Buenas tardes a todos, no se muy bien como funciona esta página ya que soy nueva.
Gracias a todos los que me han respondido dandome la bienvenida.
Os dire que yo por suerte no soy diabética, pero a mi padre de 73 años le han diagnosticado un problema reumático y se lo tratan con cortisona, ello le ha traido como consecuencia la diabetes.
Tiene unos indices altísimos y con la insulina que le ha mandado el médico de cabecera no le baja.
Mi padre se pone 19 unidades de lantus a las 9:00 de la mañana, 2 unidades de novorapid y desayuna, antes de comer se pone 6 de novorapid y antes de cenar otras 6.
El problema es que se levanta con 200 , en ocasiones le baja a 160, pero luego por la noche esta cerca de 300.
Es una persona muy activa y lleva una dieta muy extricta. No entiendo nada, estamos desesperados, me da la impresión de que la medico no tiene mucha idea.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria, mucas gracias
Etiquetas:
Permalink Respuesta por mara zamora el noviembre 9, 2010 a las 3:36pm
Permalink Respuesta por raquel fernandez el noviembre 9, 2010 a las 3:48pm
Permalink Respuesta por mara zamora el noviembre 9, 2010 a las 4:40pm
Permalink Respuesta por JACQUELINE BRICEÑO. el noviembre 10, 2010 a las 1:16am
Permalink Respuesta por Alea el noviembre 10, 2010 a las 8:02am
Permalink Respuesta por raquel fernandez el noviembre 10, 2010 a las 3:07pm
Permalink Respuesta por monica ,motta el noviembre 12, 2010 a las 4:31pm
Permalink Respuesta por raquel fernandez el noviembre 12, 2010 a las 4:42pm
Permalink Respuesta por monica ,motta el noviembre 15, 2010 a las 5:50am
Permalink Respuesta por raquel fernandez el noviembre 15, 2010 a las 3:25pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.