Alguien que pueda orientarme...no sé qué es lo que tengo :(

Hola n_n

Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo para leer.

Bueno, sucede que hace dos días fui al doctor porque tengo un atraso de siete días [en ése momento eran cinco...], el punto es que le platiqué a la doctora. Entre otras cosas, tuve una infección en los últimos días de mayo, la traté con óvulos y al parecer se quitó.

Estoy preocupada, mi inquietud es el saber si estoy embarazada [me hice una prueba a los cuatro días de la falta y salió negativa, se lo comenté a la dra y dijo que esas sólo son efectivas al mes de atraso u.u] pues no podría seguir con la misma medicación, sin embargo, la doctora me dijo que seguramente estaba influenciada [con la idea de querer tener un bb], pero no lo creo, digo, ¿es posible lograr eso en tres días? O.o

O que seguramente la infección me habia atrasado la regla...cosa que tampoco le creí pues por lo mismo de que soy diabética, tengo que estar lidiando con ése tipo de cosas [además de que ya investigué y no es posible] y en tres años, es la primera vez que tengo un atraso...se me fue el dinero en ésa consulta y ahora no tengo para una prueba en sangre...por eso, me gustaría saber su opinión.

Tengo un atraso de siete días pero tengo los síntomas de cuando va a bajar [me duelen un poco los senos, me dan cólicos y siento como si mi vientre se estirara o algo, me dan punzadas algo dolorosas en vientre y abdomen T_T] pero sigo sin reglar.

Espero que alguien pueda sacarme de la duda. De antemano muchas gracias, un saludo.

Visitas: 580

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

Solo las pruebas médicas o el tiempo te confirmarán si es embarazo,que pienso que puede ser!!!besos

Gracias por tu ayuda Ana, al final me ha venido. Creo que se retrasó por el estrés de estos días...un saludo! :D

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio