Es que, voy a exponer en mi facultad, y quiero saber estadísticas reales en base a las personas que les interese y aun recuerden la edad en que contrageron el padecimiento de la diabetes.

PREGUNTAS:
¿DESDE QUE EDAD TIENES DIABETES?
SI EXISTIERA OPERACION PARA LA SOLUCION DE LA DIABETES, ¿TE LA HARIAS?

En mi caso, la contrage a los 18 años, actualmente tengo 19 (me dio el mes de abril, 2009),

y la verdad, actualmente no me haria operaciones,ya que ando en mi "luna de miel"
saludos
y espero que sea algun tema de su agrado.

Visitas: 265

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Arturo, qué bueno que expongas este tema en la Facultad. Tengo Diabetes Tipo 1 desde los 9 años de edad. Este año cuando cumpla mis 49 años cumpliré 40 años con Diabetes. No me haría una operación sin conocer la eficacia posterior de la misma. Hasta ahora no existen estudios y estadísticas que corroboren que dejas de ser Diabético y puede que exista un rechazo posterior al Transplante.
Un abrazo para ti.
A mi me dio el año pasado en Octubre a la edad de 54 años, baje 6 kilos de peso, aparte sufro de LUPUS desde los 23 años pero es un LUPUS pasivo, me dicen que el corticoide eleva la glucosa bueno no se ahora presento un dolor de codo, por una tendinistis, que ya me han infiltrado 3 veces y ahora quiere operarme el codo para liberar, bueno no se que hacer y estoy ahi con el dolor que es como un dolor de muelas y me limita en mis actividades ya que yo soy secretaria en el Hospital 2 de Mayo en Lima Perú, quisiera que me aconsejaras solo tomo la metformine cuando me siento mal tengo miedo tomarla como la prednisona para el lupus y que despues me haga daño para otra cosa...aconsejenme plis....
Maria el tema es hacerca de los tipo 1.
En mi caso me dio cuando tenía 5 años en junio de 1986, actualmente tengo 30 años, ya son 25 con esta condición y si existiera una operación evaluaria las ventajas y desventajas de la misma y si fuera cierta tanta belleza si lo haría.
HoLaaa tengo 14 años y tengo diabetes desde los 10! nose si m haria la operacion n me convence! ja
bss qe sigan bn! =)
Hola me la diagnosticaron cuando tenia 25 años, ahora tengo 38 . Me inyecto 22 .Y si, sin pensarlo me operaria.
Espero te ayude y suerte.
me dio a los 14 actualmente tengo 30

realmente no vivo pensando en " el día que llegue la cura"... y en tal caso no sería diabetiquilla de indias para algo que no estuviera recontraprobado y sin riesgos...
Hola Arturo, me la diagnosticaron a los 22 años, al igual que tu en Abril, actualmente tengo 25 años, y si es una manera segura de quitarme esto lo haria!! Me Operaria!!!
Saludos
A MI ME DIAGNOSTICARON A LOS 13 AÑOS TENGO 25 AÑOS
Y LO DE OPERARME LO PENSARIA... PERO LO MAS PROBABLE QUE SI ME OPERE SI EXISTIERA SALIDA A ESTO !!
A mi hijo le dio a los 10 y ahora tiene 12, las dosis de insulina han ido subiendo y ahora esta con microinfusora y es una maravilla, un pinchazo cada 3 dias y horarios mas flexibles para comer...Y si hubiera una operacion que cure la diabetes no lo dudaria
Hola, como para olvidar la edad...!!, jaja, Tenía 14 años, y gracias a la cantidad de tiempo que dedique a realizar deporte, no fue tan grave mi debut. Comence con pastillas porque mi mamá le tenía miedo a la insulina, no dio mucho resultado y a los 2 ó 3 meses use insulina NPH hasta los 31, llegue a usar 60 unidades por dia, sin contar la dosis diaria que me aplicaba de rapida para poder regularla; comence el tramite para conseguir la bomba y hoy despues de 1 año y medio estoy con la bomba con 20 unidades diaria y solo sumo algunas unidades segun la cantidad de hidrato que fuera a ingerir. Estoy muchísimo mejor. De todos modos si existiera la posibilidad de una operación lo haría sin pensar, no hay nada como vivir sano.
me dio a los 21 (tengo tres meses con la diabetes)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio