HOLA
Soy diabetica desde hace aproximadamente 23 años. Vi a mi madre llorar cuando le dijeron que era diabetica y no lo entendi. por una parte porque tenia 7 años y por otro porque no me parecia tan grave. pero ahora que yo soy madre, la verdad admiro a las madres de niños diabeticos porque se lo que se debe de pasar.
tengo una niña de 3 años completamente sana y me gustaria tener mas. en ello quiero ponerme sin demora.mañana tengo medico para verificar niveles optimos. y rece en mi promer embsarazo para que mi niña fuese sana y rezare en este segundo por lo mismo.
les admiro y se que si me toca saldre adelante pero hay que ser de unsa pasta especial.
espero poder hablar con ustedes sobre muchos temas y aqui estoy si valgo de algo

Visitas: 439

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Laura... efectivamente como mamá que soy de una niña de 13 años con Diabetes apenas hace 7 meses, te puedo confirmar el sentimiento de tu madre que tubo en aquella ocación. Es una nocticia muy dura... y difícil de aceptar, pero,
poco a poco te puedo decir que aprendemos a vivir con esto y aceptarlo que es lo mas importante sin culpar a nadie.
Yo como mamá trato de dejar a mi hija una buena información y educación respecto a su padecimiento para que ella en su futuro tenga una exelente calidad de vida.
Un abrazo y cuidate mucho.
Asi es , y ahora nos toca a nosotros atenderlas aellas,despues de 31 años con mi diabetes,que te digo si tu lo sabes,ellas son seres extraordinarios,incondicionales,y nuestra inspiracion para seguir adelante,igual que tu,y que Bety,mil veces yo que mi hijo,y hoy,mi placermas grande es ver ami hijo bien involucrado con mi diabetes,tanto,que en su universidad dio testimonio dela vida con diabetes en casa,como familiar de...una diabetica empedernida.Un abrazote atodas,y demos gracias adios por tener unas mamas fuera de serie.y a darles todo nuestro amor y respeto.
hola chicas
hacia dias que no pidia entrar en el foro. me encanta hablar con ustedes y creo que lo necesitaba. Pues si es cierto que debemos dar gracias de la educacion recibida por nuestros padres con respecto a la enfermedad.. aun asi debo decir que me hizo falta un gran golpe ya de mayorcita para darme cuenta de lo grave que puede llegar a ser. no es una tonteria. y medicamente no estamos nada informados.
Y dudo que mucha de la gente que nos reodea entienda ciertas cosas o rutinas nuestras. Por lo tanto afecta incluso a nivel social. que os voy a contar que no sepais?
En fin espero si algun dia me toca tener la mitad de valor y paciencia que se mostro conmigo

un abrazo

gracias por dejarme participar
Hola Laura, efectivamente no es facil tener un hijo, hija en mi caso, con diabetes pero Dios nos da fuerzas cada dia pa salir adelante y sobretodo pa enseñarles su nuevo modo de vida.
Te deseo mucha suerte y q todo te vaya bien,
Saludos desde Marruecos
Laura, como mamá te puedo decir que es algo triste y muy doloroso definitivamente nunca nos recuperamos de este dolor pero tenemos que salir adelante y sacar a nuestros chiquitos también adelante. Hace poco mi amiga Mariana de Mérida me mando una historia o cuento o como gusten llamarle muy bonito que me reconfortó mucho y me gustaría compartirlo con todas las mamas de este foro:

¿CÓMO ESCOGE DIOS A LA MADRE DE UN NIÑO CON DIABETES?
por: Emma Bombeck

Muchas mujeres se convierten en madres por accidente, otras por decisión, algunas por presión social y un par por costumbre.

¿alguna vez se han preguntado cómo se escogen las madres de un niño con diabetes?

De algún modo visualizo a Dios rondando sobre la tierra seleccionando sus instrumentos de propagación con gran cuidado y consideración.

Mientras observa, instruye a sus ángeles para que tomen notas en un gran cuaderno "Armstrong, Beth, hijo. Santo patrón : San Mateo". "Forrest, Marjorie, hija. Santo Patrón: Santa Cecilia".

Finalmente, Él le entrega un nombre a un ángel y sonríe: "Dale un hijo con diabetes". El ángel pregunta curioso: "Por qué esta Dios? Ella es muy feliz".
"Exactamente, sonríe Dios, ¿podría darle un niño con diabetes a una madre que no conoce la risa?, eso sería cruel".

"¿Pero tiene la pacencia?" preguntó el ángel.

"Estaré a su lado cada minuto de cada día de su vida porque seguro ella está haciendo mi trabajo como si estuviera aquí a mi lado. No quiero que tenga mucha paciencia porque se ahogará en un mar de autocompasión y desesperación. Una vez se le haya pasado el shock y el resentimiento, lo podrá manejar. Hoy la observé. Tiene ese conocimiento de si misma e independencia que son tan raros y necesarios en una madre. Verás, el niño que le voy a dar tiene su propio mundo. Ella tiene que hacer que el niño viva en el mundo de ella y eso no va a ser fácil".

"Pero Dios, no creo que siquiera crea en tí".

Dios sonrió. "No importa, puedo arreglar eso. Esta es perfecta. Tiene suficiente egoismo".
El ángel se sorprende, "¿Egosimo? ¿Eso es una virtud?".

Dios asiente. "Si no puede separarse del niño ocasionalmente, nunca sobrevivirá".
"sí, aquí esta una mujer a quioen bendeciré con un poco menos que la prefección. Ella aún no se da cuenta, pero será envidiada. Le permitré ver claramente las cosas que yo veo...ignorancia, crueldad, prejuicio... y le permitiré alzarse por encima de todo eso. Ella nunca estará sola".

"¿Y cuál será su santo patrón?", preguntó el ángel listo para escribir con su pluma.

Dios sonrió..."Bastará con un espejo".
precioso presioso presioso...............no tengo otra palabra. Creo que se lo mando a mi madre por navidad............se emocionara.
vuelvo otra vez por aqui chicas. hasta pronto
pues aun no lo entiendo¿ por que dios me escojio a mi.?
HOLA,Laura en realidad si es de admirarse una madre siempre y mas la de un hijo con un padecimiento, yo tengo un niño gracias a DIOS sano pero como yo soy diabetica desde ahorita lo trato de cuidar lo mas que se pueda y en veces pienso que exagero, por el mismo temor de que le de diabetes , hay que cuidar a nuestros niños y si les da esta enfermedad enseñar a afrontarla como nosotros, ya que ahi que mirar para atras y ver que hay personas en situaciones peor que nosotros , y a echarle ganas un beso y un abrazo a esas mujeres valientes que DIOS las eligio para ser madres de estos angelitos y si se los dio a ellas es porque DIOS sabe que pueden con el paquete no creen.
Hola Laura, soy padre de niña de 7 años, diabetica diagnósticada a finales de sept pasado, lo que le ocurrió a tu mamá lo he vivido yo.
Me alegra saber que tienes 23 con la diabetes y estas muy bien. Yo por mi lado no he terminado de asimilarlo.
Un abrazo.
Omar.
Desde Venezuela.
hola tengo 15 años y se lo que mi madre sufre por mi enfermedad y por eso la admiro mucho por que la he visto luchar y cuando me ve mal la he visto llorar y se que no es nada facil porque tengo un hermanito con paralisis cerebral y mi mamá es soltera, entonces por eso la admiro mucho mas porque se necesita mucha fuerza y valentia.
Hola Laura, tengo dos ninas y las dos son diabeticas, la verdad es que sufro muchissimo, aveces me desespero.
Mi hija de 9 anos ha tenido los niveles de glicemia glucosulada muy alto y no se que hacer para que le bajen...
primero la tenes que corregir con insulina rapida. Luego hablar con tu diabetologo (por telefono) para aumentarle la dosis de basal. A no ser que sean subidas causadas por comer cualquier cosa.
Suerte y un abrazo
j

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio