Amig@s:
Hace un tiempo atras suspendimos el chat de manera abierta en la comunidad, por razones ampliamente conocidas por los miembros que tienen al menos unos meses de antiguedad.

Tuvimos un topico en el Foro buscando soluciones para el chat, en funcion de los comentarios que recibimos al respecto. En ese topico hicimos un llamado a voluntarios para poder mantener el chat abierto de a ratos en el transcurso de la semana.

Aunque varias personas se voluntariaron para ayudar, no fue posible obtener confirmacion de horarios de disponibilidad, para poder coordinar la apertura del chat en esos horarios y el cierre del chat fuera de los mismos.

En base a esta situacion, acudimos a los amigos de AProDiAr (Agrupacion de Proteccion al Diabetico en Argentina). Ellos ofrecen una sala de chat en su pagina y Francisco Baran, fundador de la agrupacion y gran amigo de EsTuDiabetes, amablemente puso la misma a la orden de la comunidad.

Para acceder a la sala de chat, pueden visitar http://www.aprodiar.com.ar/chat. En el futuro, pueden hacer clic en la pestaña de Recursos y seleccionar la opcion "Chat".

Estamos muy agradecidos a Francisco Baran, Sandra Lis Gomez, Graciela Roitman, Pablo Caputo, Ivan Gaviot y Maru Kastellik, y el resto deAProDiar (espero no estar dejando a nadie por fuera) por poner el chat a la orden!

Etiquetas: aprodiar, chat

Visitas: 170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AQUI ESTAMOS HERMANOS DULCES. SEAN BIENVENIDOS AL CHAT LAS 24 HS. LOS 365 DIAS DEL AÑO. ES UN HONOR PODER APORTAR UN GRANITO DE ARENA A ESTUDIABETES, HUMILDEMENTE Y A VUESTRA ENTERA DISPOSICION. FRANCISCO BARAN Y EQUIPO DE LA ARGENTINA!!!

www.aprodiar.com.ar/chat
Gracias a todos!!!
Gracias a ustedes Amiga. Es un gran honor y parece ser que la cosa va queriendo!!!
Que hermosa es esta fusion.=

buenos dias que me aconseja para poder bajar los valores de la glicemia

yo conozco personas que sufren la enfermedad y no cuidan sus regimenes alimenticios y andan muy tranquilos y no se les sube sus valores de la glicemia y yo que si me estoy cuidando con mis regimenes alimenticios siempre se me subenlos valores de la glicemia que esta pasando en ese caso

Hola Juan Carlos, casi no entro a la pagina, espero que aunque tardía mi respuesta te sirva!
Como dices algunas personas no se cuidan y andan como si nada, el punto es que, el organismo de esas personas ya están acostumbradas a traer altas su glucemia. Yo tengo un año de diagnosticada, llegue con 500 y antes de practicarme mis análisis inmediatamente lo que hice fue ponerme a dieta y hacer ejercicio, cuando ya me hice mis estudios, que fueron un mes después, me atiendo en el iMSS, los resultados en glucosa dieron 146 y la HG fue de 13.1 esta ultima muy alta como podrás leerlo, pero la glucosa había bajado mucho! Actualmente mi glucosa en ayuna regularmente no pasa de 100 y las de después de mis alimentos no han pasado de 130, entonces quiere decir que mi dieta y el ejercicio están haciendo lo suyo.
Posiblemente tu alimentación no esta siendo la adecuada y te falta hacer ejercicio, te diré tambien que de repente le fallo al ejercicio pero este lo hago lo mas seguido que puedo, le doy a la bicicleta fija. No tomo medicamentos me controlo con la dieta y el ejercicio.
Checa estas dos reglas básicas, dieta y ejercicio, probablemente alguna te esta fallando. Si aun siguen altas no dejes de consultar. Tu medico y preguntarle!
Espero te sirva de algo mi poca experiencia, suerte y a echarle ganas.

Recibe un cariñoso abrazo y un cordial saludo.
Sonia
Hola soi nuevo aki

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio