Hola! Os adjunto también una información de interés. Este pequeño aparato mide la hemoglobina glicosilada, estoy intentando encontrarlo aqui en España.

Saludos!

Diabetes Hands Foundation En Estados Unidos se consiguen en cualquier farmacia. En Amazon.com lo puedes adquirir tambien: http://www.amazon.com/​Bayer-At-Home-System-Self-C​heck/dp/B002V708IY/​ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322​702373&sr=8-1

Bayer A1C Now At-Home A1C System, Self Check
www.amazon.com

Visitas: 1861

Respuestas a esta discusión

Hola Javier, lo cierto es que pienso que si pudiera tenerlo la enfermera en el Centro de Salud para realizarnos la prueba nos evitaría tener que ir a hacer las largas filas de los análisis en el Hospital, perdiendo el horario habitual de desayuno y almuerzo. Saludos! Nuria.

Eso si sería algo bueno!!! porque, como le decía a Javier, llegas a consulta, inicias el análisis (que dura entre preparación y obtención del resultado 7 min aprox) y mientras hablas un poquito con tu médico tienes el resultado =) es en ese escenario donde veo al A1cNow como factible y muy útil!!!!

Estimados compañeros, os cuento la experiencia con el Ac1now de 10 pruebas.
Me lo compró un conocido en EEUU y le he tenido retenido en aduana 1 mes, además de tener que pagar el impuesto por importación, vamos, como si entrara a saber en el pais me pidieron mil documentos y abireron el paquete hasta lo que pudieron. Con todos los gastos incluidos me ha costado 125 €.
Pero bueno, ayer ya me llegó. Lo primero que pensé es para esta mierdecilla de aparato ¿tanto jaleo? ¿por qué no lo comercializan en España?
Es facil usarlo y te sirve para las 10 tiras que salen con el mismo código, sale a 12,5 € la prueba.
Consiste en sacarte una gota de sangre, utilizar el aparato que sale en uno de los sobres, mezclarlo con su contenido y colocar la mezcla en otro aparato con código que se introduce en la base que contiene la pantalla y te da el resultado.
Ayer me salio 7.8, fiable, pues si, ya que el anterior resultado de analitica me dió 7.2 y he estado un poco descontrolada. Bueno, simplemente daros mi opinión como ya paranas que me he vuelto, en España estamos superretrasados con respecto a estos avances por culpa de las famacéuticas que no quieren que nos curen, ganan mucho dinero a costa de nuestra salud. Saludos a todos, Nuria.

Les cuento que ahora viene también en presentación de 2 lecturas, y en Amazon de Estados Unidos se consigue entre 20 y 30 dólares (más envío). Es es el que yo compré (aunque yo lo hice en una tienda allá, no en Amazon)

Bueno el dato, Rui, gracias por compartirlo! te cuento que donde yo vivo (San Juan, Argentina), en un laboratorio convencional, el análisis cuesta 7-8 dólares... así que no sé qué tanto convenga en ese caso.

Aunque ya vencido, hace unos días nos practicamos la prueba con un amigo y los resultados fueron correctos: en mi caso, 6% en laboratorio - 6.1% el A1CNow :)

Hola
Yo lo acabo de adquirir vivo en la frontera con USA (california) , me costo 22 dlls en walmart con 2 pruebas.... cuesta 29 pero a mi PO BOX en usa me llegan promociones y e llegaron 7 dlls en cupones con todo y tax salio en 25 dlls, en Mexico una prueba convencional de laboratorio cuesta 20 dlls, por lo tanto a mi si me conviene, manana por la manana me realizare la prueba...

Saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio