Hola a todos se me ocurrió preguntar por las vitaminas por que al empezar el curso escolar, los niños suelen necesitar un aporte de vitaminas extra y no tengo ningún tipo de información al respecto.
¿Que sabéis de los complejos vitamínicos conocéis o habéis tomado multicentrum?

Visitas: 1250

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ui, lo siento...no tengo ni idea...soy nueva en esto y estoy más perdida que un pato en garaje...;-)
Nunca he tomado vitaminas, además, pero supongo que en la farmacia te podrían informar,no sé...
A ver si alguien t puede ayudar más que yo.

Saludos
Cuando me diagnosticaron yo le pregunte a mi médico si podía seguir tomando vitaminas, pues solia hacerlo de vez en cuando por periodos. Justo por esos días habia estado tomando Pharmaton, pero tambien habia tomado Centrum en alguna ocasión, y Supradyn (probablemente tengan otros nombres en otros paises).
Mi médico me dijo que nó, que los complejos vitamínicos normales no eran siempre recomendables para diabéticos. Que había no se que problema con los balances de hierro, calcio, y no recuerdo que más. Y al final me receto un completo vitamitico disñado especialmente para diabéticos. Diabión.
La verdad, emepce a tomarlo, pero me descuide por las horas... el tomar una pastilla más, ademas del ya diario ritual de mediciones y pinchazos me parecía aburrido.. y como no era indispensable, pronto las olvide. De todos modos si me parecio percibir un cambío, y como que... de cierto modo mis requerimientos de insulina bajaban. Y da la coindidencia que justo ayer me lo encontre de nuevo y me tome una. Pienso que si se "siente" su efecto.. pero igual, la información que viene con el medicamento indica que no hay que consumirlo por periodos demaciado prolongados.