Etiquetas:
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el febrero 16, 2012 a las 4:15pm Tomas no creo q alguien se haya crispado, luego de muchos años de estar en esto quizás nos aburguesemos,(lo digo por mi que mi vida se refugio y se mantuvo gracias a la medicina a la insulina, la dieta, el ejercicio etc.)Cada persona es un mundo, yo solo digo si esto me anda esta bien voy por mas quizás haya otra cosa!!Lo q no hay q dejar es lo que anda!!! a mi la acupuntura no me sirvió para nada por mas arte milenario q sea!
Permalink Respuesta por Javier Ramse el febrero 17, 2012 a las 7:16am Quizás me falto decir que los resultados de la acupuntura son conocidos, pero en campos muy concretos, que son los relacionados con la ansiedad y el dolor. En ningún caso la diabetes.
Saludos.
Permalink Respuesta por LUIS el febrero 16, 2012 a las 5:12pm Pablo:
Saludos un gusto conocerte por este medio y por estudiabetes, mi recomendacion como bien dicen todos solo no abandones la medicacion para la diabetes.
El tocar el tema de la medicina alternativa es como tocar temas politicos y religiosos, encontraras mas encontra que a favor, pero si te esta dando resultado pienso que le sigas adelante,con la homeopatia, normalmente la idea de tomar tratamiento alternativos es para reducir la medicacion y no para suprimirlo lo que lleva a una mejor calidad de vida.
Ahora que si vas con el endocrino, o el medico familiar a preguntarle que si es bueno el tratamiento de la homeopatia para la diabetes es obvio que te va a decir que no, por experiencia te lo digo, el 95% de los medicos no creen en esos tratamientos,
gracias
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.