Alguien que este usando Lantus , queria saber como es!

Queria saber que tal es , y si da bueno resultados ... porque me estan haciendo estudios y los tramites para poder usarla. Porque uso nph y ajustes con la cristalina , pero me descompenso mucho igual !
Les dejo un abrazo !!!

Visitas: 319

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mercedes, yo he usado lantus desde que empecé con insulina así que no puedo compararla con otro tipo de insulina.
No sé si calificarla de genial!!! pero a mí me funciona :) como todo, llevó un tiempo (2-3 semanas) llegar a la dosis adecuada y la he ajustado varias veces hasta llegar a las 20u que utilizo ahora... también varié la hora de inyección, comencé colocándomela en la mañana, con el desayuno y ahora lo hago junto con el almuerzo.

Espero haberte ayudado un poquito, saludos!

Gracias Naty , claro al no haber provado de otra no tienes como saber la diferencia, pero me sirve de mucho q haya salido buena, yo desde queme diagnosticaron uso siempre NPH y hago ajustes con Cristalina , pero asi mesmo no llego nunca a controles adecuados , entonces mi diabetologa esta iniciando los tramites para conseguirme la Lantus ya que me afirma que sera lo mejor para mi. Aqui donde vivo , en Chuy hay solo uno o dos pasientes que la usan y yo no los conosco como para saber como les ha ido a ellos. Espero poder usarla pronto y mantener un buen control ya que me va ayudar tambien a diminur los dolores cronicos que tengo. te mando un beso grande !!!

Una mujer acude a un sastre para realizar un encargo. Le toman las medidas ...
En la semana se descuida de su alimentacion, y engorda (o enflaquece), acude al sastre ... nada encaja

De quién es el problema ... De la mujer, el sastre o la alimentación

Identifica la alimentación adecuada, es la clave

Hola Jorge , lo has dicho todo ... La alimentacion , lo fundamental !

Hola Mercedes,
Descompensar = a veces +, a veces - ?¿
Llevas mucho tiempo desde tu diagnóstico ¿
Y la alimentación que llevas es de aquella filosofía que piensa que se puede COMER DE TODO '¿?¿

Hola Mercedes, mi hijo usó NPH por un tiempo, esta insulina es muy buena por lo menos a él mantenía muy controlado, luego el endocrinólogo la cambió por LANTUS ya que se dice que es la mejor, lastimosamente por mi falta de experiencia yo mezclaba la lantus y la cristalina, mi hijo se descompensó mucho por lo que llegué a pensar en que la lantus no era tan buena como la NPH, cuando volví donde la endocrinóloga de cabecera del niño ahí me enteré de que se la estaba era aplicando mal que la lantus nunca se debe mezclar, desde entonces le he aplicado lantus y cristalina por separado, tardó un poco en normalizarse el niño, ahora ya está mucho mejor, tanto que le reduje de 7 a 4 unidades al día, llegó al punto de sufrir una hipoglicemia y me pegó qué susto, entonces ya le tengo fé a la lantus y seguro que si la mejor.

Diana que bueno que tu esta bien , y mejor controlado con la Lantus !!!, aun aqui estoy con los tramites para que me la den , estoy anciosa por comenzar a usarla , tengo fe que con la Lantus voy a estar mejor . Gracias por escribirme besos a ti y a tu niño!!

Yo empece usando NPH pero mi doctor decidio cambiarme a Lantus y de verdad que ha sido lo mejor, tengo un mejor control en la azucar, el cambio me vino de maravilla. Comparando la NPH con Lantus prefiero el Lantus es mas efectivo.

Hola Linda ! que bueno que te ha ido mejor con ella , yo uso NPH hace ya 8 años y x mas q tenga una buena alimentacion , mis glecemias son muy cambiantes ... tengo una polineuropatia ya por las descompensaciones que he tendio y dolor cronico lo que hace q mis glicemias se descontrolen cuando estoy con crisis de dolor. La Lantus por lo que veo es muy factible para la mayoria que la usa. Gracias por compartir tu experiencia ! te mano un saludo y que sigas bien !!

Con la NPH me va bien. Desde luego, esto depende de tus circunstancias alimenticias, de cómo la procesa tu metabolismo, del ejercicio.

Hola Roberto como estas ! , me alegro mucho que la lleves bien con la NPH , sin dudas que es muy importante todo lo q has dicho , la alimentacion, ejercicios , son factores muy importantes para que se mantegan los niveles de azucar , pero sin dudas que todo depende de cada organismo ! gracias por escribirme ... espero que sigas bien ! te mando un beso!

Mercedes, yo desde que me cambiaron a Lantus, ya hace unos años, he mejorado mi glicosilada un montón, del 8,5 he pasado al 6,8, es bueniiiisima, y con pequeñas modificaciones con insulina rápida en las comidas yo me controlo muy bien, y por supuesto, haciendo ejercicio habitualmente, el único pero es que tienes que inyectartela despacito porque sino los cristalitos hacen un poquito de daño, pero por lo demás le doy un 10. Saludos desde Villarreal (España).

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio