Hola n_n
Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo para leer.
Bueno, sucede que hace dos días fui al doctor porque tengo un atraso de siete días [en ése momento eran cinco...], el punto es que le platiqué a la doctora. Entre otras cosas, tuve una infección en los últimos días de mayo, la traté con óvulos y al parecer se quitó.
Estoy preocupada, mi inquietud es el saber si estoy embarazada [me hice una prueba a los cuatro días de la falta y salió negativa, se lo comenté a la dra y dijo que esas sólo son efectivas al mes de atraso u.u] pues no podría seguir con la misma medicación, sin embargo, la doctora me dijo que seguramente estaba influenciada [con la idea de querer tener un bb], pero no lo creo, digo, ¿es posible lograr eso en tres días? O.o
O que seguramente la infección me habia atrasado la regla...cosa que tampoco le creí pues por lo mismo de que soy diabética, tengo que estar lidiando con ése tipo de cosas [además de que ya investigué y no es posible] y en tres años, es la primera vez que tengo un atraso...se me fue el dinero en ésa consulta y ahora no tengo para una prueba en sangre...por eso, me gustaría saber su opinión.
Tengo un atraso de siete días pero tengo los síntomas de cuando va a bajar [me duelen un poco los senos, me dan cólicos y siento como si mi vientre se estirara o algo, me dan punzadas algo dolorosas en vientre y abdomen T_T] pero sigo sin reglar.
Espero que alguien pueda sacarme de la duda. De antemano muchas gracias, un saludo.
Etiquetas:
Esta discusión ha sido cerrada.
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el junio 7, 2012 a las 3:18pm Solo las pruebas médicas o el tiempo te confirmarán si es embarazo,que pienso que puede ser!!!besos
Permalink Respuesta por Usagi Tsukino el junio 9, 2012 a las 4:26pm Gracias por tu ayuda Ana, al final me ha venido. Creo que se retrasó por el estrés de estos días...un saludo! :D
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.