HOLA
Soy diabetica desde hace aproximadamente 23 años. Vi a mi madre llorar cuando le dijeron que era diabetica y no lo entendi. por una parte porque tenia 7 años y por otro porque no me parecia tan grave. pero ahora que yo soy madre, la verdad admiro a las madres de niños diabeticos porque se lo que se debe de pasar.
tengo una niña de 3 años completamente sana y me gustaria tener mas. en ello quiero ponerme sin demora.mañana tengo medico para verificar niveles optimos. y rece en mi promer embsarazo para que mi niña fuese sana y rezare en este segundo por lo mismo.
les admiro y se que si me toca saldre adelante pero hay que ser de unsa pasta especial.
espero poder hablar con ustedes sobre muchos temas y aqui estoy si valgo de algo

Visitas: 507

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tienes razón Laura, son admirables, le pido a Dios que les siga dando fortaleza, sabiduría, paciencia y tantas y tantas otras cosas mas que hay que tener para sobrellevar una ciutuación así.
Que bueno que exista una comunidad como esta para apoyarnos unos a otros, y sobre llevar las cargas de los damás.
Saludos
Hola, soy madre de una niña de 8 años que debutó el 19 de diciembre pasado, fue bastante duro el asimilar tal situación, todavia no está estabilizada y a veces me desespero cuando veo que tiene 300 o más, pero bueno que les voy a contar si ustedes ya lo han pasado. Me fortalece saber que hay otras personas en mi misma situación, aunque a mi me queda mucho por aprender todavia sobre la enfermedad.
Saludos desde Las Palmas
Tere
hola mi nena hace ya casi un año q debuto y a partir de ese momento mi vida dio un giro de...............
entre la diabete y mas problemas q surgieron,pero sabeis q? esta vida es para disfrutarla para ser feliz y a cada uno nos toco de una manera pues asin haremos aprender a vivir con los obstaculos q nos encontremos, tengo una frase q me gusta mucho " a partir de hoy todo lo q no me guste lo retirare de mi vida y si no puedo lo disfrazare y lo pondre lo mas precioso q pueda hasta llegar a q me guste" se feliz en lo unico q me importa y os deseo lo mismo ser felices. muacks
Ánimo, seguro que todo va bien!
pasando por los foros encuentro este y queria decirle que de verdad los padres sufren mucho por sus hijos, hace poco me diagnosticaron diabetes y a veces me duele ver como mis padres se trasnochan, estan tristes y preocupados cuando tengo alguna subida o algun bajon, se que no puedo saber cuanto sufren pero si se que es muy grande y por eso los admiro y los quiero muchisimo, nosotros como hijos quisieramos que ellos no sufrieran por todo esto pero en realidad es algo que no se puede evitar, solo me queda por decirle a todos que este cambio de rutina y de vida es mas llevadero si estamos unidos con nuestra familia, aunque a veces no nos entiedan ellos siempre estarán allí para darnos todo el apoyo que necesitamos.
A todos los padres mil y mil gracias por estar siempre allí
A ti laura espero que estes muy bn
salu2
HOLA HERMOSA,TUS PALABRAS LLENAN MI ALMA Y M DAN ESPERANZA POR SOY MADRE DE UNA ADOLESCENTE CON DIABETES Y ELLA AVECES M TOMA COMO ENEMIGA,TAL VES CUANDO CRESCA ENTIENDA COMO TU LO HACES HOY´`TE MANDO BESOS Y MUCHA LUZ K TODO VA SALIR MUY BIEN Y NUNCA DEJES DE SOÑAR/body>
Laura muchas gracias por compartirnos tu experiencia, yo tengo diabetes tipo 1 desde los 14 y también se que mis papás seguro sufrieron más de lo que me dejaron ver, y les agradezco que nunca me dijeron un "no puedes porque tienes diabetes" al contrario ahi me tenías siempre de arriba a abajo con mis amigas ( seguramente se quedaban algo angustiados) pero yo sentí siempre que confiaban en mí y eso me ayudó un montón a nunca ver la diabetes como un obstáculo....

yo ando en el tema este de la preparación para el embarazo también hay un grupo en el que no puedes apoyar muchísimo:
http://www.estudiabetes.org/group/diabetesembarazo?commentId=906848...
Gracias a que Dios me puso el reto de ser madre de un diabètico 1, salgo y salí adelante. Ahora creando la ADINA (Asoc. de Diabetes en niños y adolescentes), en Lima, Perú., me siento más que orgullosa, pues los integrantes o Adinos son tan felices participando de cada una de sus actividades y de vivir su estilo de vida sin trabas, sino alegres y llenos de esa vida disciplina y linda.
Por eso Lauri, que lindo que nos brindes tu mensaje e historia. Muchos cariños.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio