Es que, voy a exponer en mi facultad, y quiero saber estadísticas reales en base a las personas que les interese y aun recuerden la edad en que contrageron el padecimiento de la diabetes.

PREGUNTAS:
¿DESDE QUE EDAD TIENES DIABETES?
SI EXISTIERA OPERACION PARA LA SOLUCION DE LA DIABETES, ¿TE LA HARIAS?

En mi caso, la contrage a los 18 años, actualmente tengo 19 (me dio el mes de abril, 2009),

y la verdad, actualmente no me haria operaciones,ya que ando en mi "luna de miel"
saludos
y espero que sea algun tema de su agrado.

Visitas: 571

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A MI ME DIAGNOSTICARON A LOS 13 AÑOS TENGO 25 AÑOS
Y LO DE OPERARME LO PENSARIA... PERO LO MAS PROBABLE QUE SI ME OPERE SI EXISTIERA SALIDA A ESTO !!
A mi hijo le dio a los 10 y ahora tiene 12, las dosis de insulina han ido subiendo y ahora esta con microinfusora y es una maravilla, un pinchazo cada 3 dias y horarios mas flexibles para comer...Y si hubiera una operacion que cure la diabetes no lo dudaria
Hola, como para olvidar la edad...!!, jaja, Tenía 14 años, y gracias a la cantidad de tiempo que dedique a realizar deporte, no fue tan grave mi debut. Comence con pastillas porque mi mamá le tenía miedo a la insulina, no dio mucho resultado y a los 2 ó 3 meses use insulina NPH hasta los 31, llegue a usar 60 unidades por dia, sin contar la dosis diaria que me aplicaba de rapida para poder regularla; comence el tramite para conseguir la bomba y hoy despues de 1 año y medio estoy con la bomba con 20 unidades diaria y solo sumo algunas unidades segun la cantidad de hidrato que fuera a ingerir. Estoy muchísimo mejor. De todos modos si existiera la posibilidad de una operación lo haría sin pensar, no hay nada como vivir sano.
me dio a los 21 (tengo tres meses con la diabetes)
pues yo tenia 13 años casi 14 y actualmente tengo 25 y si hubiera una operqacion claro que me la aria
a los 2 años actualmente tiene minhija 3 años
me dio a loas 14 tengo casi 28, y que bueno que todavia estas en tu luna de miel disfrutala.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio