A alguien de ustedes le ha reclamado su pareja (por genes) que su hijo tenga diabetes tipo1?

Mi hijo tiene Diabetes 1 desde febrero 2011, al principio nos angustiaba el porque se enfermo, pero con el paso del tiempo, mi esposa cada que puede me reclama el hecho de haberle dado un hijo con diabetes, la verdad ya no se como remediar esta situación, cuando nos casamos no sabia que tenia familiares que tuvieran diabetes.
Es estresante el despertar y pensar si el dia de hoy no me reclamara, mi hijo es un dulce, ha estado en su luna de miel y espero que nunca se le termine y ruego a Dios que encuentren una cura para este mal.
Espero de verdad que nadie se encuentre en esta situación sobre todo por nuestros angeles que son muy especiales.
Saludos.

Visitas: 344

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tu esposa, o es una ignorante o es mala persona.
Si es ignorante, ayúdala y haz que se eduque. Si es mala persona, decide si quieres seguir con ella.

Saludos.

Gracias Alea ya ni se que sera Ignorante o mala persona quisiera rendirme y retirarme pero creo que afectaria mas a mi hijos, ojala que cambie porque ya es mucho tiempo de soportar. Gracias Alea

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio