hola amigos, me siento super triste y desesperada, el miercoles internaron a mi mama por k tenia 530 de gl/md, ella fue al dr. por k se sentia mal de otra cosa, sin embargo le midieron la glucosa y salio k estaba por los cielos, ahora resulta k tambien es diabetica, io debute hace 8 meses y tengo mis altas y bajas aveces me cuesta trabajo aceptarlo , pero ahora con mi mami asi siento k mi mundo se cae, ella siempre me decia k hubiera preferido k a ella le diera y no ami y ahora la tenemos las dos, siento lo k ella esta sientiendo por k ya lo vivi ademas por su edad creo k es mas delicado, me siento triste e impotente, aun k io ya conozco un poco mas pero me duele mucho k mi madre tenga k psar por esto, se k debemos de luchar juntas y echarle muchas ganas, sin embargo a veces no puedo, le demuestro mucho valor y fortaleza a mi mami, pero cuando toi lejos me siento muy mal por ella..

por fa necesito de de sus palabras para hacer esto menos doloroso...
gracias.
les agradezco mucho mucho el poderme apoyar.

Visitas: 27

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Rebeca,

Siento mucho que esten pasando por esto, el diagnostico es siempre muy dificil. Espero que tu mama este ya en su casa y con la Glucosa mas controlada. Tiene tipo 2 tu mama tambien? Dentro de todo lo duro que es lo que estan sintiendo, sabes,? lo bueno es que ustedes dos se pueden apoyar mutuamente para mantener un estilo de vida que las ayude a un mejor control. Y lo bueno es que dieta y ejercicio son simpre mas facil si uno tiene alguien para apoyarse y darse animo, y ya tu conoces un poco mas de la enfermedad y puedes ayudar a tu mama en el proceso de adaptacion. No vivo cerca de mi mama, pero cuando viene a visitarme aveces hacemos dieta juntas, y salimos a caminar y bueno, es chevere compartir eso.

Todo va a estar bien, invita a tu mama a la comunidad aqui estamos para apoyarnos y aprender de cada uno. no se si la has leido pero tenemos una discussion muy buena: Y tú,ya aceptaste vivir con diabetes??? que las puede ayudar mucho a las dos. Un abrazo, cuidense mucho
Hola adreina, pss parece k si estipo 2, pss io siento mucha impotencia por no poder retroceder y evitarle a mi mamá este padecimiento mi madre se siente como trsite por pensar k es una carga para sus hijos y k posiblemente no haga lo mismo k antes pero claro k io le hare ver k eso no es cierto para nada...efectivamente solo me keda apoyarla mucho y compartir las dos para salir adelante de todo.

gracias por tus palabras muchas gracias.
Rebe, tranquila amiga mira el lado bueno tu la podras ayudarla ya que conoces la enfermedad y sus controles, dios sabe cuando y porquè, el les dara la tranquilidad y la sabiduria para que juntas compartan està condiciòn, estamos para apoyarlas amiga. dios las bendiga. Estoy a tu orden siempre.
gracias, gladys, pss efectivamente solo keda compartir lo poco o lo mucho k tengamos para star mejor
Rebeca Martinez :

Primero que nada, Saludos amiga rebeca, ......
sinceramente No veo la necesidad de que finjas valor y fortaleza ante tu mama con todo respeto te lo digo, por que desde el momento de tomar la desicion de demostrarle a tu mama fortaleza y valor , es por que ya la tienes y si le sumamos prudencia, al valor nos va dar MERITO y si le sumamos prudencia ala fortaleza nos va dar SENSATEZ asi es que amiga REBECA si yo fuera mujer y fuera su madre me sentiria la madre mas orgullosa de este mundo por tener a una hija como ud.
Yo le recomiendo que se haga amiga de su mama, hay un dicho que dice asi PARA TENER AMIGOS HAY QUE MOSTRARSE AMIGO.
no quiero decir que ud no es amiga de su mama , en conclusion a lo que me refiero que teniendo esta enfermedad ambas, pues mas las uniran

Gracias
tienes razon luis, aveces pienso como puedo ser sensata cuando se presentas estas cosas, cuando estoy con ella me da valor para hacer lo k sea por k se k por ella hago lo k sea, ella esta pasando por una etapa dificil y io siempre he estado con ella pero aveces mis hermanos no se preocupan tanto y me dejan sola, por eso me siento mas sola el echo de tener gente con la k NO puedes contas :(, pero el tiempo cura todo y se k llegara el dia k veremos todo positivo.

gracias luis
esoooooooooooooooooooooo

bravo por ti

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio