HOLA CHICAS!!!
Espero que esten muy bien, saben me gustaria saber como les va con sus niveles de glucosa antes, durante y despues de su periodo menstrual, ah sido diferente despues del diagnostico, o ha seguido igual ademas como se cuidan durante esos dias dificiles para nosotras.
Espero que me cuenten sus experiencias.
Gracias!!!

Visitas: 87

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AMIGA PRECIOSA, PASO Y GANO, JAJAJA SOY DEL GRUPO DE LAS MENOS PERO MAS BESITOS, INTERESANTE FORO.
como?? ya no sufres de este la visita de andres jajajaja?? si es asi que padre!!!!!!! Envidia de la buena!!!
AYYY que bueno Bettyna que has seguido igual, yo en lo personal me sentido un poco mas sensible y con colicos un poco mas fuertes que antes y me dura como de 3 a 5 dias, y me volvi mas regular, antes era muy irregular, que loco verdad!!!
Hola, lo mismo algún ginecólogo u otro tipo de medico sabe algo de forma científica sobre este tema tema, jejeje, no limites a mujeres tu pregunta, jajaja, como tenéis cambios hormonales, quizá pueda afectar , pero al estar controladas no lo notéis, ahora recuerdo por ejemplo la diabetes gestacional, puede que algo pueda afectar en los niveles los días de ovulacion o de mesntruacion, pero es un tema muy interesante que no había pensado, sera por mi condicion de hombre, jejeje y no tener a mi esposa con la sangre tan dulce como yo. Animo y es un buen campo de investigación, creo que de hecho la diabetes influye en muchas mas cosas de las que pensamos y viceversa.

Saludos.
En lo personal mi glucosa sube en el premenstrual,y se sostiene asi de 4 a 6 dias,me hicieron estudios y es factor hormonal,cuando llega el sangrado,entonces tengo que tener cuidado con las hipoglucemias ,dice mi endocrino que lo sigo sorprendiendo!!de hecho me iban a hacer una histerectomia pero,no me convencieron porque seria sin quitar ovarios y entonces,seguiria con el mismo problema.por lo pronto ajusto en esos dias.un saludo.
Hola Jose! sorry por no incluir hombres pero se me hiso que ellos no sienten nuestros sintomas, pero tienes razon con respecto a los medicos o doctores, y a uno que otro esposo comprensivo jajajaja de todas maneras estan invitados todos los que quieran opinar muchachosss!!!!!
Soy nueva en las discusiones. a decir verdad nunca he checado si me sube o me baja mi nivel de gluciosa cuando ando en mi ciclo menstrual, lo qe si se es qe me dan unos colicos terribles, de hecho me tumban en cama, y mi humor es bueno una cosa especial si estoy de buenas es muy de buenas, si es de malas es de verdad suelo ser hasta grosera jejejeje pero no se si se deba a eso, yo creo qe si... espero ver mas comentarios!!!

besos!!!
Hola Dulce, soy la mama de Soraya, bueno mi hija antes de descubrirle la diabetes se enfermo como 3 meses pero luego se le ausento como 8meses(un dia hasta me dijo q en un mes ya daba a luz jajaja)luego con la diabetes se enfermo solo 2 meses y nuevamente se le ausento como 1 ano......hasta hace 10 dias q le volvio nuevamente; sus niveles de glicemia son practicamente los mismos, sangra lo normal pero si noto q ya son 10 dias........"pero" segun su médico es normal.
No te sere de mucha ayuda pero queria comentartelo de todas maneras.
Cuidate y espero q estes bien.
Bye
Hola Dulce! Es buenisimo que hayas iniciado este foro, ya que yo también tenia muchas dudas y me daba verguenza...
A mi desde que me diagnosticaron, noté que unos días antes y durante me suben un poco los valores, pero me dijo el médico que es normal. El resto de los sintomas son igual que siempre, dolor de ovarios, estoy más sensible que el resto de los días y con un humor.....que mejor ni me hables!!!! pero siempre fué así, en eso no noté cambios. En lo que sí noté fué en que el ciclo ahora es de 23/25 días cuando siempre había sido super regular. De 28/29 días.-
Besos
Laura.-
Hola Laura!!! Fijate que a muchas de nosotras nos da un poco de pena lo relacionado con nuestra sexualidad, pero es bueno compartirlo ya que pues la diabetes es una enfermedad metabolica tiene mucho que ver con todo eso, tambien me gustaria preguntarles si antes del diagnostico tuvieron algun tipo de infeccion vaginal o sintieron algo extraño en " salva sea la parte" . Bueno espero sus comentarios chicas!!!
DULCE NO ES MI EXPERIENCIA PERO SI RECUERDO QUE UNA AMIGA EN LA CONSULTA DEL MEDICO JUSTAMENTE EL DIA DE MI DIAGNOSTICO, LA CONSEGUÍ POR CASUALIDAD EN EL PASILLO DE LA CLINICA Y ME COMENTO QUE A ELLA CUANDO LE DESCUBRIERÓN SU DIABETES, FUE EL GINECOLOGO, POR QUE MANTENIA PICAZON Y ESCOSOR EN LA VAGINA, LUEGO HE LEIDO QUE SI ES UN SINTOMA, DE NUESTRA CONDICIÓN Y ESTAMOS PROPENSAS A LOS HONGOS Y ENFERMEDADES EN PIEL.
Si es cierto!!! a mi tambien me paso algo asi, tenia mucha comezon y pues tuve una infeccion de un hongo, la verdad me preocupe mucho y fue cuando acudi rapidamente al doctor y me dignosticaron diabetes y pues me dijeron las enfermeras que es muy comun ese tipo de situacion en personas diabeticas, pero creo que en las que no se cuidan por que desde que tengo mis niveles bien nada de eso me ha vuelto a ocurrir, solo mis periodos un poco mas dolorosos que antes.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio