gente educada y bien inteligentes,luchones de la vida,asi que,con las ganas te vas a quedar...jajajajate las vas a ver bien duras con nosotros,cada dia avanzamos mas hacia tu destrucciòn,no te vamos adejar que nos aruines la vida,creo que ya te diste cuenta verdad?.Asi que,tu deseo,nunca se te va a conceder,al menos en mi,,tienes una gran enemiga...y lo sabes,ya tengo 30 años dandote batalla y...la llevo laaaarga!ajajja.
La lucha contigo Nikki, es peor, tienes muchas armas, cientificas como medico, experiencia de 30 años, y la inteligencia y perseverancia constancía, eres una de las abanderadas en mi contra.
Y de paso le das a tus pacientes herramientas para que se cuiden y me mantengan en la raya.
DULCE, tu me preocupas, ya que me he enterado de que acabas de realizar unos talleres sobre, alimentación sana, ligera, y estas educandoté e informandoté, para usarlo en mi contra, recuerdo cuando entrastes a está casa eras una de mis favoritas porque estabas en pañales y ahora eres una documentada y hasta te das el lujo de abrir foros en mi contra., me estoy sientiendo débil ante uds.
lamento decirte DIABETES mi rival, muy pronto llegara tu juicio final ya veráz que serás vencida por cada una de las personas que han sido victimas de tu maldad, pero felizmente te VENCEREMOS
ASI ES BETTY, ESTOY PENSANDO QUE UDS., Y LA CIENCIA, ME VAN A ERRADICAR MUY PRONTO, SON DEMASIADOS PERSEVERANTES, Y DIOS ESTA DE SU LADO LA FUERZA ES MAYOR.
SI DESGRACIADA DIABETES PRONTO LLEGARA TU DIA DE ALEJARTE DE NOSOTROS,
LO DIGO MAS EN PRO DE LOS POBRECITOS NIÑOS QUE ATACAS SIN SENTIR NADA DE CONVALECENCIA CONTRA ELLOS,
ASI QUE PRONTO PODAMOS DECIR:

DIABETES `DESCANSA PARA SIEMPRE´
Y ESTOY SEGURO QUE IRAS AL INFIERNO POR HABER MATADO A TANTA GENTE INOCENTE QUE NO TE HABIA HECHO NADA, Y QUE ATACASTE SIN PERMISO ALGUNO.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio